Goka pag 24 Lista, pag 26 foto!! pag 27... preguntas??? ayudaaa

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por er_menda, 14 Nov 2008.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mas cambios prontos?? mmmm

Última edición: 6 Oct 2009
  2. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Quizás sea una pregunta tonta, pero....al poner los mandos giratorios, tienes que cortar los puños, hay que usar unos especiales, o nada de nada???

3. -XII-

-XII- ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Puños especiales no hay que usar, y luego la "largura" del puño sera la que tu quieres, si quieres puedes cortar

4. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    joooooooooooer, que putada tio, haber si hay suerte y te lo cambian

5. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

OK, gracias tí@

6. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    asi es AXE, son puños normales (recomendable de espuma) y lo cortas como tu quieras

7. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se te ha quedado un buen pepino si señor! yo ahora he montado el cuadro goka nuevo (el de tija integrada, el Forest) con mis componentes y alguno que me han dado hasta que me llegue lo que me queda y se queda en 9,8, con ruedas normales de cubierta y camara (estan encargadas las SLR), discos, y tengo que cambiar el manillar que no es nada lijero por un tioga de 110 gramos, la potencia que tampoco es muy ligera por la Rotor SL y ahora tengo las bielas XTR tres platos que estoy pensando en cambiarlas por las Agilis doble plato pero esto no se que hacer... a ver si cuelgo unas fotillos, supongo que se me quedadara mas ligera jejejje, buena maquina si señor, a disfrutarla!

8. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen maquinon te estas montando tu tambien todogas! Vi ese cuadro para pillarmelo... pero segun he visto no trae para ponerles V-barke. Y me echa para atras porque meterle discos ahora es mucho mucho gasto. Yo tambien he pensado pasarme a las bielas rotor con sus platos.. pero no me termino de decidir

9. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas!!!
    Ya me han llegado cierres de ruedas kncn (45 gramos menos) y puños de espuma blancos ozriders. Los cieres los he montado, los puños blancos creo que para carreras importante y para fotikos jeje
    He visto en fizz la sid race blanca con pivotes para V por unos 350€. Y nose si merece la pena cambiar mi reba (le van a poner tdo lo de dentro nuevo) por la sid cuando la diferencia de peso creo que son 100 gramos solamente.
    busco potencia de 130mm en 25.4 y que no pase de los 75€.
    Cuanto peso le podria quitar a mis bielas xt cambiandole los platos por 3 platos extralite, o TA??

10. cigala freeride

cigala freeride cigalon

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa la bici si señor yo estoi esperande que me llege ese cuardo,por cierto me podeis decir la medida el tubo del cudro para la tija de sillin gracias.

11. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si te digo la verdad no tengo ni idea, pero creo que la tija tene que ser 31.6

Compartir esta página