El rib cage de 12 euros y 38 gr... es lo mas seguro... Puedes elñegir el color que quieres, rojo negro, blanco, e incluso azul. Un saludete
Los tornillos del porta yo pensaba que era de titanio pero los que a mi me venían eran de aluminio. Respecto a los frenos pillaria los Hope por la manera en mi opinión y para mi mano mas ergonómica, por los discos que son mas guapos, ligeros y de colores. La estética no me meto ya que los dos tienen estética muy diferente pero los dos están muy logrados. Lo bueno de los Magura, en mi opinión, el aceite mineral (ya se que se calienta mas pero si te cae al disco o a las pastillas se pueden "salvar".
hombre....no elijas los frenos por que el aceite que lleven!! si le cae a la pastilla(es muy dificil que esto pase)pues se cambia!xD coje los frenos que mas te gusten!! lo del portabidon,el rib cage es una muy buena opcion,yo lo llevo y encantadoo!
señores que mis fernos son v-brake!! nada de hope ni aceite, ni pastillas ni nada!! v-brake que pesan menos
ya tengo fotos.. voy a intentar colgarlas haber si os sale... siento la calidad de las fotos pero no soy fotografos y he fotografiado pocas bicis, ya ire aprendiendo jeje ya solo falta saberlas colgar, que no tengo ni idea. haber si alguien me ayuda
el peso esta en 10'6 aproximadamente. sé que ese manillar de doble altura hay que quitarlo y estoy a la espera del syntace duraflite de carbono. los puños ya les he puesto los ritchey wcs de espuma. la tija tambien la he cambiado ya como podeis ver en las fotos. las manetas seguramente si ahorro un poquillo le ponga las xtr rapid fire que con eso le quitare bastante peso ademas de mejor calidad. Ahora mismo cambiaria cualquier cosa que me aconsejeis excepto cuadro, horquilla, tija y cambio. Un saludo y hay teneis mi maquina!!
tengo recien montado el syntace duraflite carbon 9º :-D y me gusta mucho, es tan nuevo que aun no lo he probado.. aunque lo veo un pelin ancho, quizas le corte algun cm.. supongo que sabeis a que forero se lo he comprado :-D y yo tambien llevo tus llantas.. un saludo
yo tmabien lo estoy esperando... supongo que me llegara el lunes o el martes. a las llantas le has cambiao los cierres? las tienes sin la camara? que cubierta les tienes puestas??
wapa wapa, ese sillin fuera ehh jejejejej PD: ya nos enseñaras unas fotitos con el manillar ya puesto!
a las llantas no le he cambiado los cierres pero es lo siguiente que tengo en mente, después de haber comprado el manillar.. ya que pesan 140 gramos los cierres de mavic! y con unos kcnc.. le quitas casi 100gramos en esos cierres.. yo creo que exageraaaaaaaaaaaao la diferencia por unos simples palillos :mrgreen: , tambien havia pensado en unos cierres sin palanca.. entonces si que aligeraria más de 100 gramos..:risa Las crosstrail son tubeless... por eso no llevo camaras.. llevo UST tubeless veo un poco ilógico.. llevar unas llantas tubeless con camara... así que si llevas camaras.. ya sabes :vino Las cubiertas son unas de las más conocidas y usadas por una gran majoria de ciclistas... de la marca Maxxis: modelo Highroller delante y Larsen TT detras.. el ancho de la rueda ya va a gustos.. yo llevo 1.9 y voy sobrao:sableluz si tienes alguna duda.. ya sabes :saltador un saludo
Sergi ese sillin va fuera ya, pero no es que pese mucho y es muy comodo lo que pasa que tiene muchos kilometros echo y esta muy feo. es el specialized alias 155, tengo pensado de ponerle el specialized toupe en negro y rojo. yo las llevo tubeles jeje creo que esa sera la combinacion que yo haga casi seguro, aunque ahora mismo llevo larsen delante y detras y me van bien, aunque la de atras se gasta rapido pero es que he cogido mucha carretera. pesa cada cierre 140 grms?? entonces se le quita 200 grs a la bici no?
alguien ha dicho 140gramos cada cierre :rolf ???? he dicho 140gr los cierres(los dos) cada uno pues 70gramos:saltador.. y un ahorro de "casi" 100 gramos en total.. si pones unos kcnc.. y la carretera deteriora mucho mas rapido los pneumaticos de montaña