Glory DH 2008

Tema en 'DownHill' iniciado por Holokausto Dual, 1 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lamo des bosi

lamo des bosi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , yo tube una , la cambie por una session 10, pero no la cambie por que me fuese mal, si no por un capricho, la bici es un pepino no lo dudes y lo del peso una mariconada, si estas un poco enforma no lo notaras, un saludo.

2. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    vale chavales esta mañana la he probado y JODERRRRR es acojonante no me habia montao en algo asi en la vida. la bici es una talla S mi colega es bajito muy agil ademas el pedaleo es una gozada sprinta de **** madre la horquilla no hay palabras, el amortiguador es super sensible, el posible "fallo" seria el plato uno muy grande en cuanto al peso no la encuentro tan pesada, en el aire se comporta fenomenal sin duda un PEPINO DE BICI en la parte estetica gana mucho en persona las llantas tienen un azul que con el sol quedan preciosas ya ke es casi aluminio y brilla mucho el azul de cuadro es tambien muy bonito los bujes los lleva en cromado y suenan una locura. yo la estoy flipando osea que imaginaros el dueño.
    como informacion extra el venia de una La Pierre 452 black la que llevaba nicolai vulloiz(o como se escriba) era un caballo ademas de perezosa el cambio es acojonante y sin duda a mejor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página