GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

  1. gpuigdem

    gpuigdem Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, si tienes una copia de seguridad del atleta es posible volver a recuperar todo.
    La copia es un archivo comprimido con todas las carpetas del atleta (actividades, configuraciones, ...)
    Remplazando estas carpetas en la ruta de archivos que usa GoldenCheetah se restaura todo.
    En mi caso por ejemplo, en windows 10 está en C:/Users/"NombreDelPC"/AppData/Local/GoldenCheetah/"NobreDelAtleta".
    Dentro de esta ubicación están las mismas carpetas que se guardan en la copia de seguridad.

    Ten en cuenta que AppData puede ser una carpeta oculta, hay que darle visibilidad.

    Saludos.
     
  2. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    En mi caso, tengo Mac, pero las preferencias es todo igual.

    En "Preferencias", en "General" donde pone abajo "Biblioteca Atletas", por defecto la tenía metida en una librería del Mac. Lo que he hecho, ha sido moverla a otra carpeta más fácil de acceder. Espero estar haciéndolo bien.

    Preferencias general.jpg

    Y este paso anterior lo he hecho, porque si entro en la pestaña "Atleta", en la subpestaña "Resguardo", pensaba que ahí se podía guardar una copia de seguridad cada vez que se cierra el programa. De hecho, donde pone "Carpeta Auto Resguardo", le pongo una carpeta indicada, y cada vez que cierro el programa me genera un archivo zip del tipo "GC_3991_Scully_2020_06_07_13_36_56".

    Preferencias resguardo.jpg


    Sin embargo, este archivo cuando lo abro me aparecen correctamente las carpetas que deben generarse, pero en su interior no hay absolutamente nada:

    carpetas.jpg
     
  3. Newyorker

    Newyorker Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    L' Eliana
    Hola acabo de descargarlo desde la web para instalarlo en el Mac y no arranca.... sabéis si alguno os paso la primera vez? Gracias
     
  4. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Yo también tengo Mac y nunca me ha dado ningún problema. ¿Has probado a descargar de nuevo la versión? Si me envías por privado una dirección de mail, te puedo enviar el que estoy usando yo (un .dmg)
     
  5. Newyorker

    Newyorker Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    L' Eliana
    Mp enviado gracias
     
  6. Agache

    Agache Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2015
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Guimar (Tenerife)
    Strava:
    Buenos días, alguien sabe donde encontrar la métrica TTE, time to exhaustion. Es de wko5, gracias
     
  7. toni69

    toni69 Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    entre el mar y la montaña
    Buenas tardes
    Llevo meses usando el programa y todo bien, pero hoy al arrancar está todo en negro, sólo se ven las actividades en la parte izquierda de la pantalla, pero ni rastro de los datos, ni en actividades ni en tendencias. Le pasa a alguien más? No sé que pueda ser
    Gracias
     
  8. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    El otro día fui a casa de un amigo que tiene el WKO y me enseño una función que debe de estar en GC pero no se donde está o como crearla, a ver si me podéis ayudar...
    Simplemente es coger un segmento y te saca todas las veces que lo has subido con varios datos como, tiempo, velocidad, potencia, np, etc. Si pinchas en un tiempo te saca las distintas gráficas que tengas que configuradas.
    Sabéis como hacer algo similar en GC?


    By Tapatalk
     
  9. julen.gp

    julen.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    norte
    Hola, acabo de instalar el golden, y e pasado las actividades de Strava, y a qui mi duda, tengo un wahoo y un quarq y al sincronizar la actividad, los datos de potencia Strava marca diferente, no coge los datos de el quarq, y claro, al golden an pasado los de Strava, sabéis porque puede ser?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  10. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Quizás con la función comparar.
     
  11. pablotc

    pablotc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    ENTRE EL CIELO Y EL SUELO
    A mi me pasó algo parecido: sincronizando desde Strava nunca tuve problemas, pero desde hace unos dias , mi novia tambien lleva potenciómetro ( ella Assioma Duo y yo Power2Max), y es ahí cuando me di cuenta de que el archivo de Strava no guarda los datos de fluided, etc...
    Pasando el archivo original de Garmin en mi caso, se puede.
    Total, que para visualizar todo, hay q ir subiendo las actividades manualmente
     
  12. pablotc

    pablotc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    ENTRE EL CIELO Y EL SUELO
    Yo cabo de instalar en Mac la version 3.6 desarrollador y de momento va bien. La 3.5 se me colgaba y tuve que desinstalar completamente.

    https://github.com/GoldenCheetah/GoldenCheetah/releases/tag/v3.6-DEV2005
     
  13. julen.gp

    julen.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    norte
    Entonces con el wahoo estoy ******, ya que no se como extraer el archivo para cargarlo en manual, voy a mirar a ver si a a través de Dropbox lo puedo hacer, y si no, pues abra que probar un garmin 530 jejeje

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  14. Dkaie

    Dkaie Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    14
    Con Wahoo puedes compartir o exportar el archivo *.fit de cada entrenamiento. ("share .fit file" en la parte de subir los entrenos)

    Yo tengo Mac y me paso los archivos desde la aplicación del móvil por Airdrop y es un momento. Luego abres el archivo con GC sin problemas y todos los datos del entreno.

    Si quieres hacer un volcado a lo bestia de todo el histórico del Wahoo, lo conectas al pc o mac y a saco. Puedes hacerlo con la aplicación Android File Transfer (copiar y pegar) en Mac.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. julen.gp

    julen.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    norte
    Pues muchas gracias, voy a hacerlo así.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  16. fraskopako

    fraskopako Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    31
    Corregirme si me equivoco

    UPF = FTP para ciclismo
    CP= Critical Power para potencia en carrera (Tipo Stryd)

    Estoy empezando a entrenar con Stryp y creo que los datos se están cruzando. Algo no va fino
     
  17. pilonbc

    pilonbc Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zaratán
    He instalado este fin de semana la nueva versión 3.6 encima de la anterior (después de hacer copia de seguridad de los datos) y todo funciona a la primera sin problemas
     
  18. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Ha salido la nueva beta de la versión 3.6, tiene buena pinta, en el overwiew o visión general ya se puede cacharrear con las pestañas, añadir nuevas...

    84600583-437d2080-ae72-11ea-8cda-72302b496d99.png

    Dejo aquí las cosas que están preparadas y en las que están trabajando:

    NEW FEATURES IN VERSION 3.6

    Metrics and Charts

    • Overview Chart - Configurable and works on Trend and Activity view - NEW IN THIS BUILD
    • User Chart - User expressions to plot new types of charts
    • Upload and Download User Metrics to the cloud DB
    • R and Python Chart Plot to Qt - Native interactive charting from R and Python
    • Local python runtime, no need to install separately - NEW IN THIS BUILD
    • User expression language enhanced - Richer support for vectors and modelling.
    Devices

    • ErgoFit bike support
    • VMPro V02 measurement
    • Bluetooth BTLE support for Windows 10
    Cloud, Data processing & File Formats

    • GPS and Altitude Smoothing
    • TTS file type import
    • Upload manual activities to Strava
    • Multisport FIT file support
    UI/UX

    • Re-order tabs by dragging
    • Sidebar selector
    • Moved 'More..' menu to tab NEW IN THIS BUILD
    • Elevation Profile Overlay in Train Video (Windows and Linux, remove previous athlete's config\video-layout.xml before running to update video overlays layout)
    Embedding

    • R versions supported are from 3.4 to 4.0
    • Python version supported is 3.7 with SIP 4.19.8
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. UnBikerCualquiera

    UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    382
    No se si podréis ayudarme, hace unos días he adquirido un Tacx Flux S Smart, el cual he vinculado con GC (en la ventana de dispositivos me sale como tipo "ANT+ and FE-C"). Al reproducir un workout creado por mí, creo que el modo erg no funciona, GC no ajusta la dureza del entrenamiento, he de ser yo por medio del desarrollo quien tiene que llegar a la potencia objetivo. ¿Alguna idea de por qué puede ser debido, o qué me falta por configurar?

    sesion.png
     
  20. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    ¿Tienes en el ordenador un lapiz ant+? ¿Sólo tienes conectado el ordenador y el rodillo o tienes algún dispositivo más...., por ejemplo un garmin?
    Si por una de esas tienes activo en el rodillo el BT y el ant+ se trona..., lo mejor, desactivar el potenciometro del que no quieras usar
    El modo erg de autoregula y por tanto no necesitarías cambiar de plato o corona...
     

Compartir esta página