GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

  1. destro1707

    destro1707 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    "efectivamente podia haber descansado y no haberlo hecho tan duro el dia anterior", me gustaria saber en que te basas para afirmar esa estupidez porque en esa tabla supongo que no. Podria haber hecho lo que le diera la gana , incluso aplicar mas carga en la tabla de momento no se ve NADA solo se ve una carga. No se como en un espacio de dos - tres dias puedes afirmar eso viendo solo la tabla.

    al interesado...
    no se puede aconsejar nada viendo solo eso, asi solo se ve una evolucion por ahora positiva, hay que hacer un seguimiento para afirmar cosas
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 22 Dic 2013
  2. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    permiteme q no te conteste podrias aprender si es que llegases a entender lo que he escrito y luego ir diciendo por ahi q eres entrenador... a ti te cobro por aclararte dudas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. destro1707

    destro1707 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    menos mal que no le cobras al chaval que tiene las dudas, porque entonces seria mas grave, eso se llama ESTAFA, por ahora solo te quedas en sabelonada
     
  4. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    veo q sigues sin entender... a ver como te lo explico... pq tu problema es de serie y grave... tanto q si sigues vendiendote como entrenador sin entender lo q lees leberian encerrar o dejarte en tu barrio...

    no soy entrenador ni lo quiero ser no cobro a nadie ni quiero... pero a ti si, ya sabes si quieres saber mas o q te explique cualquier parrafo pasa por caja.
     
  5. destro1707

    destro1707 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    vanidoso de mi !! y yo que creia que sabia un pelin más que tú. Yo estaria encantado de " pagarte" de echo hace tiempo que estoy intentando contratar tus servicios :).

    Sinceramente ( muy sinceramente diria yo ), lo que tu escribes si es más alla de cuatro linias ni me molesto en leerlo, asi que no puedo entender algo que ni me molesto en entenderlo.Ya me disculpare si algun dia te veo :)
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 22 Dic 2013
  6. maorpe84

    maorpe84 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    46
    Alguien sabe si al empezar con una planificación nueva de un deportista, abrir un perfil vamos, se puede ingresar de manera automática el CTL acumulado anterior?
     
  7. destro1707

    destro1707 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    deberia yo uso habitualmente WKO si es igual abres carpeta (me refiero a la que se crea auotmaticamente ) en documentos y arrastras ejercicios, despues solo tienes que ingresar fecha o confirmar la que hay , sino manualmente
     
  8. maorpe84

    maorpe84 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    46
    pero donde ingresas el valor de CTL de trae el deportista acumulado de la temporada anterior que no has registrado en el mismo programa?
     
  9. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    en la pantalla inicio donde puedes ver el grafico si tienes cargados todos los entrenos y presionas todas las fechas te cargara el grafico con todos los entrenos q tengas independientemente de la temporada es el modo de empezar con el ctl q dejaste
     
  10. maorpe84

    maorpe84 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    46
    Lo que me refiero es que si no tienes los archivos de los entrenos pero sabes que CTL lleva residual si puedes ingresarlo de manera manual, es decir una casilla donde pongas el número y empiece a distrubuir el gráfico a partir del mismo
     
  11. BARBARIN

    BARBARIN Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta, he visto que se comunica con powertap , srm, computrainer, tracx
    Alguien sabe si se puede comunicar con bkool
     
  12. fabila

    fabila Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    65
    Yo lo probe en su dia y no lo reconoce, no obstante hay que estar atentos ya que el codigo esta abierto y en cualquier momento nos pueden dar una sorpresa agradable.
     
  13. fabila

    fabila Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    65
    Me gustaria saber si en la nueva version que ha salido 3.1, exite la posiblidad de las metricas que se meten manualmente no se sumen a los totales, por ejemplo si creas una actividad manualmente sin datos algunos, se pueden añadir manualmente los valores de TSS, TRIMP, Potenica normalizada, etc etc
    pero esos valores se suman a las activades que si tienen datos traidos de un dispositivo.

    El acso es que quiero crear un plan de entrenamientos para planificar la temporada siguitente, introducioendo los entrenamientos tipo e inroduciendo manualmente las metricas, y si no se sumaran las actividades manuales seria muy facil incluso hasta crear las graficas filtrando los datos por palabras clave.

    Saludos.
     
  14. cream caramel

    cream caramel Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta recibidos:
    73
    cargo el entreno pero no me sale la grafica!! alguien sabe como solucionarlo? es la version 3.1
     
  15. Trimotard

    Trimotard Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo que hago es, en la página de bkool, darle a la sesión que ababas de terminar, opción exportar actividad (en fit). Entonces te la descargas a tu ordenador, para luego meterte en Golden Cheeta, importar actividad, y te vas a la entreno de bkool que acabas de descargar. El entreno aparece en gonden cheeta con todos los datos y gráficos.
     
  16. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    436
    Duda...

    ¿Golden Cheetah no acumula carga en aquellas actividades en que no se haya salido con potenciómetro? En la btt no tengo potenciómetro.
    ¿Hay alguna forma de meterle la carga en aquellos entrenos por pulso?
     
  17. fabila

    fabila Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    65
    En la pestaña editar hay una opcion que te permite estimar la potencia de un entrenamiento, sino recuerdo mal es necesrio tener datos de elevacion y velocidad.
    Por otro ado dentro de cada actividad puedes meter manualmente varias metricas como TTS, Potencia Normalizada, IF, etc.
     
  18. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    436
    Hecho. Se le mete el TSS manualmente y actualiza el PMC.

    TSS = 100*(horas*NP^2)/(FTP^2)
     
  19. manucasillas

    manucasillas Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    724
    Una pregunta amigos. ¿Hay alguna forma de anotar en el PMC anotaciones puntuales? Es decir, lo quiero para poder poner, por ejemplo, que con un CTL de x y un ATL de lo que sea, voy bien, muy fatigado, o con muy buenas sensaciones.
     
  20. fabila

    fabila Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    65
    A mi se me ocurre dos maneras
    -Una seria dentro de la pestaña tendencias crear un evento al cual pones fecha y lo renombras como quieras y luego dentro de la configuracion de grafica PMC motrar eventos. no es muy alla pero bueno es una manera de maracar fechas dentro de las graficas.
    -la segunda mas complicada pero mucho mas correcto seria crear una metrica personalizada por ejemplo una que sea indice de fatiga la generas como una metrica y le das valores predefinidos que a ti te vayan bien de por ejemplo numeros entereos de 0 a 10 y si te aparecera en esa metrica una lista deplegable para elegir y lugo representas esa metrica dentro de la grafica PMC.

    Yo por ejemplo cree una pestaña personalizada que se llama atleta, donde pongo mis datos de peso, masa corporal, tanto por ciento de grasa, etc unas notas para meter mi diario.

    Ten encuenta que si creeas una metrica la puedes representar siempre y cando sean valores numericos, y otra cosa que me he dado cuenta es que si la metrica tiene que tener como nombre una unica plabra, las metricacs creadas con mas de una palabra no las representa.
     
    Última edición: 14 Abr 2015

Compartir esta página