Golpe en la cabeza

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Asuryan, 23 Abr 2007.

  1. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

    ayer tuve us ostión bastante fuerte, no me rompi nada, pero tengo una rascada bestia en la espalda y en el brazo, aunque creo que lo peor fué que me golpee la cabeza contra el asfalto (llevaba el casco bien puesto gracias a diox). El golpe en la cabeza no fué fuerte, ya que la ***** gorda se la comió la espalda y el brazo, pero aún así, quedé KO unos segundos.

    Pues bueno, las contusiones, lo típico, duelen pero se pasan en unos días. Lo que me da mas miedo es que me subió fiebre a 37,5 (se que no es mucho) y tengo un dolor de cabeza enorme, como si tuviera migraña.

    Hoy no tengo fiebre y me duele la cabeza, pero bastante menos, pueden estar relacionados estos sintomas con el golpe en la cabeza (migraña y fiebre) o son cosas aisladas? Hoy me encuentro casi recuperado, deberia visitar a un médico igualmente?

    Gracias!
     
  2. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    tenias que haber ido ayer y te hubieran dejado en observación me supongo, pero yo soy de la opinión que con la salud mejor pecar por exceso que por defecto, sobre todo con la de los demas. VETE AL MEDICO¡¡
     
  3. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    La respuesta es obvia: SI VES AL MÉDICO YA!
     
  4. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    vete al medico, yo las dos caidas con golpe en la cabeza fuerte, fui a urgencias...uno, sin casco, me ingresaron en observacion con traumatismo craneoencefalico y la segunda, con casco, me miraron el cuello mas que nada... tendras el cuello agarrotado tambien supongo... vete y asi te despreocupas...

    EL CASCO SIEMPRE¡¡

    salu2
     
  5. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he pasado por Urgencias al mediodia, y parece que estoy bien, la fiebre y el dolor de cabeza es normal, asi como el agarrotamiento del cuello. (o eso me han dicho).
    Eso sí, mi médico de cabecera me ha hechado la bronca por no ir antes :-S

    Antinflamatorio + analgesicos y a tirar millas.

    Esta caida sólo me ha costado unas rascadas un poco bestias y un casco nuevo, he tenido suerte.
     

  6. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    me adhiero a la bronca de tu medico. Por cierto menos mal que no tienes a house de medico de cabecera pq seguro que te hubiera o hubiese sacado lupus......por cierto no visteis el episodio que se supone que el enfermo era algo asi como armstrog....jeje.....que risa.....parecia una parodia, era al ciclismo lo que los dibus de oliver y benji al futbollll
     
  7. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    suerte que no haya sido nada, los golpes en al cabeza son muy traicioneros
     

Compartir esta página