GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

  1. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.724
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Ya...si lo he leido y hago como indica....el problema es que no "funciona". Para mi que es fallo del GC con el pc, no se si me explico.
    Crro que teengo la version 3.5, mirare a ver...y si eso instalare la 3.6 y ver si asi va.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. little

    little Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    8.805
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ubicación:
    Here
    Lo mejor es ir dando laps durante el entrenamiento.
     
  3. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.724
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    si lo dices por lo que pregunto yo, hago eso, en cada intervalo, recuperacion,etc marco lap.
    pero hay algun tramo que me interesa y que logicamente no coincide con un intervalo en concreto.

    como dices tb se puede hacer, el tramo en concreto que interese acotarlo como un intervalo pulsando lap al comienzo y al final. pero a mi me interesan a posteriori y al salir no se cuales van a ser.
     
  4. little

    little Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    8.805
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ubicación:
    Here
    Entonces te toca seleccionar el segmento que buscas dentro de la pestaña de gráficas de la actividad. No se me ocurre otra cosa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.520
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Puedes crear el intervalo en la ventana "actividades", y luego editar los tiempos con el mapa, yo lo he hecho así....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.724
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    gracias. lo miro.
    no te pillo....
    que conste que soy nulo con el GC.
    gracias.
     
  7. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.520
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    A la tarde me pongo con ello delante del PC y te digo por pasos;)
     
  8. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno compi pues he ido todo chulo yo para hacer la métrica de p120 y no he sido capaz he buscado y he visto la q se creo en la guías de GC y o no La sabido meter porq sé mal o no he dado con ello. Hay alguna guía para poder crearlas ? Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  9. dionisvs

    dionisvs Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Xixón
    Hola.

    En Opciones --> Métricas --> Personalizadas

    p120.png

    Con esta fórmula.

    Espero te sirva.
     
  10. dionisvs

    dionisvs Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Xixón
    También se puede hacer en tendencias de esta manera:

    p120b.png

    O añadiendo una curva a un gráfico de tendencias con la fórmula directamente.

    Un saludo.
     
  11. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias compi eso es lo que estaba buscando, es súper fácil… tengo que sacar más tiempo para poder trastear.
    Las métricas no me terminan de salir pero en principio es ña tendencias lo que necesitaba
    Muchas gracias a los 2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Escuché el otro dia en el podcast del avituallamiento que el preparador del Trek utiliza una metrica que es la potencia que mueven al 80% de la Frec. cardiaca maxima.... Se podría crear esa metrica para golden??
     
  13. dionisvs

    dionisvs Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Xixón
    No lo sé, pero estaría interesante tener esa métrica.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 11 May 2021
  14. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.520
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Voy tarde, pero voy jajaja:

    -primero doy por hecho que sabes crear un "intervalo" en el GoldenC... Si no es el caso, te explico cómo lo hago yo:

    -en ACTIVIDADES, pestaña ACTIVIDAD, tienes que tener mas o menos claro qué zona de la actividad quieres que sea el intervalo, ya sea fijándote en el desnivel, la potencia, frecuencia cardíaca, o lo que sea que te ayude a acotar el tiempo del intervalo. La cuestión es que tú tengas claro dónde quieres realizar el intervalo. Cuando tengas mas menos claro la zona del intervalo pones el cursor encima, clicas botón izquierdo y arrastras hasta donde mas menos quieras que dure el intervalo, y entonces sueltas el cursor. Verás que se ilumina o selecciona en todas las columnas (potencia, velocidad, etc) el intervalo, y a la izquierda en el desplegable INTERVALOS te aparece como "Selección #1". Ya tienes el INTERVALO creado.

    -ahora vas a la pestaña MAPA y tienes la posibilidad de ver el intervalo en cuestión (o el que selecciones) en color azul en la zona del mapa que corresponde. Como el intervalo lo has creado "a lo burro", con el mismo seleccionado clicas botón derecho y te sale desplegable con varias opciones, aquí puedes dar a EDITAR INTERVALO, y editar el nombre, ajustar el tiempo de comienzo y final del mismo. Una vez que le das al OK en el MAPA se ajustará la zona azul (intervalo). Esto también puedes en la pestaña ACTIVIDAD, y así puedes ajustar a tu gusto exacto el intervalo que desees, si no es a la primera será a la tercera pero ajustas el intervalo al segundo, comienzo y final del mismo.

    No sé si te he sido de ayuda o te he levantado dolor de cabeza jajaja, pero es mucho más fácil probar a hacerlo que leer el tostón que he escrito jajajaja.

    Si tienes alguna duda me dices;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.724
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Muchas gracias.
    Claro que me sirve de ayuda. Mañana pruebo a ver.
    Hoy he probado haciendolo sobre el mapa....y casi consigo hacerlo....pero es lo que comente anteriormente, es fallo o del GC o del pc, no va fluido, el raton no va fino, se traba, etc...

    Mirare si como tu dices me es mas facil.

    De nuevo gracias crack.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Marcelo Giordano

    Marcelo Giordano Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos. Tengo un problema con Golden Cheetah 3.6. En CTL me calcula números gigantes miles y miles. Donde puede estar el error? Quiero entrar a la pestaña atleta (como en GC 3.5 y no encuentro la pestaña) imagino que puede estar mal la potencia crítica o algún dato de nado. Gracias por su ayuda
     
  17. Marcelo Giordano

    Marcelo Giordano Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me olvidé de decir que el problema con el CTL es solo con actividad de natación. En ciclismo y pedistrimos me funciona bien
     
  18. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    54
    Eso exactamente no dijo, un profesional puede tener su primer umbral a esa frecuencia cardíaca, la mayoría de los mortales estamos por debajo por lo que esos trabajos de fondo (teórica zona 2 de pros) a la.inmensa mayoría le haría trabajar por encima de umbral,.por lo que no trabajarías lo mismo que trabajan ellos

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Asturias
    Seguro que tienes algún swim con algún intervalo a velocidades por encima de 10 km/h (que hayas marcado mal un drill).

    En la gráfica de PMC, filtra por tipo de actividad "swim" y verás qué día es el extraño. Luego mira esa actividad y donde haya velocidades anormales, edítalas
     
  20. Marcelo Giordano

    Marcelo Giordano Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro que tienes algún swim con algún intervalo a velocidades por encima de 10 km/h (que hayas marcado mal un drill).

    En la gráfica de PMC, filtra por tipo de actividad "swim" y verás qué día es el extraño. Luego mira esa actividad y donde haya velocidades anormales, edítalas[/QUOTE]

    Me sale TriScore 3, xpace Natación 2:55 minutos y puntos TRIMP 24.
    No veo nada fuera de lo común.
    Gracias por tu ayuda
     

Compartir esta página