GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

  1. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    No hombre no, haz como te han dicho:

    -ventana actividades, gráfica "editar"
    -seleccionas el rango de vatios que quieres editar (entre, mayor que, menor que, etc), le das a "buscar", te aparecen los que estén dentro del rango marcado, pones el valor que quieras que te marque, le das a "reemplazar o reemplazar todo", y voilá.
    -En la misma pestaña/gráfica tienes que darle a "guardar"
    ;)
     
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  2. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

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    Nooo, con borrar esos puntos te vale, pero te digo que los valores a 1-2 segundos poco te afectan la curva, mírala con esos datos y sin ellos y verás...la curva tiene sentido a partir de 5s y ahí es difícil encontrar valores anómalos...
     
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  3. sfhkñ

    sfhkñ Miembro

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    Buenas, alguien me pude decir si el RAP ( ritmo ajustado en pendientes ) está en las métricas disponibles?? ando como loco buscándolo pero quizás esté con otro nombre y sea por eso que no lo localizo.

    Gracias
     
  4. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

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    Primera noticia de esa métrica, de todas formas si no está create una personalizada, solo precisas la fórmula y listo
     
  5. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

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    Duda para los que os manejáis con las métricas TRIMP. ¿Sobre que valores deben moverse en época de carga, época de competir y épocas de descanso?
    En PMC lo tengo más claro pero en métricas TRIMP voy perdido..., por ejemplo, ¿cada semana cuanto debería subir el LTS? o ¿qué horquilla de valores de SB son los adecuados en carga?
     
  6. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

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    Solucionado, ese pico ya está borrado, muchas gracias por la ayuda.
     
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  7. sfhkñ

    sfhkñ Miembro

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    Sirve para saber el ritmo al que iras en un llano cuando estas corriendo o por montaña o zonas de subida y bajadas, por ejemplo imagínate que vas corriendo por una cuesta con un 10% y tu rt es de 8’/km pues el RAP te indicaría que si en vez del 10% estuvieras en un llano en vez de 8’/km pues sería 4’ ... No sé si me he explicado bien
     
  8. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

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    Buenas, te expresas perfectamente. De este tema no controlo, ya que yo voy en bici. De todas formas creo que deberías leer este post a ver si eres capaz de sacar algo en claro:

    https://groups.google.com/forum/#!topic/golden-cheetah-users/QFmOuC9t-kI
     
  9. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

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    Hace un tiempo hice un post: https://www.foromtb.com/threads/golden-cheetah.1002414/page-95#post-27047752
    intentando explicar el uso de GC únicamente con púlsometro y puntos TRIMP. En dicha guía iban unos extractos de alguna página web y algunas indicaciones.
    Estoy pendiente de ampliarla con la gráfica Banister (cuando me funcione).

    Échale un vistazo y comentamos.
     
  10. William_

    William_ Miembro activo

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    Vaya diita me está dando el GC. No deja hacer nada, se cierra a los dos minutos de abrirlo. ME pasa cada cierto tiempo, no se si a alguien más le ocurre.
     
  11. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

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    Me pasaba. Tuve que partir los dos últimos años en dos perfiles para que volviese a tirar. Una pena que no pueda llegar a gestionar dos temporadas
     
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  12. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

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    No puedo hablar por experiencia propia, que sólo tengo datos desde noviembre, pero he leído en el foro de GC que hay gente que gestiona más de 2000 archivos en el mismo perfil sin problema.

    En dicho artículo (no te sabría decir ahora dónde) comentaban que un posible problema es que si tenias las actividades ordenadas por fecha, si había alguna que no era correlativa (pasa al importar sin hacerlo por orden) ralentizaba mucho el programa.

    Podéis mirar este punto y quizá sea una solución.
     
  13. ogeid86

    ogeid86 Miembro activo

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    A mi tmbien me pasa y es desesperante,borre todo ,volví a instalar diferentes versiones y nada
     
  14. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    Esta procesando las actividades y es falta de memoria, vuelve a abrirlo y continuará donde se cerro. Verás una barra de progreso en la partes superior del panel principal.

    Un saludo
     
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  15. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    ¿Cómo puedo cargar la copia de seguridad? Cada vez que cierro GoldenCheetah se hace copia de seguridad. Algo he tocado ayer, que aunque todos los valores están correctos, he perdido los datos de "Forma" y "Aptitud" que se me han quedado en cero.
     
  16. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

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    Según la wiki de golden cheeath: https://github.com/GoldenCheetah/Go...-do-i-restore-an-athletes-backed-up-ride-data.

    Yo no tengo resguardo automático, lo quité (por si quieres saber dónde es aquí):

    Captura.JPG

    Yo lo que hago es copiar la carpeta entera del atleta, que va con toda la configuración directamente cada ciertos días. En caso de tener que usar el archivo de respaldo, borro la carpeta y pego la de resguardo directamente.

    La citada carpeta en windows 10 64 bits en mi caso está en esta dirección: C:\Users\MIUSUARIO\AppData\Local\GoldenCheetah
     
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  17. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Gracias. A ver si mañana o pasado cuando termine esta semana de turnos de 12 horas nocturnas, puedo hacer la recuperación. Menos mal que le puse que cada vez que se cierre Goldencheetah me haga una copia de seguridad.

    Todos los datos están bien, todas las fechas, todos los kilómetros, velocidades, cadencias, etc, etc... lo único que he perdido es Forma y Aptitud (me jode porque había empezado de cero y estaba ya por 70 y -18). Y fijo que ha sido porque el otro día actualicé mi FTP y borré los datos anteriores.
     
  18. Xabier Lizarralde Aldalur

    Xabier Lizarralde Aldalur Novato

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    siempre me surgen dudas a la hora de valorar el RPE en las actividades hay veces que hago una ruta de 3h por ejmplo donde en un puerto de media hora he ido a tope y el resto de la ruta Z2 tranquilo y en otros casos los puertos los subo más tranquilos pero he ido mucho más rápido y la media de watios me sale bastante mayor. como valorais en estos casos el RPE? el RPE hay que valorarlo respecto a toda la ruta o si has hecho una parte a tope poneis 9-10? no es algo que me quite el sueño pero me parece interesante saber como los valorais otros. un saludo.
     
  19. extremenergy

    extremenergy Miembro

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    Yo lo valoro para el total del entreno. Más cansado llego, más percepción de esfuerzo, independientemente de cómo haga los puertos o el total de vatios.
     
  20. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Es interesante pues me pasa igual. No es lo mismo hacer series y luego soltar patas una hora donde llego ya algo recuperado. Que ir solo a hacer series donde llego cansado.


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