GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

  1. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Pues el TSS parece más real. Se acerca a valores similares a salidas con PT. La estimación de vatios con GC tb parece que mejora si añades el IF y el TSS. Voy a probar con una salida que colgué a ver que datos me da. Supongo que si cambias el TSS y recalculas lo midifica.
     
  2. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    claro, tienes que crearlo! los que tengo en el rectángulo rojo los he creado yo exceptuando el TSS que ya estaba
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    tienes bien configurado el umbral de FC? el TSS y el IF al fin y acabo lo calculan con esa referencia a falta de datos de wattios.
     
  4. little

    little Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    8.805
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ubicación:
    Here
    Creo que si. Lo comprobaré de todas formas.
     
  5. Bradok25

    Bradok25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Tórtola de Henares
    Muchas gracias Mattin, problema resuelto!!!!
     
  6. malcommmmm

    malcommmmm Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    46
    Muy buenas.

    La verdad no quería preguntar cosas tan básicas pero es que no sé ni por dónde empezar aún leyendo todo el foro y leyendo todo.

    Entiendo que este programa sea para potencia pero vosotros dijisteis que también se podía ir utilizando por pulso.

    Ahora bien, a mí me gusta esto porque cuando este en mi pueblo y no tenga internet puedo ir metiendo las sesiones y puede que esté allí algún mes entero si la cosa no cambia.

    Yo empecé mi "temporada" (entre comillas porque solo estoy probando a andar más y preocuparme más de las zonas por los consejos de un amigo mío que compite) en enero y lo único que necesito de momento es ir viendo las sesiones para ver si voy bien de progresión (cada vez más y cada vez mejor) y también saber si se puede ir viendo un poco las cosas como en el strava premium con lo del estrés, forma y cansancio. La verdad solo quiero saber si el programa te puede ayudar un poco a saber si deberías entrenar con más intensidad ese día o descansar.

    Sé que eso puedo ir viéndolo por sensaciones, pero me gusta la idea de ir llevándolo planificado para ver mis siguientes semanas a ver cómo lo hago.

    Muchas gracias y si pensáis que estoy perdiendo el tiempo y esto lo puedo hacer solo con strava y un poco de ojo igual ni lo intento, pero lo del offline me iría bien m.
     
  7. Bradok25

    Bradok25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Tórtola de Henares
    Ayer Mattin me resolvió una duda. Hoy os tengo que preguntar otra. He buscado en google pero no he encontrado mucha información ya que es un problema específico.
    Hoy he intentado por primera vez conectar el rodillo y la banda de frecuencia cardíaca a la vez con Golden Cheetah mediante un stick Suunto. Hasta ahora había conectado sólo el rodillo sin la banda de FC. El problema es que no consigo que me lea los datos de los dos dispositivos a la vez. Tras agregar la banda de FC en opciones>dispositivo he activado "permitir múltiples dispositivos en vista rodillo". Ya en la pestaña rodillo, a la izquierda, en la columna " dispositivos " he seleccionado ambos dispositivos y no me lee la info de ninguno (ya dando pedales). Eso sí, si selecciono cada uno por separado me aparece la información perfectamente, ya sea el rodillo o la banda de FC.
    ¿Cómo puedo hacer para que me lea la información de ambos dispositivos?
    Gracias
     
  8. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Tienes que meter los dos en el mismo dispositivo, es decir cuando creas el perfil de dispositivo, esperar a que detecte los dos, luego le da un nombre y listo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. Bradok25

    Bradok25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Tórtola de Henares
    Lo intentaré y OS cuento.
    Muchas gracias
     
  10. Bradok25

    Bradok25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Tórtola de Henares
    Pues perfecto, tal y como me aconsejó Tyrun lo hice y ya veo ambos dispositivos.

    Muchísimas gracias ;)
     
  11. Cyrano de Bergerac

    Cyrano de Bergerac Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola,

    Durante el uso del Golden Cheetah he visto que el Model CP me ha bajado del año pasado de 258 watts a un actual 243 watts, entiendo que el software adapta automáticamente tu FTP según los datos que recoge el Garmin?

    Sin embargo a la hora de calcular los power levels veo que me mantiene Critical Power 250 watts. ¿Cúal es el valor real que usa Golden Cheetah para calcular NP y TSS? el que indica en el Model CP 243 o el de Critical Power 250?

    Gracias

    Saludos
     
  12. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    250w son los que tú has indicado en el perfil del atleta. El cp te lo va calculando en base a las salidas de haces. Si te pasas 3 meses rodando sin pasar de z3 te baja. Yo lo tenía en 238w, elotro día hice una subida de 14' a 285w y me lo ha subido a 261w.
    Creo que utiliza el que indicas tú en el perfil, pero no estoy seguro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. israfg

    israfg Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas, acabo de instalar esta aplicación porque la quiero usar para rlv's con un rodillo interactivo tacx pero, he probado con uno que tengo de tacx y no noto que me cambie la dureza del rodillo conforme al recorrido, ni veo que me aparezca por ningún lado marcandome el % de desnivel.

    Esto lo hago dentro de la opción rodillo, ahí selecciono los 3 archivos del vídeo en cuestión y coloco el vídeo en la pantalla, que hago mal?

    Saludos y gracias de antemano.
     
  14. oriolj

    oriolj Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Saludos, alguien tiene un sensor de potencia con balance? Yo tengo los garmin vector y he notado que el balance que marca Golden Cheetah es muy distinto al que veo en el garmin y en Garmin Connect...
    Por ejemplo: garmin: 51% L / 49% R Golden: 53.1/46.9
    garmin: 47% L / 53% R Golden: 48.5/51.5

    Ideas?
     
  15. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    En mi caso coinciden. ¿Como importas los datos a GC? Yo los exporto de Garmin Connect como original en un ZIP, lo extraigo e importo a GC.
     
  16. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Yo tengo y coinciden.

    El garmin guarda el balance en enteros en el fichero .fit, mira a ver si el vector a ser de garmin tiene otros datos que el GC no los localiza y que puede que este trabajando con decimales para obtener la media del balance.
     
  17. oriolj

    oriolj Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Los importo igual, .fit directo. Antes los importaba desde TrainingPeaks, así era todo "automático", pero el balance aún era más distinto...
     
  18. israfg

    israfg Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    58
    Nadie me arroja algo de luz? Puedo hacer esto con el programa o no es posible??

    Saludos y gracias de antemano.
     
  19. galgotiramillas

    galgotiramillas Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas, una pregunta muy chorra seguro.
    Veo que el programa automáticamente selecciona las zonas de "puertos", bien, aún así yo quiero seleccionar de tal punto a tal punto, y para ello arrastro y me realiza una selección, lo vuelvo hacer y me realiza otra selección (en mi caso lo azul es lo seleccionado) (como muestro en la imagen, por si no me explico bien )
    Alguien sabe como se puede eliminar dicha selección si me he equivocado?
    Gracias de antemano.

    grafico.png
     
  20. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    En la parte izquierda, bajo intervalos, tienes una lista de las selecciones que has hecho. Clic derecho sobre la que quieras, y borrar intervalo.
     

Compartir esta página