GO PRO helmet cam

Discussion in 'Freeride' started by carlost, Jun 23, 2008.

1. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

aqui os dejo un video de ayer 28 febrero
    . la probamos y parece que graba mucho mejor que otras que tenemos.

2. playerete

playerete Miembro

HOLA FOREROS, PUES YO TENGO LA GOPRO MOTORSPORT, LA UTILIZO TANTO EN EL CASCO DE LA MOTO COMO EN EL DE LA BICICLETA, LE HE HECHO LAS MIL PERRERIAS PARA PONERLA A PRUEBA Y NADA AHÍ SIGUE, ESO SI SOLO ADMITE TARJETAS DE ASTA 2 GB, LO PONE EN LAS INSTRUCCIONES, A VER SI LEEMOS UN POCO......JEJEJE.ADEMAS HE CONSEGUIDO UN SOFWARE PARA MINIMIZAR LAS POSIBLES VIBRACIONES DE LA GRABACION ASI COMO EL SONIDO, UNA PASADA VAMOS. LA COMPRÉ EN CAMARA GOPRO MOTORSPORT 5MPX - TODOCASCOS.COM EL MEJOR PRECIO QUE PUDE ENCONTRAR AUNQUE NO BUSQUÉ MUCHO, VIENE UN REPORTAJE EN LA REVISTA MOTO VERDE.

3. L F G L

L F G L Biker de escritorio...

buenas, yo tengo la go pro hero con gran angular, aquí les dejo unos vídeos, creo que funciona muy bien...los vídeos en youtube están comprimidos mpeg2, eso hace que baje la calidad y se pierda el color original, aunque pesan mucho menos...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Ug9ww4JGEpg]YouTube - 2009 03 26 Freeride 01[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=FnFVcoS3_AM]YouTube - 2009 03 26 Freeride 02[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=uuh_Jv-DTJw]YouTube - 2009 03 21 Freeride Collserola[/ame]

4. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

camara normal, celo i perfecto

5. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

yo no entiendo mucho pero podeis probar con las micro cámaras de on board cam que se les ponen a los coches teledirigidos, un saludo.

6. farru

farru rider-descender

yo me hacabo de pillar la gopro ojo de pez y me va de lujo nada ke ver con las anteriores ke he tenido

7. moroloco

moroloco Novato

e visto tu video de la trialera es guay te pregunto yo la tengo desde el 12-2008 y es la leche pero para lo mejor que va es cuando bajas a too leche x trialeras y senderos sinuosos pero bueno a la pregunta del millon la 1 bajada la grabo igual que tu trialera imagen y sonido pero repasando otras salidas y grabadas desde el manillar hace un ruido muy molesto como pisar pistachos todo el rato amen dela cadena y en el casco no pero repito la 1vez igual que ahora pero sin ruido me podrias decir si te ocurre a ti e pensado al sujetarla ponerle un aislante o plastico para evitar el ruido a ver si al ser el cuadro de aluminio se transmite la vibraciones y piedras del suelo a la camara x lo demas va de coña merece la pena saludos

8. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

yo tengo una parecida a la ATC, y me soporta hasta 32GB!!! grabando a 640x480.

Como la go pro, pero en tubo.

Es parecida a esta, pero no es la misma. Lo que si es lo mismo, es la forma que esta puesta.
    Hay sale con un calimero, pero yo la he puesto en el Fox, el modelo de camuflaje y va de lujo.
    Os tengo que poner algun video.

salu2

9. pablo_xixon

pablo_xixon GiJoNuDo

esta ultima es la del decathlon?¿

10. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

nose, yo la pille por internet

salu2

11. rider azul

rider azul Miembro

yo tengo la gopro y aguanta hasta 4 gb de memoria graba muy bien y la nueva tiene una lente de x grados no se decirlos pero yo llevandola en el casco graba perfectamente para delante y me graba tanbien los pies

resumiendo que graba muy bien

12. estoydeoferta

estoydeoferta PARENTAL ADVISORY

jajajaja, como te descuides grabas al de atras!!!
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

13. L F G L

L F G L Biker de escritorio...

el ruido lo hace ya que la cámara al estar sobre un soporte anclado a la bici recibe vibraciones...sobre el casco el movimiento es mas continuo...estas cámaras tienen una configuración de audio, mas alto (montada en lugares donde no recibe vibraciones) y mas bajo (para que la grabación no quede con esos ruiditos...)

saludos!

Share This Page