Siempre se ha dicho que no ofende el que quiere si no el que puede. Por eso no debes tomartelo a mal, te hablo desde el mayor de los respetos, soy el mayor globero del sur de la mancha, y cuando me lo llaman no me ofendo por que se que lo soy. Lo mejor es salir a disfrutar del dia y de la ruta, estas cosas son pequeñeces, con el tiempo lo comprenderas.
efectivamente como dicen ,lo mejor es pasar,pero entiendo tu postura,asi que la proxima vez pues tu tb respondes con algo que sea simpatico y que no ofenda tampoco. vamos globero. vamos daos prisa que os cierran el asilo. y todo queda en un saludo gracioso,pero por ambas partes. ahora en serio.yo no consentiria que alguien que no conozco de nada me llame globero.
lo mejor es pasar de ellos. eso si, la próxima vez que les veas les pegas una lijadita de campeonato y listos, o les sigues detrás y cuando paren (que a la larga paran) les preguntas si se encuentran bien, tu bajas dos coronas y palante (a la primera curva ya puedes parar), y eso si que jode de verdad :biker
Que yo sepa Globero no es nada despectivo, es simplemente un giro que usan en Sudamerica, en vez de ciclista, vamos que a mi no me ofende...por no ofender ni me inmuto si me llaman tortuga sobre ruedas...¿será que es cierto?
Piensa que ser globero, es un poco más que ser dominguero (según el rank del foro), y eso... ya es algo jeje :aplauso4 Saludos :wink: :bye
lo que dice xapas es verdad nada jode mas q deir algo yluego comerte tus palabas,la gente se rie de mi cuando subo con mis casi 17 kg x o luego me rio yo cuando bajo un saludo,y no te lo tomes mal hombre
Hola: Yo soy un globero, y estoy mas que orgulloso de ello. He sido globero, soy un globero y seré un globero. A mi me lo llaman porque no voy a la ultima, dicen que llevo ropa ciclista de los sesenta, y buenas risas que nos hechamos a cuenta de eso. Yo creo que a vosotros no os lo han dicho con un tono despectivo, mas bien todo o contrario, algo asi como ¡¡vamos chavalotes!!, ¡¡ venga tigre!!, ¡¡aupa campeón!!... vqamos cambia la palabra globero por algo que te guste mas y ya está. Creo que el hombre no ha tenido la fortuna de dar con la palabra adecuada, sin mas. Un saludo
Pués se me ocurre que gual lo ha hecho para picaros y poneros a prueba. Una cosa que tengo clara es que no voy como el que más y acepto esa condición, que globero, pues globero, le podías haber soltado... marica! que no vas solo (seguro que todo eran tios) . Tu mismo, tuviste tu oportunidad de demostrar lo que eras y no la aprovechaste. Si te sento mal, pufff... tu mismo.
***** mucha casualidad que pincho tu amigo en ese momento :whistle , venga no te mosquees que no es pa tanto.
No te cabrees hombre que no es para tanto yo cuando tenga 50 tacos tambien voy a llamar globeros a los que me cruze ahora mientras tanto a ser globero y a mucha honra. UN SALUDO
yo creo que te lo has tomado un poco a la tremenda, seguro que te lo han dicho por romper el hielo, yo antes cd iba con la mtb ocn ruedas finas por carrtera me decian a donde vas montañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me partia cd me lo decian. y me ponia a su rueda hasta que les aguantaba sin darles un relevo jejejejee