Goka pag 24 Lista, pag 26 foto!! pag 27... preguntas??? ayudaaa

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por er_menda, 14 Nov 2008.

1. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    potencia 173gr!?!? ... yo llevo una syntace de 90 gr... aunque si es cierto que una es de 140mm y la otra de 90mm

2. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    asi es, de 140mm, ahora estoy buscando una de 130 para que pes menos y no ir tan tumbado. lo que pasa que es un sitio donde no noto el peso, ni tampoco mucho la estetica, pero si el bolsillo, por lo que nose cual le podria poner que estuviese bien de precio y peso

3. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    xulo ese sillin XD

4. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    La tienes muy bonita.
    Felicidades

5. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    "MoY" chula ;-) jeje

pero ya sabes como son estas cosas, terminada nunca se puede decir que está

6. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

jeje la verdad es que si. y ya estoy pensando si poner los puños de espuas blancos o rojos del pedido ese que se va a hacer conjunto...
    Creo que lanco le iria muy bien,porque la hoquilla va a ir tambien en blanco....
    pronto creo que mas fotos de mejor calidad

7. kokediablo

kokediablo Master of the S-Works

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula la bici :aplauso4 la estas dejando muy guapa, yo kitaria esos portacacharras además de pesados son mas bastos k un bocadillo de clavos y te lo dice un tío k tiene una epic le kitarias un buen pellizco en ebay los ay baratos y muy ligeros, si tienes pensado seguir con frenos en v ay unas manetas de freno kcnc de 84gm el par por 100€ en ebay k te quedarian cañon. saludos y a disfrutarla:razz:

8. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mm cada portabote creo que me dieron 32 gramos sin tornillos, creo que es un buen peso teniendo en cuenta que no se le sale ni un bote, problema que tienen muchos portabotes ligeros... uno ligerillo podria pesar unos 15 gramos y cuesta 30€, los dos 30 gramos por 60€, sale a 2€/1gramo hay pieza donde se puede quitar mas peso por menos dinero. y si ademas no sele sale ni un bote pues perfecto, eso si... son un poco bastillos como bien dices.
    Sobre las manetas he escuchado que con el tiempo no van del todo bien.aunque cambiando portabotes y manetas le quitaria otros 100 gramillos, eso si, a los 160€ o mas...

9. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    me caguen tal, y no me avisas de que ya "la acabaste"!!!!!!!! yo te mato, **** tio, puf que chulo queda el sillin, puffffff

tienes que decirme que tal va el sillin tio, tengo ganas de pillarme uno, pero me da miedo no poder aguantarlo 4h..........

ni que decir del peso, yo creo que para un tio de 80kg, es toda una maquinona macho, ya se que el limite esta por debajo de 9kg pero es lo de siempre, un tio de 65kg y que mida 1.65m jamas sera la misma bici que para un tio como er_menda, el que lo quiera aceptar bien, y el que no pues............que me ponga a parir, me da lo mismo

MENUDO PEPINO!!!!!!!!!

10. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy contigo forever!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya me gustaria a mi poder ontar unas ruedas de 1100 grms, y unos pedales de 200 grmos, y unas cubertas de papel...
    Bueno eso de ya la acabe.... ya estoy pensando mas cambios este verano que no la usare mucho para tenerla en octubre ya si que terminada. Los cambios serian de detalles pequeños y eso, pero que poco a poco le van bajando gramillos, por ejemplo la cadena kmc en vez de la xtr.
    El saevid hy he echo 2:30 h por terreno de carretera, de subida larga asfaltada, de subes y bajas, de subir cortafuegos con pendiente cerca del 25%.. de todo, bajada, carcavas, rodadas de tractor.
    Es comodisimo (no me lo compro para la de carretera porque vale mas que la propia bici), es mucho mucho mas comodo que el selle italia SLR de 180 gramos. No me explico como una cosa tan dura puede ser tan comoda, debe ser porque el carbono flexa y amortigua vibacriones o yo que se. Un compy lo ha probado y dice que es mas comodo de lo que el se creia. Si sueles ir sentado atras bien, pero mi compi (es de sentarse muy adelantado) dice que es mas incomodo, pero que es normal. Yo lo aconsejo a todo el mundo, 100€ y 80 gramos y ademas en españa es la mejore relacion calidad-precio-peso-estetica contra la crisis.

11. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** tio, me lo tengo que pillar ya!!! jejejeje, pero bueno cuando monte la specialized ya caera tiempo al tiempo, ya te doy un toque, supongo que habrire un post aqui en bicis ligeras, aunque la mia tampoco baje de 9kg........ y ya ire poniendo muchas fotos de todos los componentes y tal.....ya te doy un toque para que te pases si te apetece figura

12. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jej pues venga!! ya te dije que vas tarde....

13. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy viendo para cambiar los cierres de ruedas por unos kncn rojos o unos alpcross y la cadena por una kmc le quitaria en total otros 100 gramillos... eso si.. por 100 eurillos

Adjuntos:

14. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    euro gramon es la proporción justa...aunque a veces hay que pagar más..aj

15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    muy chulas esas fotos tio!!! si señor, te quiero ver metiendo caña en mi post a tope eh fiera, jejejeje

haber si pones comentarios sobre el sillin, cuantas horas de ruta y eso tio

16. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy 3:30 horitas y bien.... vamos lo normal con cualquier sillin. bajaba a veces montao para ver el traqueteo y en las rodadas que dejan los tractores tambien, pero con esto ultimo dejbaa un dolor de eggsss que parecia que me habian metio una pata. Por lo demas.. todo bien... con miedo de que me creo que se va a partir porque es muy fino... pero por lo demas bien. Solo lo he probado sabado y hoy (martes) mañana la cogere otravez haber si sigue ben...

Dasboot03 ultimamente me salia a 1.5 grm/1€, excepto el sillin que ma salio mas caro jeje pero ahora.... ya se va viendo como va saliendo mas caro todo. y hay menos sitios donde cambiar chucherias...

17. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    y para cyclocross ira bien no? quiero decir no se rompera saltando sobre el al montar 70-72-76kg??? sabes si lo cubriria la garantia si se partiera asi??
    thanks, ah por cierto la potencia te vendria bien 2 cm menos y una wcs blanquitaXXD

18. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre yo salto, pero me siento con cuidaido, tampo es que pege un trancazo fuerte contra el sillin... no por el sillin en si,sino por mi culo!
    Creo que la garantia no cubre eso, aunque hablandolo... siempre se puede llegar a un acuerdo, ya que arreglan carbono.
    La potencia se que se ve muy fea asi, es lo que afea a la bici creo yo. Pero me gusta ir tumbado 100%, y con una de 120 voy muy recto, quizas una de 130 si me vendria bien. La ritchey me gusta, pero no la hay en 25.4. Y otra blanquita asi mate en 25.4 tampoco la encuentro...
    si alguien conoce alguna...
    Los puños de espuma van a ir blanco, por lo que una potencia blanca... tampoco se ya si quedaria muy bien no??

19. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    yo le metia puños blancos y potencia blanca, si al final no te gusta, pues siempre es mas facil y mas barato cambiar los puños que la potencia. Una potencia blanca viste mucho.

en mi bici, caera potencia blanca, que no es blanca pero la pienso pintar de blanco como dios manda, jejejeje

20. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, los puños blancos que h pedido solo los pondre para carrera y ciertas fechas. Para entrenar pondre los negros..... osino nome duran blancos ni 15 dias...
    pero no encuentro ninguna potencia blanca de 25.4

Compartir esta página