golpe en la cabeza

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jaibeteta, 24 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    buenas,acabo de llegar con la burra y me e pegao una buena torta por un rebenton de la delantera en cortao y he perdio el conocimiento en el acto,me ha lebantao un compañero que pasaba por alli.no sabia ni donde estaba,tras ello he conseguido llegar a casa y no se si ir al medico pues parece que cordino medio bien y se perfectamente lo que desayuné esta mañana,no se...que hariais vosotros?que sintomas se tienen si hay algo chungo?gracias
     
  2. oliverius

    oliverius Podemos!

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Eso ni se pregunta. Si has perdido el conocimiento ve inmediatamente al médico. Además, no tienes que salir ni de tu ciudad. A veces los golpes en la cabeza pueden jugar "malas pasadas".
    Ya contarás que te han dicho.
    Saludos
     
  3. johnfrancis

    johnfrancis Novato

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que te lleven.
     
  4. Johnny Rozas

    Johnny Rozas Al rebufo de valientes

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Ve inmediatamente al medico a que te hagan un buen escaner tio, suerte.
    No será nada pero en el coco mil precauciones.
     
  5. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tras un traumatismo craneal (o craneoencefálico, nose) los síntomas de que puede ser algo más son vomitos, mareo...etc etc, pero si has perdido el conocimiento mejor ve al hospital y así te quedas tranquilo.

    No soy médico ni nada pero hace unos meses a mi hermano le pasó lo mismo (sin casco) y fuimos al hospital, a pesar de que él no perdió el conocimiento, solo estaba un poco mareado. Mejor que te mire un profesional.

    Suerte ;)
     

  6. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Extremadura.
    Al medico colega, así por lo menos estarás tranquilo cuando te diga que no ha sido nada.

    Un saludo.
     
  7. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    hola colegas,ya esta,todo ok,me han hecho un scaner y aparte de lo colgao que estoy que no tiene arreglo,solo magulladuras y la cara como un cromo.todo se lo debo al casco,bendito invento eh!ahora a contarle a todo cristo que no me han pegao.(que ha sido con la bici)va a ser la frase de la semana.jejeje.muchisimas gracias por vuestro interes y consejos,da gusto teneos para todas estas cosas.para en cachondeo y para cosas que a veces lo dejamos y puede ser cosa seria,y acordaos!!!!!!!EL CASCOOOOOO.DEW
     
  8. johnfrancis

    johnfrancis Novato

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que no haya sido nada.
    Y repetimos: SIEMPRE CASCO!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página