GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

  1. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Hace un tiempo hice un post: https://www.foromtb.com/threads/golden-cheetah.1002414/page-95#post-27047752
    intentando explicar el uso de GC únicamente con púlsometro y puntos TRIMP. En dicha guía iban unos extractos de alguna página web y algunas indicaciones.
    Estoy pendiente de ampliarla con la gráfica Banister (cuando me funcione).

    Échale un vistazo y comentamos.
     
  2. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    Vaya diita me está dando el GC. No deja hacer nada, se cierra a los dos minutos de abrirlo. ME pasa cada cierto tiempo, no se si a alguien más le ocurre.
     
  3. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Asturias
    Me pasaba. Tuve que partir los dos últimos años en dos perfiles para que volviese a tirar. Una pena que no pueda llegar a gestionar dos temporadas
     
    • Útil Útil x 1
  4. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    No puedo hablar por experiencia propia, que sólo tengo datos desde noviembre, pero he leído en el foro de GC que hay gente que gestiona más de 2000 archivos en el mismo perfil sin problema.

    En dicho artículo (no te sabría decir ahora dónde) comentaban que un posible problema es que si tenias las actividades ordenadas por fecha, si había alguna que no era correlativa (pasa al importar sin hacerlo por orden) ralentizaba mucho el programa.

    Podéis mirar este punto y quizá sea una solución.
     
  5. ogeid86

    ogeid86 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    MADRID
    A mi tmbien me pasa y es desesperante,borre todo ,volví a instalar diferentes versiones y nada
     
  6. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.057
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Esta procesando las actividades y es falta de memoria, vuelve a abrirlo y continuará donde se cerro. Verás una barra de progreso en la partes superior del panel principal.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    ¿Cómo puedo cargar la copia de seguridad? Cada vez que cierro GoldenCheetah se hace copia de seguridad. Algo he tocado ayer, que aunque todos los valores están correctos, he perdido los datos de "Forma" y "Aptitud" que se me han quedado en cero.
     
  8. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Según la wiki de golden cheeath: https://github.com/GoldenCheetah/Go...-do-i-restore-an-athletes-backed-up-ride-data.

    Yo no tengo resguardo automático, lo quité (por si quieres saber dónde es aquí):

    Captura.JPG

    Yo lo que hago es copiar la carpeta entera del atleta, que va con toda la configuración directamente cada ciertos días. En caso de tener que usar el archivo de respaldo, borro la carpeta y pego la de resguardo directamente.

    La citada carpeta en windows 10 64 bits en mi caso está en esta dirección: C:\Users\MIUSUARIO\AppData\Local\GoldenCheetah
     
    • Útil Útil x 2
  9. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Gracias. A ver si mañana o pasado cuando termine esta semana de turnos de 12 horas nocturnas, puedo hacer la recuperación. Menos mal que le puse que cada vez que se cierre Goldencheetah me haga una copia de seguridad.

    Todos los datos están bien, todas las fechas, todos los kilómetros, velocidades, cadencias, etc, etc... lo único que he perdido es Forma y Aptitud (me jode porque había empezado de cero y estaba ya por 70 y -18). Y fijo que ha sido porque el otro día actualicé mi FTP y borré los datos anteriores.
     
  10. Xabier Lizarralde Aldalur

    Xabier Lizarralde Aldalur Novato

    Registrado:
    21 Nov 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    20577, Antzuola
    Strava:
    siempre me surgen dudas a la hora de valorar el RPE en las actividades hay veces que hago una ruta de 3h por ejmplo donde en un puerto de media hora he ido a tope y el resto de la ruta Z2 tranquilo y en otros casos los puertos los subo más tranquilos pero he ido mucho más rápido y la media de watios me sale bastante mayor. como valorais en estos casos el RPE? el RPE hay que valorarlo respecto a toda la ruta o si has hecho una parte a tope poneis 9-10? no es algo que me quite el sueño pero me parece interesante saber como los valorais otros. un saludo.
     
  11. extremenergy

    extremenergy Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo lo valoro para el total del entreno. Más cansado llego, más percepción de esfuerzo, independientemente de cómo haga los puertos o el total de vatios.
     
  12. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    Es interesante pues me pasa igual. No es lo mismo hacer series y luego soltar patas una hora donde llego ya algo recuperado. Que ir solo a hacer series donde llego cansado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.904
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Buenas tardes.

    Tengo una duda con la gráfica de Banister.

    La tengo descargada y ya llevo más de 15 sesiones con el potenciómetro y de momento todas las gráficas me han aportado datos muy útiles. Sin embargo, en la gráfica de Banister, sólo me sale la sombra de las columnas del BikeScore, los círculos azules del Performances, pero las líneas del CP, PTE y NTE no me sale ninguna. ¿A qué puede ser debido esto?, no estoy muy puesto aún con esta gráfica.

    Por último, a ver, en Golden Cheetah sé que el valor FTP como tal no sale con dicho nombre, pero sino estoy equivocado, en el que me tengo que fijar en los datos de la tabla de resumen es en el CP ¿correcto?, es que es un dato en el que estoy basando mi planificación de este mes pasado y el que iniciamos y no quiero pifiarla por una mala interpretación del programa.

    Saludos y gracias.
     
  14. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola,

    Sobre Banister, poco puedo ayudar.

    Sobre FTP (Functional Threshold Power), equivale a UPF (Umbral Potencia Funcional). Yo me fijo en UPF.

    PC es Potencia Crítica.

    Un saludo.
     
  15. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.904
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    De acuerdo, pero es que el UPF no lo veo en Golden Cheetah por ningún lado. Eso o estoy ciego, que también puede ser jejeje.
     
  16. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    PUF

    Hablaba de memoria. Y escribí UPF en lugar de PUF. Está en la misma lista desplegable en que seleccionas PC.
    upload_2020-6-4_10-33-2.png

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.904
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Si te digo que lo lei en español umbral ptencia funcional cuando lo pusiste directamente :D.

    ¡Muchas gracias!
     
  18. Natalia Huertas Pozo

    Natalia Huertas Pozo Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Béjar
    Buenas,
    formatee mi ordenador, y previamente hice copia de seguridad de los datos. Ya he recuperado las sesiones de entrenamiento pero no encuentro la forma de recuperar los datos de atleta del perfil, es decir, las actualizaciones de zonas de PUF y Wbal a lo largo del tiempo.

    Es posible recuperar eso de alguna forma desde la copia de seguridad?

    gracias
     
  19. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Hola compañeros:

    Agradeceria vuestra ayuda, no se si os ha pasado a alguien, a veces (hoy me tiene aburrido) GOLDEN CHEETAH se "cuelga" y no encuentro más que la mágica solución de "apagar y volver a encender el PC"

    Si alguien me puede aportar alguna otra solución.... MIL GRACIAS.

    Saludos a todos.
     
  20. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Esta incidencia "cuelgue del PC" me viene sucediendo desde el inicio de usar Golden Cheetah, unas veces más repetitivo que otras, y solo me ocurre con esta aplicación.
     

Compartir esta página