Go, Lance, Go

Tema en 'Competición' iniciado por cubecube, 5 Ene 2009.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Go! GO! Lance!!!
     
  2. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.408
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    No, si mi respeto tiene...pero el circo MADE IN USA que montan alrederdor...es una horterada, eso si...bienvenido sea porque se va a ver mas ciclismo en la tele, eso seguro.
     
  3. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    eso va ser lo único positivo de que regrese a las carreras el ególatra este, y solo lo hace para verse el mismo en la televisión, se quiere un montón...:pc2
    salu2

    P.D. y este año no se comerá una ******, o precisamente eso será lo que se coma.:flipa
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    La verdad es que molaria que te tragases tus palabras :-D

    P.D. No hace falta ser tan desagradable pa decir que no va a ganar el Tour.
     
  5. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gane o no gane es un corredor espectacular!!
    Solo volver ya tiene su merito, además de los millones que esta dejando su asociación contra el cáncer.
    Esos videos, tengan o no sentido producen audiencia, queráis o no con esos videos se saca dinero, Así que....
    Si os gusta bien si no pos no miréis, haced oídos sordos, ignorar la noticia... pero eso si, solo la expectación que da este señor, hace que los medios de comunicación estén detrás de el en todas las carreras, de manera que alguna retransmisión de más puede ser gracias a el...

    Mal no trae ninguno así que creo que no se merece ninguna critica y mucho menos insultos, que no os guste lo respeto, pero criticas creo que no se merece ninguna...
     
  6. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    no creo haber sido desagradable, ni tampoco entiendo porque te molestan mis palabras.
    salu2

    P.D. y no va a ganar Le Tour. mejor asi? :angelito
     
  7. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda

    Con 7 a la espalda no creo que por las noches se desvele pensando en si lo va a ganar o no...
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    qué ganas de discutir teneis....

    ególatra por un lado, espectáculo por otro, y reconocimiento a lo que ciclísticamente ha hecho son el resumen de mi opinión sobre Lance.

    me alegro de que vuelva por 2 motivos.
    1. La captación de dinerito para la investigación en la lucha contra el cáncer, -que no hay que olvidar-; en EEUU se desarrolla o investiga, y a los 6 meses, si resulta eficaz, se está aplicando en España, así que si hay que darle las gracias, se le dan. ¿Nadie tiene una persona cercana con ésta enfermedad?

    2. ¿cuando antes habéis visto que se publicite tanto el ciclismo? Si hay niños que cogen la bici pq ésto ocurre, si las escuelas levantan cabeza gracias a ésto (y a otros muchos que aquí no menciono), si se crea un mito y los niños quieren ser como Lance....¿que hay de malo? Yo, le volveré a dar las gracias.
     
  9. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    una cosa no quita a la otra, asi de simple.

    no me creo que vuelva a la competición por lo de su fundación de livestrong. es un personaje archiconocido, y no necesita hacer más heroicidades para recaudar pasta. vuelve al pelotón porque le da la gana, porque puede, y porque se tiraría lo que le resta de vida en su sofá viendo videos en los que el aparece, seguramente masturbándose...:dragon jajajajaja (esto último no lo se a ciencia cierta, pero me cuadra).
    yo le admiro como ciclista y por la labor que desempeña en la lucha a favor de los afectados de cancer.
    salu2
     
  10. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si señor +1
    Encima en mi familia un caso MUY cercano. Asi que...
     
  11. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    totalmente de acuerdo cualquier iniciativa en favor de recaudar fondos para investigar es bienvenida, ya podian tomar ejemplo otros personajes mediaticos que solo piensan en llenar sus bolsillos, el criterium del otro dia 130.000 personas viendolo con que cada uno done 1 euro esta muy bien y esa cantidad de gente es gracias a la presencia de armstrong que nadie lo dude
     
  12. Plankaert

    Plankaert CrashTestDummie

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irun
    Muy deacuerdo
     
  13. Plankaert

    Plankaert CrashTestDummie

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irun
    Te dices y te contradices dos parrafos mas abajo.No creo necesario ser tan desagradable en los comentarios..y eso que le admiras...
     
  14. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Para esto a vuelto Armstrong.

    Lance Armstrong sufre una caída sin consecuencias en el Tour Down Under - MARCA.com

    Para estar todos los días en los periódicos y sus respectivas ediciones digitales. A este paso van a poner hasta cuando se levanta por la noche a mear y cuando se la saca y se la mete.

    Personalmente creo que no tiene nada que hacer deportivamente, la recaudación es lo que importa.

    En fin el **** dinero lo controla todo, que le vamos a hacer.
     
  15. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Opino lo mismo....No me importa el circo ese que llaman Made In Usa...hay gente con pasta que la conciencia le descansa por poner en una firma de dinero sin moverse del sofá...Lance...podría hacer eso..dar charlas...pata tin pata tan..etc..pero decide volver y montarse en una bicicleta para llevar el mensaje a donde vaya....que se a montado mucho alrededor de el con su vuelta...?Pues claro es el 7 veces ganador del Tour que queríamos que pasara desapercibido?...
    A mi me gusta lo que hace y como lo hace....una persona que haya pasado por lo que el pasó no creo que necesite gente que le suba o le baje...el ya es grande y luchar con su fundación haciendolo como lo hace le honra....
     
  16. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    A alguien le importa los km que hizo Alonso el otro día con el equipo de Sastre? lo digo por que nos lo metieron hasta en la sopa y ojo que lo veo bien...Las personas mediáticas es lo que tienen y Amstrong al Igual que Alonso, cosa que hagan cosa que saldrá....
    Lo de que el dinero lo controla todo si la pasta que va a recaudar con su vuelta es para controlar el Cáncer...bienvenida sea....los hay que piden dinero para llenarse su bolsillos....
     
  17. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    Lance Armstrong sufre una caída

    Menudos impresentables que son los periodistas.. Ni se ha caido!!!! Solo ha puesto pie a tierra!!!!

    Mentir para que la gente lea estas noticias es bochornoso
     
  18. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    estoy contigo de acuerdo en que resulta pesado....
    ¿recordais cuando llegó Zidane al Madrid? Los titulares deportivos eran: Zidane ha estornudado, Zidane ha salido de compras, Zidane se ha peído, Zidana ha tropezado sin consecuencias para sus pies, Zidane, Zidane.....
    ¿y cuando llegó Beckam? Ídem...Beckam busca casa, encuentra colegio, va de compras, cambia de gafas, presenta sus botas.....

    ahora pregunto...¿quien salía beneficiado? Respuesta, CASI NINGÚN ENFERMO sea de la patología que sea.

    ahora sale Armstrong, para para acá, para allá, con su bici negra y amarilla, su fundación, actos alrededor de recaudación.....y todo (ojalá fuese así, pq buitres hay en todas partes) para un fín llamado investigación contra el cáncer...¿qué más queremos?

    Lo mismo Contador se combierte en un ídolo que gana 6 tours 3 giros y 5 vueltas, y crea una fundación que dona su recaudación a la investigación contra la enfermedad que padece su hermano (y él mismo)....vuelve tras 2 años de retirada con el fín de publicitar su fundación y al él mismo....¿le llamaremos oportunista? ¿vendido? ¿ególatra? ¿circense? menos hipocresía, que es por una buena causa....
     
    Última edición: 22 Ene 2009
  19. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    2
    La etapa estuvo marcada por una caída masiva en la que se vio afectado el estadounidense Lance Armstrong, quien tuvo que poner pie a tierra, aunque sin lesión alguna. Llegó en el puesto 32.

    No dice en ningún momento que se cayó, simplemente que se vio afectado por la caída y tuvo que poner pie a tierra, esa es mi interpretación sobre el texto. No digo que los periodistas no manipulen las noticias pero en este caso, creo que no han puesto nada malo.
     
  20. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    Yo me parto de risa!!!

    Criticais a todos los diarios sensacionalistas deportivos por su falta de rigor informativo. Pero cuando hablan de Lance y de su fundación fantasma os lo creeis todo a pies juntillas. Ésta es como el resto de ONG´s, hay muchos bolsillos para pocos donativos.

    salu2
     

Compartir esta página