Hay que tener narices para encima que les ayudas decir eso, se merecen que se hubieran vuelto andando, pero pienso que hiciste bien.
cierto es que no me gusta la bolsita tras el sillin por estetica.pero de eso a ser globero... menudo par de mendrugos.
yo llevo 1 mcgiver,1camara,parches,tronchacadenas,bombin,llaves sacacubiertas el camelbak el movil.casco,gafas sol.. todo un globero que llega a casa a su hora. seria incapaz de salir sin todo lo mencionado porque en la bici los kilometros van que vuelan pero a pateo y con la bici a remolque,jajajaja. los tipos no globeros es para grabarlos con el movil y meterlos en el youtube.
otegui bien hecho, claro q te quedarias flipado con la respuesta, yo creo q todos nos hubieramos qdado a cuadros.. Yo siempre llevo bomba, la multi, 1 cámara y para reparara algun pinchazo, la verdad es q soy bastante torpe con la mecánica pero para arreglar un pinchazo aun me sirvo,..el q no lleva herramienta en lugar de ser un globero pues.... sera un DOMINGUERO (q nadie se moleste)
No se por que decís que la bolsita es de globeros. Hay veces que la mochila no es necesaria y con la bolsita es mas que suficiente. No se, será mejor llevar toda una mochila solo para una cámara...
Jejejejejejeje, eso de que mi bici era peor estaba claro, pero tampoco es una ******, que mucho me costó ahorrar para ella, pero a ellos el dinero no les duele para algunas cosas y para gastar 3 pavos en parches si, pero bueno. GRACIAS A TODOS POR VUETROS COMENTARIOS. PD. A la peña de coruña a ver cuando nos vemos, un día todos y ahcemos una rutilla por algún sitio. PD. Mi bici es una specialized hrxc pro disc del 2008.:-D :-D Un saludo
por desgracia no creo que les pase seguro que estos payasos no se separan de el lado del pueblo para que puedan verlos las nenas claro que es de globeros llevar herramientas, los verdaderos ciclistas llevan coche de apoyo, con mecanicoa bordo ORGULLO GLOBERO!!!!hay que disfrutar del camino que correr es de cobardes
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto....es que me parto...:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto.. Tenias que haberles echado una foto para colgarla en el foro...juasjuasjuasjuas
Globero es el que se queda tirado por un pinchazo y encima no sabe sacar una rueda... :comor3 Pero... esto es real????? No conozco a nadie que se vaya con su bici por el monte (o por donde sea) y no se lleve su multiherramienta, su camara, etc. Es como salir sin agua!!!!
Pues a mi me parece logico que no lleven herramienta ni nada, total para qué?, si no saben sacar una rueda habría que verlos con los desmontables y con los parches. ¿Les tuviste que poner tu el parche o supieron ellos solitos?
Teniendo en cuenta la habilidad mostrada para retirar la rueda es perfectamente comprensible que no llevasen herramienta alguna...para qué? Saludos