Yo tb tengo una Goka, la primera Special Edicion q salió hace ya más de 3 años y de momento muy bien. La relación calidad-precio en Goka es muy buena, pero si tienes q eligir Canondale es superior. Saludos.
Yo tengo montado en mi bici Shimano y siempre use Shimano, es fiable y duradero, la diferencia merece la pena.
Bueno señores ya no hay vuelta a atras ya esta pedida la synapse con 105, en cuanto la tenga ya colgare las fotos. http://www.kingbarcelona.com/es/bic...novedad-2011-p-4913.html?manufacturers_id=161 saludos a todos
Con un poco de suerte el finde que viene la estrenaremos , ya le tengo preparada una rutita para el estreno del compañero. Espero que le guste su primer contacto con la carretera..... Por cierto vaya tela con Goka, gracias compañeros por avisar de las prácticas de esta empresa.......
Otro voto para la Canondale, aunque ya la tienes jeje, me encanta esa bici en los colores blanco/verde pistacho.
buenas: ha tardado un poquito pero al final ya la tenemos aqui...la bici es una pasada...ahora solo falta quitarse el miedo a los coches. Gracias a todos por las respuestas y la atención mostrada.
Saludos a todos: Preciosa !!!!! Un par de botelleros de carbono y la dejas rematada. A disfrutarla tocan ! Y por los coches...... Precaucion y Respeto, Miedo No. Salud y buena ruta Agur
jejeje se nota que no estas condicionado...desde cuando la tienes, que montaje tiene...como vaaaaaaaaaaaaaaaa, yo todavía no la he probado, intentare salir un pelin esta tarde a ver si puedo... El tema de los coches me da un poquito de cosa...espero que se me pase pero buenoooo tiempo al tiempo Saludos.
bueno pues primero kilometros y muy buenas sensaciones....por cierto me fui a una carretera cortada , en mi vida me habia subido a una de carretera.....
yo tambien en la cabeza haber si me hago a la idea y la mujer se deja convencer. Mi pregunta es txemanu. Es cierto que es comoda me vengo a referir que dicen que es muy comoda ya que no tiene la posicion tan racing como otras marcas? Yo la duda es entre la tuya y la mendiz rs3 montada en 105 tambien pero mas que nada por la estetica por cuadro y todo prefiero la canonndale no se que hacer ya me cuentas algo
Buenas pardalet: pues la verdad es que no te puedo ayudar mucho, ya que no he tenido otra para comparte si es mas o menos comoda, tampoco he hecho una salida lo suficientemete larga como para poder decirte, con las lluvias todavia no he podido disfrutar de ella, pero tranquilo te mantendre informado.
Felicidades por la nueva montura...., es muy bonita, y es un buen cuadro para luego ir mejorandole algun componente. Es mi opinion..., pero si llegas a pillar la Goka la pifias pero bien pifiada..., hoy un amigo que tiene una, que hace 1 mes se le rompio el cuadro dice que lo estan mareando,que la marca Goka le han comendo el de la tienda que esta casi por no decir quebrada y que estan atendiendo casos como este en otra nave que tienen. El caso es que lleva 1mes exacto sin cuadro y lo peor es que no tiene mucha traza de solucionarse lo que se dice rapido.