Hola. ¿Como os va?. Este fin de semana, aunque el Sabado tengo una comida en Turquia (piensese como A Coruña, 110 Kms al norte de mi casa) y lo mas seguro que venga tocado de ala. El Domingo intentare hacerme este perfil, ya lo tengo hecho, pero ahora quiero repetirlo y dudo mucho que pueda hacerlo de nuevo. Llevare el GPS con el track cargado y la ruta en DEMO, intentando luchar contra la maquina y cumplir los tiempos del track en cuestion. Un saludo, ya me direis que tal por vuestra zona.
Hola Xiabre. Los tienes bien puestos la verdad!! Animo Hokikenobi soy baturrico de Zaragoza, el lugar donde el cierzo se dedica a fastidiar a los que nos gusta andar en bici.
hola amigos ,aqui os saluda otro globero solitario y gran amigo de xiabre ,ya que los dos somos del mismo pueblo hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola! un saludo de un globero solitario más! en mi caso, es por haberme metido en este mundillo hace menos de un mes, después de una pila de años enorme sin dar ni sola una pedalada. Así que entre que aprendo a rodar fuera de asfalto y cojo un poco de forma (sólo puedo salir los fines de semana) ni se me pasa por la cabeza apuntarme a las rutas organizadas que hay por mi zona...
Pabraro montar por Asturias tiene que ser increible. A mi me ha pasado más o menos igual. Retome antes del verano, y cada vez me estoy envenenando más.
Un saludo finalist. Que tal van los entrenos solitarios? Ya contaréis. Yo de momento hago ruta una vez a la semana 25- 30 kms y cojo la bici para ir al curro. Estoy barajando comprarme una urbana.
Aquí otro solitario mas, me compre la bici a finales de verano y aun estoy pegandome con ella, a ver si poco a poco voy encontrando la forma por algun lado y me uno a alguna rutilla de esas que organizan por aqui. Un saludo
Nanin, si, rodar por aqui tiene que ser increíble, pero... no lo conozco de primera mano (caiga la vergüenza sobre mí) por lo que comentaba antes, los límitado que me veo para salir entre la falta de tiempo y la falta de forma. Me da el doble de rabia saber la cantidad de opciones guapas que tengo a tiro de piedra (viendo fotos de otras discusiones en el foro) y que todavía no he disfrutado. Me pusieron los dientes tan largos que me llegan al suelo. Eso sí, la parte positiva es que te empuja un montón, te motiva a cogerlo con muchísimas ganas y a buscar siempre un ratin pa dedicarle a la bici y llegar un paso más allá :lol:
Nitram, esta semana me puse en contacto por mail con la gente de la peña Los Pelayos y la verdad es que me animaron bastante a apuntarme a las rutas que hacen. como tu, me echa para atrás el tema de la falta de forma, pero bueno, también hay que pensar que si nunca me apunto a una ruta de esas, nunca voy a saber como estoy respecto a los demás no sé si conoces su página web. Si no es así, entra en ella y echale un vistazo al calendario de rutas (salen todos los sábados, llueva o haga sol), personalmente creo que merece la pena y además son muy cordiales y atentos... buena gente
Pabraro, gracias, ya le habia echao un vistazo a su web hace tiempo, si que parece gente maja y las rutas tienen una pinta estupenda, pero no se yo si estare a la altura, desde que compre la bici habre salido unas 5 o 6 veces, estoy de correr y de nadar todos los dias pero lo de las cuestas en bici... jajaja que duro se hace, a ver si voy encontrando ritmo para que no se tenga que esperar mucho por mi y compartimos alguna ruta de esas. Un saludo
Os animo a los dos a que os metais caña. ¿ Os parece que como solitarios compartamos experiencias de entrenamientos? Un abrazo
hola solitarios¡¡¡ yo solo salgo los domingos por la mañana,me gustaria entrenar algo entresemana pero me es imposible por cosa del trabajo:eso si el domingo caña a tope jajajaja
bueno, pues de momento, el entrenamiento lo hago al mediodía... en gimnasio! no es lo que más me gusta, pero es lo que hay a estas alturas del año. Trabajo fuera de mi ciudad y cuando vuelvo a casa ya es de noche, así que mientras espero a que los dias se hagan un poco más largos aprovecho que tengo 2 horas para comer para coger un poco de forma pedaleando en una bici estática
Yo el día 6 me haré una rutilla larga por la mañana, me gustaría hacerme unos 35 kms.Haber si puedo convencer a un amigo. Y si de paso hacemos alguna subida guapa mejr
Hola solitarios. Hoy por la tarde saldré un ratillo a rodar y de paso a hacer alguna trialera chula, pero sobre todo a entrenar fondo y a relajar la cabeza ¿Cómo lo lleváis?
pues lo llevo con resignación... sólo puedo salir sábados y domingos y ultimamente el tiempo no está acompañando: los dos últimos fines de semana llovió el sábado así que lo de ir cogiendo fondo no va todo lo bien que quisiera (al final, el único secreto que tiene esto es hacer km encima de la bici)
Lo siento Pabraro. Hoy he salido y madre mía como me lo he pasado!!!. Mis 30 kms de rigor, con rectas, carril bici, caminos, trialeras, subidas de piedras y bajadas chulas. Es de los días que llegas a casa y disfrutas sólo recordando lo que has hecho. Creo que cada vez más soy capaz de disfrutar el MTB en su máxima expresión. Un abrazo a todos. pd. He hecho la ruta por los Pinares de Venecia, que es una zona montañosa en las afueras de Zaragoza.