Gomas Pedales

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por riscopisco12, 17 Abr 2007.

  1. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Si utilizas gomas en vez de cordones normales, puedes ajustar las gomas suficiente como para que no notes prácticamente nada al correr a no ser que halla muchos giros bruscos o cambios de sentido, ya que la gomas (si son suficientemente fuertes) te dan margen para quitar/poner así al ceder con la fuerza del pie o la mano pero no con el correr.
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Hoy no me he acordado al llegar de entrenar con la mtb y la he metido en casa sin probarlo. Pero mañana lo pruebo con las zapas puestas en los pies, que no creo que sea un problema porque la cala no toca el suelo (shimano 520).

    Saludos
     
  3. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    muy buenos videos
     
  4. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    que alguien ponga un video del tortazo a ver como se hace para que lo entrenemos todos bien!!

    ;-))
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues ayer hice la prueba y de tortazo nada :mrgreen: . Faciliiiiiiiisimo. Con la mtb y sin quitarme las zapas me bajé de la bici como un señor, jejeje.

    Además he descubierto la "sopa de ajo". Ya se que esto esta inventado, pero como no lo sabia.... mi mtb tiene cuadro sloping, así que no me hizo falta pasar la pierna entre cuadro y la otra pierna (aunque lo probé varias veces para ver que tal, y ok en todos los casos), lo que hice fué pasarla directamente por encima del cuadro :-D ¡Mas fácil imposible!, y mucho mas rápido. :twisted: De todas formas lo practicaré mas para evitar errores tontos.

    Ahora solo falta ponerlo en práctica con la flaquita, pero como no tiene sloping, ya veremos si puede ser por arriba o tendrá que ser por detrás :rocker

    Saludos
     
  6. uaoc

    uaoc JUANO - TRIVIRO

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Los videos me parecen francamente buenos y sobre todo bastante útiles... Alguien me podría decir como puedo descargarlos para tenerlos guardados y verlos en mi ordenador? Muchas gracias!
     
  7. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    busca en google vdownloader
     
  8. uaoc

    uaoc JUANO - TRIVIRO

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Muchas gracias de nuevo Jaime!
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Bueno, hoy probado con la flaquita. La pierna no pasa por encima del cuadro (ya sabia yo que si Jaime no lo hacia así, era por algo, jajaja). Lo he hecho como en el video (bueno, mas o menos), y xyoung tiene razón, está chupao. Otra cosa será cuando tenga que hacerlo con 20 mas en la linea de desmonte, pero eso ya se verá. Por ahora, cuando estoy llegando a casita, cada vez me bajo así para practicar.

    Saludos
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.280
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    la pierna pasala siempre por encima y detras del sillin, es mas seguro.
    En la MTB si pasas por delante del sillin, por encima de la barra y surge cualqueior incoveniente el piño puede ser considerable. De la otra forma solo saldras trompicado
     

Compartir esta página