Goka pag 24 Lista, pag 26 foto!! pag 27... preguntas??? ayudaaa

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por er_menda, 14 Nov 2008.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dios!!! estan muy parecidos de peso entnces junto con los formula r1 no?
    Los r1 he visto que con disco de 160/160 estan sobre los 530 grms y eso igualaria a mis V-brake por lo que no aumentaria peso pero si muchisima calidad en frenada y demas y ademas en estetica. La r7 no me termina de convencer por eso de barras de 30mm y que dicen que en 100 y para nuestro peso que es un chicle y nose que hacer. pero en mi mente y si el trabajo no falla estan los formula r1, las crosmaxx slr 08 y la r7 tope gama en blanca.
    alguna otra opcion?? de ruedas he visto las fulcrum zero pero las veo mas pesadas que las SLR...

Mi presupuesto creo que esta aproximadamente en los 1000€ mas lo qu consiga de vender los componentes que cambie. Haber si me aconsejan un poquillo. Solo tengo decidido que el sillin va a ser el saevid y si le meto discos la horquilla va a ser la r7. de lo demas ni idea

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que las slr son una buena opcion, yo llevo esas mismas las de 2008 y de momento 100% recomendables. La R7 blanca MRD con un poco de suerte caera para finales de verano, e intentar dejar mi futura exclusive ligera ligera, jejee

3. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje yo si le meto l r7 mas el saevid y demas de los 9.8 actuales espero bajarla a los 9.3

4. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    puf pedazo de peso tio.........que cubiertas vas a montar maquina??? es que con los frenos R1, la manitouy R7 y el sillin saevid.......le bajas un buen pico eh. Ahora tambien es una pasta tio

5. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pasta pasta buena... y mas que le tengo que meter las crosmaxx slr de discos porque ahora mismo llevo las de V y no me sirve!!
    ahora mismo lleva kenda SB8 delante yatras la larsen tt pero esta semana le voy a poner la high roller y la larsen tt las dos lust y en 1.9. Habia pensado de poner la hig roller normal tbelizada pero por algo mas de 100 gramos no me juego un posible pinchazo o caida o lo quesea, quizas en un futuro si, pero ahora en plenas competiticiones prefiero poner las lust on liquido que tabien le quito un buen pellizco porque la kenda pesa bastante y enzima que la llevo con una camara de 200 gramos. Solo cambiando las cubiertas creo que le bajare sobre los 300 gramos. Alguien sabe lo que pesa la kenda tubeless en 1.9??
    pues tambien tengo pensado de poenrle los pedales loo de 260 grms y le quito otros 100 gramos jaja pero eso cuando ahorre...
    Lo suyo seria cambiar a pelo mis slr de V por unas de disco pero eso esta muy dificil

6. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos señores!!! ya le echo algun cambio mas que lo pedia a gritos despues de 3 meses sin hacerle nada de nada. El cambi ha sido el de la foto, en la rueda trasera le he quitado unos 100 gramos, pero en la delantera le he quitado unos 400 gramos con respecto a mi kenda en tubeles con camara por que estaba pinchada y por perro no le puse camara.
    En fin hay a la foto de las cubiertas nuevas y como ha quedado alfinal.

Siento la calidad de los hologramas pero es con el movil y soy muy malo en esto de las fotos.
    Proximamente mas cambios.......

Adjuntos:

7. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    ****.............que peso mas bueno ese de la larsen no?? es una cubierta para camaras pero la tubelizaste no fiera??. Oye las larsen TT anda sobre los 420gramos o esa es un poco escepcional, en que medida es 1.9-2.00?? **** que pila de preguntas, jejejeje.

8. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja la verdad que yo siempre la habia montado lust. y esta es kevlar que se puede tubelizar pero no es tubeles. es en 1.9 y creo que deberia de pesar sobre los 500 grms aproximadamente, pero me peso eso asi que mejor. ahora mismo esta en 9.5 creo segun mis cuentas, y a falta de los exustar y del saevid que le quitare otros 220 grms... ya va a estar en 9.3 y sin cambiarle la R7 jaja

PROBLEMA!!!
    sin usarla note que perdia aire por un sitio, no sabia porque porque no se veia ni pinchazo ni raja ni nada, salia de un pelillo que lleva al ser nueva, lo movi un poco el pelo y se arranco el pelo y ea ahora perdia ms aire todavia. alfinal le he metido un parche y solo tiene 40 kms....
    desde cuando se puede pinchar por quitar un pelillo de la cubierta??

9. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    ****!!!!!!! pero que cosa tan rara no?? la leche tio, la primera vez que leo algo asi. Oye pues no hace mucho vi una larsen tt tambien en 1.9 y pesaba 417 gramos, por eso pense que las larsen tt en 1.9 para camaras andaban sobre ese peso.......

**** tio, como mosquea lo de la cubierta, comentalo por ahi, haber que te dicen. Ya le dijiste algo al de la tienda?? o la pilaste por internet?? porque la cosa no es muy normal que digamos.

10. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la pille por internet pero de todas formas lo comentare a la pagina

11. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nolas!!! alfina en la carrera me revento jeje asi que ahora le he metido camara y me va mejor... 200 gramos mas en las ruedas... pero no pincho jeje
    ya he pedido el saevid.. haber que pasa con el sillin que tan intrigao me tiene...
    Por otro lado se nota que esta bici lleva v-bake, y con v-brake para la peña si no pesa menos de 8 kgs no es ligera... el problema viene cuando el de arriba esta en los 80kgs y lleva una bici de 9.3 9-5... entonces si la veo un poco ligera

12. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** tio al final se te jodio la cubierta........vaya putada. y ahora cual vas a poner maquina??. ya veo que pediste el sillin, yo cuando monte la spalized pedire uno tambien, pero mientras tenga la xclusive seguire con el phenom.

por cierto si sabes de alguien que quiera un cuadro a buen preciome das un toque.

Un saludo, ya me diras en que peso queda la bici con el sillin saevid. Y espero fotos!!!!!

13. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    voy a seguir con la larsen tt kevlar pero con una camara metida, pesa mas, pero me da igual, hasta que se gaste, ya para octubre para las competis le pondre una tt lust o una crosmarck porque no me fio con mi peso de las normales, aunquela high roller normal tubelizada en cambio me va de luxe. el sabado pege un salto de un paso canadiense de por lo menos 2 metros y crei que destalonaba pero que va... perfecta...
    No creo que le quite peso con el saevid... como ahora llevo la camara, pero tambien le voy aquitar los pedales shimano y les voy a meter los exustar la semana que viene por lo que creo que le voy a quitar otros 100 gramillos... y ya veo muy dificil quitarle mas peso... dedetallitos caros y que quite poco peso, la verdad que no creo que haga mucho...

14. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** tio que putada con la maxxis larsern, porque el peso de 420 gramos es un peso bueniiiisimo tio, oye cuanto te pesa la high roller y en que medida tio??

ya pondras unas fotos cuando te llegue el saevid vaya

15. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la high roller en 1.9 normal me peso 540 grms, alfial la larsen al meterle una camara se me ha quedado en 600...

16. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya le he cambiado los pedales por unos exustar pm-25, con lo que le quitadounos 80 grms, y ahora estoy a la espera de que me llege el saevid.
    Haber si tengo la bici preparada ntes de que me llege porque me cruje algo cundo pedaleo que nose que es, los pedales no es porque los he cambiado, las bielas tampoco. Mañana se la dejare al tendero haber si lo averigua.
    Por cierto, sabeis si al mando giratorio de sram ocket que es compatile con shimano, se le puede poner un cambio sram x0. o solo puede shimano???

17. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    aaaaaaaaaaaaag como odio los cambios esos giratorios, puf no los puedo ver, jejejeeje.

haber si te llega el saevid, y nos pones fotos de la bici, con pedales y sillin nuevo tio

18. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, yo por ahora no quiero que me llegue el sillin, porque osino los 15 dias que dan se acaba muy rapido. y como ahora mismo esta en el taller intentando averiguar de donde viene el ruidoque suena cuando pedaleo (quizas del nucleo), como tenga que pedir algo va tardar en llegar la pieza y haber si van a pasar los 15 dias de garantia del sillin y la bici en el taller...
    fotos y peso... que quiero saber cuanto pesa -190 grms de la camara que llevo dentro jeje

19. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos!!!
    ya me ha llegado el ultimo cambio: Saevid personalizado
    tambien le he montado los exustar pm-25.
    Ninguna de las dos cosas las he probado aun por lo que no puedo opinar.
    Lo que si puedo opinar es que le he quitado otros 200 gramos a mi burra de talla XL y que tiene que aguantar con un tiarron de 80 kilazos!
    aqui voy a actualizar la lista de componentes y a poner unos hologramas my malos... haber sime regalan una camara digital y le hago mejores hologramas.
    Ya no se me ocurren ms cambios que merezcan la pena y con lo que le quite un buen pellizco,por lo que tengo pensado para este verano pintar los radios rojos y la horquilla blanca, pero eso es por estetica solamente.
    Veis algo para cambiarle sin gastar mucho dinero??
    Estoy pensando en la cadena xtr por una kmc y le quitaria otros 60 grms por no mucho dinero.
    que opinais??
    Gracias a todo por vuestra ayuda y consejos, osino aun pesaria 14 kgs....

Adjuntos:

20. -XII-

-XII- ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la cadena no la cambiaria, muy bonita la bici !!!

Compartir esta página