Goka pag 24 Lista, pag 26 foto!! pag 27... preguntas??? ayudaaa

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by er_menda, Nov 14, 2008.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

mandos giratorios no me terminan de convencer, sirven con lo demas del grupo como cambio, desviador y demas en shimano? lo tendria que poner todo shimano no??
    lo del tema de pedales ya lo he dicho, estos pesaran 100 gramos mas pero en fiabilidad no les gana nadie. y las cubiertas schalwe me han comentado que pesan poco pero se gasta con soplarle, y yo como la quiero para competir y curiosamente no me sobra pasta pues me quedo con el montaje de cubiertas que lo veo muy fiable. Quizas cuando compre las nope le pongo el kits tubeles y le monto cubiertas normales con liquido y asi ahorrar otros 200 gramillos minimo. nose lo que pesaran la high roller en 1.9 y la larsen tt normal.

Lo de las nope ya se que estan en action, pero tal como las quiero me cuesta 350€ y tendria un precio de 1456 en v's. y antes costaba 269€ con el mismo peso.
    potencia decido no cambiarla aun, no veo que sea un sitio donde se note el peso ni comodidad ni nada, acoples he comprado unos de 52 grms que me gustan mas que los tune y pesa lo mismo. y el sillin prefiero mantener por ahora el SLR. ahora mismo lo principal es cambiar conjunto de frenos, pulsadores y las nope. y ya pues iria cambiando sillin, pedales, potencia...
    gracias por los consejos y los tendre en cuenta.
    Por cierto tija tengo una que me venio mi tendero de 170 gramos en 31.6 de carbono y de 350 mm de longitud. para su rgosor la veo ligera, le pega a mi bici y fiable

2. er_menda

er_menda Miembro activo

he entrado en la pagina de sram y he visto que los giratorios x0 no son compatibles con el cambio trasero shimano asi que se va a quedar con mandos shimano porque paso de cambiar mi xtr trasero que me va como la seda.

3. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

los xo no son compatibles con cambio shimano pero si hay giratorios sram compatible con shimano

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

una pregunta, quien te dijo q con sapim cx se iba a quedar en ese peso?, las mias de disco estan en 1530g sin fondo de llanta ni nada, y a otros de vs les dio 1490, pero para nada 1456g

5. er_menda

er_menda Miembro activo

me puedes mandar un enlace donde los pueda ver o algo? y pesan menos que los pulsadores xtr?? lo dudo...

no me lo dijo nadie, pero en la web de actionsport pesando buje que son 283, mas radios sapim cx-ray que son 278 mas llanta que son 440 cada una creo y cabecillas de radio rojas que son 20 gramos (no las normales que son 60, alomejor de ahi que le diese 1490grms) pues me da un peso de 1456 gramos.
    PD: nose si esos pesos son exactos pues lo he dicho de memoria

6. dale_pedale

7. pablobeuchat2005

preguntale a mike el peso q le dio en bascula las ruedas, el tiene las de vs

8. er_menda

er_menda Miembro activo

con radios sapim cx-ray y cabecillas de radio rojas??
    ok lo preguntare otravez, pero creo que por msn se lo pregunte hace poco y me dijo que no se acordaba. de todas formas si ves mis ultiams fotos de la bici te daras cuenta que hay muchos sitios donde quitarle peso... que para mi 45 gramos en un par de ruedas no es nada... vamos que me da igual que pese 1456 que 1490... quitandole unos 600 gramos teniendo en cuenta de ponerle cubiertas normales con liquido...
    que esto es otro problema... no me fio de eso porque dicen que es facil destalonarlas...

9. er_menda

er_menda Miembro activo

ok 30 gramos menos que los xtr? los x0 segun tiendas online solo pesa 20 gramos menos que los xtr y no creo que uno que no es ni x0 ni nada sino que la han echo para dar la pega con cambios shimano vaya a ser mas ligero que el x0.
    Con respecto al enlace... en esa pagina no veo nada de los giratorios...
    no pensaras que me voy a leer las 86 paginas no?? :alloreto:alloreto:alloreto

10. pablobeuchat2005

claro claro, 46g tampoco es tan importantes, los radios q llevaban antes son sapim por eso te lo decia, los nuevos ni **** idea de como son

11. er_menda

er_menda Miembro activo

12. er_menda

er_menda Miembro activo

haber si me echais una mano para ver donde puedo encontrar las manetas avid 5 para v'brake. he buscado en chain, actionstport y bike-discount y no las encuentro, solo los puentes, pero yo busco nada mas las manetas.

13. dale_pedale

14. er_menda

er_menda Miembro activo

mm ok gracias dale_pedale.
    ya solo me falta encontrar tornillos para puentes de frenos v-brake, maneta, pulsadores y cosas asi. solo encuentro tornillos para los platos y eso no los voy a cambiar

15. dale_pedale

te cuen lo q hice yo con los tornillos de platos.

los q llevas tú sujetando los platos mediano+grande ya son de alumnio igual q las tuercas

pero... los q sujetan el pequeño son acero

yo pase los del plato mediano+grande al lugar del pequeño y puse unos de colores en el lugar del mediano+grande.

si pones estos rojos y tb los de los frenos (y mandos, si pones shimano) te puede quedar muy chulo

por.ejemplo.: A2Z Red Aluminum Chainring Inner Bolt Set 4 Bolts en venta en eBay.es (finaliza el 18-dic-08 18:13:39 H.Esp)

y ya puestos cierres rojos tb

Red Alloy Bolt on Skewers very light 66g/pr en venta en eBay.es (finaliza el 17-dic-08 05:04:12 H.Esp)

Last edited: Dec 14, 2008
  16. er_menda

er_menda Miembro activo

para eso hay que sacar bielas y demas? es que la verdad yo de mecanica no estoy muy puesto y no me fio a hacer el cambio ese de tornillos que tu dices. se necesita llave allen normal? quitar cadena? biela o algo??
    la verdad es que el precio de los cierres son muy buenos. pero siempre he usado el de palanca, ese es bueno y comodo? no estaria muy cargado de rojo ya la bici? ten enc uenta que el buje ira en rojo, cabecillas de radio en rojo, pegatinas de la reba en rojo, mas lo rojo del cuadro jeje.
    muchas gracias por la ayuda dale_pedale. me esta sirviendo de mucho, pero la verdad nunca he comprado en ebay y nose si comprandole los cierres y los tornos al mismo vendedor que parece que es del mismo vendedor pues me ahorrare los portes o algo. nose como ponerme en contacto con el que los vende.

17. er_menda

er_menda Miembro activo

aqui fotos de esta tarde recien duchadita y pidiendo a gritos unos mandos giratorios sram y unas nope.
    cambiado sillin y acoples que los mio qudaban horrendos.

Attached Files:

18. er_menda

er_menda Miembro activo

nose cuanto peso le he quitado cambiando los acoples, pero uno de los que tenia antes, pesa mas que los dos de ahora. asi que creo que le he quitado sobre 80-100 gramos.

19. dale_pedale

y despues los pedales`

un detallito: el soporte del km lo puedes poner en la potencia, qda más protegido en caso de q tengas q dar la vuelta a la bici.

20. SergiMoreno

SergiMoreno Invitado

te esta quedando muy bien la goka, ya con las ruedas y los pedales se te podria quedar en un buen peso.

Share This Page