Golpe tonto con pedales automaticos

Tema en 'General' iniciado por Carlus_Magnificus, 10 Jul 2013.

1. Splashed

Splashed Voy dopao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 2 semanas que los uso (pd520) y toco madera.. de momento 0 caidas... eso si.. he salvado 4 o 5 no se como... milagro supongo, salvadas de ultimo segundo.....

2. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Creo que nadie se salva de alguna que otra caída de risa por no desenganchar, practicar hasta que el movimiento salga automáticamente en cualquier situación comprometida. Saludos.

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.822
    Strava:
    Horas de vuelo, mas horas de vuelo, al principio te caes mas de una vez, pero eso si en parado.

4. javipradochano

javipradochano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    JaJAJA, si te sirve de consuelo, yo paré en un semáforo entre dos coches, no me di cuenta de que iba anclado y me caí encima de uno de ellos, lo malo fue que la conductora era una viejecita que no podía salir del coche porque yo estaba encima de su puerta y el conductor del otro coche, un pedazo de CA..... ni se inmuto, solo se ría.

así que PRACTICA, PRACTICA y vuelve a PRACTICAR

6. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Jajaja. Llevo 2 minutos riendome solo imaginándome la situación!

7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Si no es más que practicar. Ahora parece que os ponéis automáticos y salis al monte pensando que esto es jauja, y ****, que es algo nuevo que tu cuerpo no ha hecho nunca, hay que enseñarle antes. Cuando me los puse yo, de adolescente en el siglo pasado :D seguí los consejos de mi tendero: una tarde entera en el garaje, apoyado en una pared, practicando. Y luego, en las primeras salidas, me pasaba el rato descalando y calando en marcha. Al final como todos, tres o cuatro caídas en parado pero en cuanto interiorizas el movimiento ya ni te das cuenta. Yo ahora los llevo incluso en la bici urbana de ir al curro.

La caída tonta está asegurada cuando los estrenas, y tampoco estás libre de caerte por más años que pasen. Yo llevo unos 15 años con automáticos y aún hace como año y medio me pegué una de esas tontas: subiendo una rampa rota, rueda trasera pierde tracción y plof, al suelo.

Lo bueno es que estas caídas suelen doler más en el orgullo que en lo físico, unas risas de los compañeros de grupeta, o de los transeúntes si es en ciudad, y listos. Siempre puedes consolarte pensando que has hecho reír a alguien que se irá un rato contento :D

8. Bikejoan

Bikejoan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tres semanas que me estrené con los automáticos, y no los cambio por nada. Eso sí una caida tonta en un semáforo y un par de sustos por senderos sin consecuencias.

9. Carlus_Magnificus

Carlus_Magnificus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que está claro es que a pesar de los golpes, la diferencia con respecto a los pedales de plataforma es abismal, así que ha practicar se ha dicho.

10. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Si hago caso a mis estadísticas, este sábado me tocará caerme una vez. Es lo que tiene práctica y hábito, no hay otra. Conmigo no podrán, jejeje.

11. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    raro que alguien se caiga con los automáticosl.........:-D

12. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Rite Rite que mas se rio el ca... del coche de al lado y si ves la cara de la vieja asomada a la ventanilla con un susto que no se tenía.... y encima sin poder salir del coche JAJAJA, yo lo pase mal ero la señora....

13. ZeusMad

ZeusMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué bochorno! Jajaja, bueno me alegro de que la caída no tuviera más consecuencias. Todos hemos pasado por momentos así, deberíamos abrir un post de cuéntanos tus galletas con los automáticos.
    Yo a pesar de llevar más de 20 años usándolos hace un mes me di una y fui a caer en unos cardos :), patosillo que es uno

14. Splashed

Splashed Voy dopao

Me Gusta recibidos:
    0

Wno, si antes hablo......
    Hoy ha sido el dia... piñaco a 0 km/h, quito pie izquierdo pero por la pendiente caigo de derechas y al suelo delante de decenas de viandantes...
    Que bochorno, pero me he reido un rato largo... la vuelta a casa riendome solo.
    La gente preguntando si estoy bien y tal.... ^^ :machineg:^^

Compartir esta página