Maravillosa, enhorabuena! [video=youtube;_4X8YsFQRtg]http://www.youtube.com/watch?v=_4X8YsFQRtg&feature=related[/video]
Que cosa mas wapa, si señor!! me encanta, la envidia me corroeeeeeeeee Sugerencias.... ummmm ¿que me la regales? juas juas Fuera bromas, como aportacion, unas manetas en color plata de estetica mas a juego de la bici...
Cuando la vea el antiguo dueño va a alucinar, ya le he mandado un correo con este link para que la vea, ¿llevas el sillin a tu altura?, si es asi te queda perfecta la talla, que suerte, me daba pena que ese cuadro se estropease en un trastero. Enhorabuena.
toma toma y toma!!! ***** como ha quedado!!! ese cuadro ya prometia mucho antes de montarlo la verdad, a mi personalmente me encanta!!! y esas spinergy.... ummmmmmm como me ponen!!!
Gracias por los comentarios y sugerencias. Las manetas y los vinilos van a volar. Iba a ponerle unas que me regaló "ratman" Miguel Mendoza, pero tienen el problema de que son con cables por fuera y que falta una funda. Seguramente acabe montandome una bici clásica con cables por fuera, pero de momento no las puedo usar (además tengo que encontrar la goma que falta y los precios que he visto en ebay me han parecido de locos). De momento la usaré así... bueno, de momento espero salir algún día a la carretera con ella, pero aún hay que pulirla... Un saludo