GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

  1. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    alguien le ha pasado q decargando de un garmin el gc no le busque los best intervalos? no se por que no me va en algunos entrenos y en otro si...
     
  2. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
  3. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Cual resulta más intuitivo y fácil de aprender/manejar, este (Golden Cheetah) o WKO+ 3.0?
    El WKO+ lo he instalado y se me hace espeso de entender y complicado.
     
  4. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    A mi me parece en wko mas intuitivo y mejor presentación gráfica el gc me parece q tiene mas poder analitico
     
  5. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Entonces cual elegir? porque manejar cualquiera de los dos tiene su miga, como para ponerse a buscar info y luego descartarlo para valorar el otro, jajajaja
     
  6. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    Yo estoy migrando del wko al gc
     
  7. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    57
    Eso quiere decir que te resulta más practico y suficiente el GC.
    Yo he llevado los 2 a la par durante un tiempo y cosas las miraba en un otro y otras en el otro, la verdad no sabría cual elegir si me planteara usar sólo uno como sería lo normal.
     
  8. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    para mi la diferencia esta en el analisis de intervalos con el gc se analizan las series muy muy bien... el grafiquito q antes me molaba tanto ahora poco menos q me da igual...
     
  9. maorpe84

    maorpe84 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    46
    como mas intuitivo yo uso los dos y Golden Cheetah mucho mejor, pero vamos eso es como todo, a lo que te acostumbras. Lo que pasa que uno para ser libre lleva una currada que da gusto
     
  10. julu1966

    julu1966 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Yo acabo de cambiar del garmin 500 al garmin 510, y el GC no importa los archivos, genera error de importación ¿¿??
    ¿Le ha pasado a alguien?
    Saludos,
    julu
     
  11. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    puesdes hacer dos cosas descargar de dispositivo...q parece ser q eso no te va o bien importar de archivo, te metes en activities del dispositivo y tratas el .fit directamente, esto es lo q hago yo siempre
     
  12. maorpe84

    maorpe84 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    46
    Se podría usar de la misma manera para carrera a pie?
     
  13. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    no entiendo muy bien pero vamos, si yo llevo mi garmin 800 en la mano y analizóen entreno en el gc
     
  14. maorpe84

    maorpe84 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    46
    me refiero a todas las demas métrica que se saca, como el analizador de rendimiento
     
  15. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    No las mismas no, no se si se puede parametrizar pero todo tiene relacion a la potencia.... por tanto el desacople cardiaco no te lo calcula pq corriendo no llevas medidor de potencia y te sale 0, aunque se podria calcular con la velocidad... estoy seguro que toqueteando se puede hacer... yo al final busco intervalos de kms para queme diga el ritmo y listo.... mis reportes estan orientados a la bici y por eso corriendo salen muy incompletos... pero como el correr me importa mas o menos un bledo que solo lo hago por diversion y no agotarme mentalmente con la bici... me sobra y me basta...

    Asi me saco los entrenos corriendo yo.


    [​IMG]
     
  16. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    57
    La verdad que cuesta un poco controlar estos programas de análisis, a ver si alguien nos da un cursillo por video conferencia. :)
     
  17. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    Pues si...
     
  18. jorge_

    jorge_ Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    15
    pmc 22.12.2013.PNG por mas que leo sobre la grafica pmc.... me cuesta de entender cuando estamos descansados o saturados.... alguien que sepa puede decirnos algo? en lenguaje de calle... el dia 19 y 20 sali entrenar y el dia 21 con la btt ( sin potenciometro). segun la grafica ese el entrenamiento del dia 21 seria mejor haberlo echo de recuperacion en lugar de 3 horas a ritmo medio?. gracias un saludo
     
  19. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    atl tus entrenos a corto plazo en estos dias te has ido metiendo cada vez entrenos con una cania creciente
    tu ctl q representa tu estado de forma y tiene encuenta tus entrenos pasados va a creciendo establemente pero en cambio tu tsb va para abajo por que estas acuulando cansancio por eso si no me equivoco ya lo tienes por debajomde n -20 o asi... dicen que lo ideal es estar rondando el o negativos pero no demasiado, estar mucho tiempo en negativos o en muy negativos parece correlacionarse con caer enfermo....
    efectivamente podrias haber descansado el 21 y recuperado yo creo q casi mejor era no haberlo hecho tan duro el dia anteriorlo
     
  20. jorge_

    jorge_ Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    15
    entonces deberia descansar o hacer salida en regenerativo asta que el tsb se situe cerca del 0?
     

Compartir esta página