USADO GOKA GREENWICH - Modificada

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por yeisus, 5 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra
    Bueno pues me he portado bien y me han regalado una nueva flaca por lo que esta se tiene que ir, fue comprada a un forero y mejorada a posterior.

    Cuadro: GOKA GREENWICH Modificado con guiado interno de cables, pintado y lacado.
    Horquilla: GOKA GREENWICH Pintada a juego con el cuadro.
    Talla M - 53 adjunto medidas segun ellos.
    Ruedas: Campagnolo Zonda 2019 (factura de tienda española con sus 2 años de garantia) tubelizadas con neumaticos nuevos a estrenar.
    Bielas: Ultegra 36/52
    Resto del grupo + frenos: Sram Force 2x10 (11-28)
    Tija: Elita one
    Sillin: Elita one
    Potencia: Rxl (pesa de narices pero quedaba bonita es de 70 pero mando otra ritchey de 110)
    Manillar: Titan carbon de origen.
    Cinta del manillar nueva selle italia.

    Ademas de todo esto se entregan 1 par de ruedas delante fulcrum detras giat sr2 que para rodillo o entrenar con algo pesado son cojonudas. Van sin neumatico ni tubelizadas y sin casete.

    Los pedales si se quieren se entregan son los shimano A520 son a la vista de carretera pero cala spd de mtb. Son pesados de narices...unos look keo ya le bajan 250gr.

    El peso de la bici tal y como esta con los botelleros de ali (14gr cada uno) esta en 7.795 que gastando 50€ en potencia kalloy y pedales look se queda en 7600 o algo menos.

    La bici esta usada, obviamente tiene algun rascazo pequeño o alguna pequeña marca, de usarla.

    Entrego contrato de compraventa con 12 meses de garantia que se cubririan en mi taller, me hago cargo de todo lo que le pueda pasar (lo hago porque se que va perfecta).

    La bici esta en Vigo, se envia a cualquier punto por nacex 24h con seguro de 3000€.

    Se puede aceptar como parte de pago;

    -Mtb 29" talla m
    - Horquilla aire 29" me da igual 1-1/8 que tapered.
    - Casete x01 12v o xx1 12v (solo negro)
    - Ruedas boost 29" de menos de 1.6 (no tengo preferencia por ninguna marca)

    Fuera de eso no necesito nada.

    Precio con envio 649,00€ (que una del deca para empezar pesa 3kg mas y vale lo mismo)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 May 2019
  2. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra
    Como era de imaginar por ese precio, vendida.

    Gracias por los mps.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página