GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

  1. Cobra11

    Cobra11 Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Gracias por el aporte.

    Tenía el mismo problema y lo solucioné así (en Windows 10)

    Saludos.
     
  2. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    Estoy intentando pasar las actividades del bolt que son archivos fit a golden chettah y pone archivos desconocidos. Alguna idea ?
     
  3. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Usa la web https://www.fitfileviewer.com/ para intentar abrir tu archivo a ver si te da también error. Si te lo lee el archivo es correcto pero los datos de dentro podrían tener algún problema. Puedes comparar un archivo que sí importe GC con el que tengas y ver diferencias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    He instalado la versión nueva y ahora no se terminar de arrancar el programa.
    Sale lo del deportista y tras abrir y cargar al 100% , después no hace nada, no arranca el golden.
    Alguien me puede ayudar?

    Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
     
  5. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    391
    Buenas tardes,

    Seguro que ya lo pusisteis, pero no lo encuentro.

    ¿manera de meter los Xarts?
     
  6. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    391
    Vale ando pegándome con el instalador de R.
    Seguiremos informando.
     
  7. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    391
    [​IMG]
    No me deja escogerlo....

    Después en R no me carga la “libreria”

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Buenas,
    una pregunta que tal vez sea una chorrada pero que quiero aclarar.

    Ahora uso 3 bikes. La de ruta, la cabra y la mtb. Potenciometro solo tengo en la cabra.
    Hace un mes empece a usar el GC y el potenciometro. Subo a la app todas las salidas que hago, y la duda que tengo es si deberia de subir solo las salidas que hago con la cabra que tiene el potenciometro o si debo de subir todas las salidas. No se si subir las salidas sin los datos de potencia y demas sirve para algo o por el contrario influye erroneamente en la app.

    Espero haberme explicado bien....

    gracias.
     
  9. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Deberías subir todas las salidas con y sin potenciómetro. Está claro que aquellas actividades que no llevas potenciómetro simplemente no te las contaría y evidentemente falsearías datos, tanto de mejora por los entrenos no registrados, como de cansancio no registrado.

    https://github.com/GoldenCheetah/Go...-stress-metrics-tsstriscoretrimpsetc-are-zero
     
  10. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    a eso me refiero, si las salidas sin potencia falsea datos no se hasta que punto es util tenerlas en cuenta. y si hay que tenerlas en cuenta....como, claro.

    gracias
     
  11. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Buenas, yo las subiría. En las que no tengas datos de potencia puedes utilizar la opción "estimar valores de potencia", que siempre será mejor que nada. Una vez que los tienes estimados y sabiendo cómo ha sido tu salida, puedes utilizar la opción "editar potencia" para llevar los números más menos donde creas que han estado en esa salida. Es decir, capar picos y arreones que no hayas tenido pero sí te los haya estimado. Si eres consecuente y metódico esta opción es mejor que no meter las salidas, ya que te calculará las cargas mejor que si no lo haces, eso sí, siendo consciente de que ningún dato de esas salidas es real sino estimado...;)
     
  12. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Asturias
    Yo sincronizo todo con strava. Las actividades sin watios me valen a nivel de TRIMP o TriScore
     
  13. ple

    ple Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    3
    Golden Cheetah tiene metrica sobre stamina?
     
  14. luismis

    luismis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    157
    No que yo sepa.
    Salu2
     
  15. Marcelo Giordano

    Marcelo Giordano Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos. Soy nuevo en Golden Cheetah. Soy triatleta y quiero crear un gráfico personalizado con los kilómetros recorriendos en los últimos 45 días, tanto en bici como en trote. Alguien me puede ayudar?
    Gracias
     
  16. EstanisCuevas

    EstanisCuevas Miembro

    Registrado:
    3 May 2018
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    No me deja logarme en golden cheetah con la cuenta de Strava.

    Hay algún error?

    Gracias y saludos cordiales.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  17. capitan salami

    capitan salami Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    32
    Dicha aplicación, ¿estará disponible para macOS y Linux?

    Muchas gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Get measures me parece que sirve para importar automáticamente el peso y otras métricas corporales que tengas almacenadas en Withings u otras plataformas.

    Yo por ahora voy anotando las medidas de mi báscula en una hoja de cálculo como CSV. Luego lo importó a GCh.

    Aquí te dejo unas notas sobre cómo gestiono yo este asunto.

    6.- Control de peso
    6.1.- Introducción
    Puedes establecer un peso de referencia a la hora de crear el perfil del atleta.
    En Windows: Herramientas - Opciones - Atleta - Medidas
    En macOS: GoldenCheetah - Preferencias - Atleta - Medidas

    Ese peso se mantendrá constante (como el FTP) hasta que añadas una nueva actualización de valores con una nueva fecha. Se aplicará por defecto a las siguientes actividades hasta que se añada una nueva actualización.

    No obstante, en cada actividad se puede actualizar el peso.

    Fuente:
    https://github.com/GoldenCheetah/GoldenCheetah/wiki/UG_Special-Topics_Weight-settings


    6.2.- Importación de datos
    6.2.1.- Desde plataforma Withings
    Puedes crear una cuenta en https://account.withings.com/ e introducir manualmente cada cierto tiempo los valores registrados por tu báscula NO-Withings o bien importarlos (archivo csv) de la siguiente forma: arriba a la derecha selecciona Settings, tu usuario y dale a import my data. Incluso te explica un poco el formato de csv.

    A continuación, basta con introducir los datos identificativos de tu cuenta dentro de GoldenCheetah y automáticamente descargará las mediciones.
    6.2.2.- Desde plataforma TrainingPeaks
    Puedes crear una cuenta en https://app.trainingpeaks.com/ e introducir manualmente cada cierto tiempo los valores registrados por tu báscula NO-Withings.

    Posteriormente y con cierta regularidad habría que exportar los datos, tratarlos e importarlos manualmente a GoldenCheetah a través del menú: Compartir - Obtener mediciones corporales- Importar CSV

    La estructura del archivo csv ha de ser cualquiera de las siguientes:

    date,weightkg,fatkg,musclekg,leankg,fatpercent,comment
    2017-01-01 12:00:00,2,3,4,5,6,7,Useless data - but valid format
    2017-01-02 12:00:00,80.15,12.10,5.4,0,32.5,1157,Test Value
    2017-01-02 12:00:00,80.15,12.10,5.4,0,32.5,1157,"Here the comment text contain commas itself, so it needs quotes"

    6.2.3.- Desde hoja de cálculo
    Puedes crear una hoja de cálculo en local o en un servicio en la nube (en mi caso, Google Drive) e introducir manualmente los valores registrados por tu báscula NO-Withings.

    Posteriormente y con cierta regularidad habría que exportar los datos, tratarlos e importarlos manualmente a GoldenCheetah a través del menú: Compartir - Obtener mediciones corporales- Importar CSV

    La estructura del archivo csv ha de ser cualquiera de las siguientes:

    date,weightkg,fatkg,musclekg,leankg,fatpercent,comment
    2017-01-01 12:00:00,2,3,4,5,6,7,Useless data - but valid format
    2017-01-02 12:00:00,80.15,12.10,5.4,0,32.5,1157,Test Value
    2017-01-02 12:00:00,80.15,12.10,5.4,0,32.5,1157,"Here the comment text contain commas itself, so it needs quotes"

    En “comment” introduzco los valores de porcentaje de agua corporal y horas de sueño (este último dato lo extraigo de la plataforma TrainingPeaks).
    6.3.- Visualización gráfica mediciones corporales
    Para ver los datos en la gráfica “Peso del atleta” hay que modificar los parámetros, ya que no se trata de “métricas” sino de “mediciones”. Estos son los datos que yo he seleccionado (todos dentro del tipo medición, en lugar de métrica): Peso (#aaaaff) - Porcentaje graso (#ffeb77) - Masa grasa (#ff0000) - Masa muscular (#00ff00) - Masa Magra (#0055ff).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. kogo21

    kogo21 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Cardona/BCN
    De momento es para windows, es un simple conversor de formatos de csv, pero pudiendo activar el servidor de GoldenCheetah igual se puede cargar los csv desde la api. Aunque tiene que evolucionar mucho. https://github.com/GoldenCheetah/GoldenCheetah/wiki/UG_Special-Topics_REST-API-documentation

    Con el consejo de @Binomio Karmesi ya me sale correcto el grafico, solo no vienen algunos valores.

    Yo en mi caso extraigo los pesos de una bascula miscale2 con una app de android.

    Esta semana si puedo os la dejo por aquí.

    upload_2021-3-16_0-18-29.png


     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    compis...alguna forma de descargar los archivos .fit del garmin connect en masa para llevarlos al GC?? Estaba usando el programa GarminActivityDownloader y me ha dejado de funcionar, incluso descargando otra vez.
    El tema es que tengo actividades de casi un mes por pasar.
    Gracias¡¡¡
     

Compartir esta página