Golpe manillar Easton Monkey Lite carbon DH '09

Tema en 'DownHill' iniciado por rickytaal, 21 Jun 2010.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

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    Posiblemente tenga un refuerzo de aluminio en partes importantes como la sujección de la potencia y por las zonas de las abrazaderas del cambio y freno, no siempre es así pero suelen tener unos tubos de ínfimo grosor dentro del manillar. Respecto a que hacer con el manillar viendo su estado actual... tirarlo a la basura sin vacilación, no busques una respuesta positiva por mucho que te joda el haberte gastado una pasta en él. La fibra de carbono es impredecible, rompe sin aviso aparte que las microfibras son cancerígenas. Haz caso a los pesimistas y ponte aluminio por tu seguridad.

    Saludos
     
    Última edición: 19 Oct 2010
  2. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

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    sigue usandolo yo lo lleve un tiempo mas omenos asin.
     
  3. BUBBLEGUM

    BUBBLEGUM Novato

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    Carbono... para hacer el burro, yo solo lo pondria en piezas que no comprometiesen mi seguridad. E visto varios manillares monkey de esos partidos , valen un ojo y te juegas los dientes. Es mi opinion, en fin...

    pd: Aver que pasa con las v10... nose yo....
     
  4. desaparecido_

    desaparecido_ Baneado

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  5. rickytaal

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    Jajajajja!
    Thank's! Na, de momento lo dejo de adorno que no es plan de asumir riesgos innecesarios!;D
     
  6. N-nag

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    Otra cosa que le puedes hacer es reparar el rascón en el exopy, por ejemplo con el producto con el que se utilizar para arreglar las tablas de surf...es transparante y algo de resistencia le aportará.
     
  7. Te-remoto

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    La verdad es que apartarlo es lo mejor que puedes hacer si.....
     
  8. vilenco2001

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    pues que quereis que os diga...yo pienso todo lo contrario............ponle una pegatina encima y a seguir con el...parece un simple descorchon
     
  9. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

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