1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Goka ------ MTB Carbono 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NOSMAN, 10 Dic 2008.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que sea en el cortafuegos de valverde porque el cortafuegos no estaba encintado. ademas en el cortafuegos llevaba una specialized y no una goka.
    tranquilo que no pasa nada, si tu tardas 6 horas habiendo echo 4:30 entonces yo que hize 5:30 echare 8 horas!!

2. NOSMAN

NOSMAN Basque Country Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 16 Dic 2008
  3. NOSMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya falta menos...3 meses..

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    sisi, pero la foto de la goka esa tan wapa no se ve...

5. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Luego pasa lo que pasa ,que se crea tanta espectacion con una cosa que cuando la ves a lo mejor no es ni la mitad de lo que esperas :meparto

6. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si nosman da permiso yo se donde verlo..........aparte salio hace unos meses en la bike........,la tija tiene margen o va directa al sillin?

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Esto es publicidad.

8. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54

+1 Y lo demas son tonterias...

9. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Es que solo le falta poner el PVP y Distris Autorizados....

10. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  11. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La foto es del Campeonato de Madrid en Cadalso

12. NOSMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues a la vista de que ya se han visto fotos del cuadro en cuestión, presento el cuadro Goka Forest MTB en carbono 2009.
    Cuadro carbono con tija integrada, refuerzo en la dirección y en las vainas de frenado, y un nuevo rediseño del tubo diagonal para aumentar la aerodinámica, que en mtb también hace falta, porque no.
    A ver que os parece.

Adjuntos:

13. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que peso tiene el cuadro?? lleva tija dentro? buag!! pues yo que llevo el ultimo goka qe salio.. me esta entrando ganas de comprar este y vender el mio auqnue solo tenga 2meses

14. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pero entonces la tija va directa a los railes del sillin o lleva algun acople,tien4es precios?

15. NOSMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo desde principios de Noviembre con el, y desdeluego, estoy contentisimo con su comportamiento respecto a los anteriores.Un 10.

16. NOSMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que ese tipo de preguntas se debe a el personalizar la altura del sillín.
    Se puede subir y bajar respecto a la altura de cada talla del cuadro, poniendole arandelas de la dirección, exactamente igual.
    La sujección del sillín es similar a las direcciones de antaño, aquellas que apretaban hacia afuera, una para cada lado. Un Saludo.

17. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    la verdad es que es muy wapo, me encantan los cuadors de tija integrada, yo hasta que no he tenido uno no he parado..que lo disfrutes i ya iras contado, aunque creo que estas muy contento con el..

18. mileeto

mileeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy guapo, no guapisimo, tiene para V-brakes?, y tiene un precio super bueno, 835€, me parece que con ese precio, el tuyo esta un poquito alto de € ¿no?, o ese no es el precio de salida.

19. ktm-garci

ktm-garci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Era bastante reticente respecto a los cuadros de Goka , pero he de reconocer que este lo han clavado , con ese slooping tan marcado y la tija integrada queda muy racing .
    Solo un par de peros , el anclaje del sillin tiene demasiado retroceso para mi gusto , supongo que deben haver mas opciones , y la zona de la pipa de direccion mas que nada me parece curiosa , tendria que verla al natural , pero esta vez un 10 para Goka .

20. NOSMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los V`s, jaja, si te soy sincero ni lo he mirado, ya me fijare mejor y te digo.
    El precio es el que me dijeron en un principio que iva a valer en el lanzamiento en Marzo, pero puesto que parece que ya se comercializa, también puede ser que el precio final se haya rebajado.

Compartir esta página