!!!!!!YO TAMBIÉN SOY DE LA SAGRADA!!!!!! ¿CUANDO QUEDAMOS PARA IR A LA ZAPATEIRA? A MI SOLITO ME DA MIEDITO UN GRAN SALUDO VECINO.
Jodeer pero es que no tiene relación, a mi me gusta ser globero y cuanto más mejor, pero no me gusta salir sin al menos un repuesto, eso no es de globeros es de **********...
Oregui hiciste lo correcto, ayudar a quien lo necesita, y más a otro biker. Aplaudo tu acción y tu paciencia. Lo que no entiendo es la reacción de muchos de por aquí con llamar globero, maquinas, señores de alto estanding.... me considero por encima de todo BIKER o como se dice en mi tierra "CICLISTA" lleve o no bolsita (que la llevo y por ello me calid¡ficais de tal o cual) lleve o no mochila (que se califique otro tal y cual) o no lleve nada de repuestos en medio del monte (que se considera una temeridad). Es cuestión de ser coherentes y esos dos celebres a partir de ahora creo que se lo pensarán dos veces, ya que un joven con una bolsita y repuestos y con una bici (a lo que entiendo) no tan cara les saque del apuro. Te felicito por tu actuación, yo haria lo mismo, ya que de buenas acciones en este mundo, no nos sobran.
Estoy completamente de acurdo contigo. YO TAMBIEN SOY GLOBERO!!!!!!!:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
Los ciclistas de verdad salen sin herramientas, sin culotte y con el sillin forrado con papel de lija, ****! Mira que llevar herramientas por el mundo! Blandengues!!!! Modo ironia off: La única vez que se me ocurrió salir sin herramientas (y encima solo) pinché en medio de la nada y me pegué un hermoso paseo a pata (of course) hasta el pueblo más cercano.
la verdad q la respuesta q te dieron fue del todo inoportuna y desmesurada yo lo q hubiera hecho es dejarlo ahi tirados como profesionales q se creen ya se las hubieran buscado antes de decirme esas cosas q a mi aprecer eran un poco ofensivas
ellos si que eran gilipo, digo globeros. yo les hubera dejado alli y que se volvieran a pata, como si les quedaban 20 kms hasta casa. ya veras como para la proxima cogian camaras. personalmente, cuando me encuentro a alguien que sale al monte sin nada y ha pinchado puedo dejarle la llave, o el troncha pero las camaras no las voy regalando. no por llevar una bici buena dejas de ser globero y gañan
Me parece q somos todos uno globeros xq hay qien lleva un tronchacadenas y un botecito de grasa y todo lo que habeis dixo tambien jajaja nose de q me sonara
hombre uno de mi zona, yo voy salir mañana por la mañana, si te hace venir voy por la zapateira, tranquilo que llevo yo una camara de aire:-D pues si te quieres venir espero tu contestacion venga un saludo:rambo :rambo :biker :biker :bye :bye
Vaya cara me gastan los amigos de las bicis caras, ellos creo q no tienen ni idea de que es un globero, lo habran leido en algun lugar y lo aplican sencillamente, pero vamos no poder cambiar la rueda teniendo palomilla de cierre me parece muy fuerte, y encima con coñas...jejeeee cuantos de esos hay por los montes...
Q capullos! Yo creo q uno va llevando herramientas a medida que va acumulando experiencias: Un dia te quedas tirado por un pinchazo... Te compras camaras y parches. En otra ocasion se te rompe la cadena... te agencias un troncha. Yo por llevar llevo hasta el xaleco reflector ( teniais q ver el "rapapolvos" de unos guardia civiles)
Pues los mendas llevarían bicis de pro pero mucha experiencia en esto de la btt no deben tener cuando van en pelotas por el mundo. No se pero Hermida en Valdemorillo la semana pasada llevaba una bolsa bajo el sillín, ¿será globero el muchacho?. Que conste que yo me autodefino como globero convencido y a mucha honra. Siempre he dicho que el globero es el auténtico ciclista porque es el que mas cuida su bici ya que vive en simbiosis permanente con ella, el que mas sufre subiendo, el que mas se acojona bajando y el que por mas que le pasen mil penurias y coja mil pájaras cada vez que se sube en su compañera de fatigas disfruta mas que nadie. He dicho. Y como cantaban los Judas Priets I´m yooour Turboooo Glober, chan, cham...!!!!
todo buen ciclista:biker lleva un globero en su interior:angelito :angelito :angelito (ke bonito koño:mrgreen: :mrgreen: )
pero bueno ¿le diste la cámara o qué? (tonto serías) AVISO: llevo solo una cámara y no se la doy ni a mi padre!! :evil:
pues si tu eres globero ellos que son? son un poco inutiles por no llevar nada no les tendrias que haber dejado nada y que se apañaran veo que eres buena persona