Goodbikes = estafador

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por José Miguel TREK, 23 Dic 2007.

1. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunca he comprado en este tienda pero si en otras y siempre me ha ido bien, ningun fallo hasta ahora

2. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo pagué mis ruedas XT el dia 12 de Diciembre, recibí la confirmacion del pago el dia siguiente.... fumando espeeeeeeeeeeeero, a dia de hoy no me cojen el telefono y los emails se los pasan por el forro, una y no mas. Si el dia 2 no se nada iré al juzgado a denunciar, que 270 pavos no son para que jueguen con la gente.

3. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    menos mal que no hice yo el pezado pedido que tenia previsto!!!!!

4. Gusete

Gusete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    El tio es un poco mal educado. Pone en la pagina que llames para consultar algun precio, y cuando lo haces, poco mas y te muerde. Yo he comprado varias cosas, y algunas tambien me han llegado mal.
    En fin...

5. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    El "cateto" es así. Si no fueran por los precios...Es como el "Kindersorpresa": cuando llega el paquete (siempre tarde), te hace ilusión, pues no sabes lo que habrá allí dentro:

¿Donde se habrá equivocado esta vez?
    ¿Que es lo que faltará?
    ¿Que he de devolver?

De todo le he comprado (y ha sido un montón de veces) no recuerdo ninguna ocasión en la que no se haya equivocado y montado un"pollo".Creo que te envia lo que tiene por los rincones y luego...., Dios dirá.

Toda una experiencia metafísica comprar por allí.

No creo que sea mal tipo el tal "Diego", pero trata muy mal a los clientes y no sabe en absoluto lo que es el servicio.Cree que con los precios ajustados ya está todo hecho... y parte de la razón tiene, porqué por eso volvemos a comprar.

De todas maneras en otras tiendas por internet (Fizzbikes y muchas tiendas alemanas) tienes el mismo coste final y toda la seriedad de gente que está por el negocio.Sin problemas ni rollos raros.

Si tiene algo que me interese "Goodbikes", compraré allí, pero ya sé dondé me meto: todo un mundo de sorpresas.

Saludos

6. HARUCHITA

HARUCHITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me enviaron el envio , yendo detras de ellos 14 dias , llamando y no me cogian el telefono, y al final de todo, faltaba un articulo ( 1 herramienta que valia 5 euro ), y pase de reclamar.
    Esta semana he tenido la experiencia de pedir unos frenos XT 2008 a una tienda que no conocía , www.factorbike.es , y encantado con el servicio , la atención telefónica y la rapidez y claridad en todo

7. surijuan

surijuan Ktm - Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo pedi los frenos shimano hidraulicos por 74€ me parece y me van de p.m eso si de los emails y el telefono pasa completamente yo hice el pedido por la web y no sabia si estaban pedidos ni nada porke el tio no te contestaba los correos ni nada.

8. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    hola!!!yo que vosotros denunciaria esas cosas ya que es una tienda y deberian cerrarla porque vaya tela....yo fui un dia por alli y mejor ni hablo. si nos beneficiaramos alguien de esta tienda lo entenderia pero creo que este tipo timo a todo el que pide algo!!!!

9. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    cuando tengais problemas con los pedidos, llamad al movil q sale en la web, yo tuve problemas (para variar) y llamé un par de veces y me lo cogieron a la primera.
    un saludo y suerte con los pedidos

10. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Y todavía hay gente que sigue comprando en internet! Impresionante!

11. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver internet no es el problema, el problema es el sevicio de este tipo, si compras algo y no lo tienen en la tienda lo normal es que la tienda lo pida y una vez qu le llegue te lo enviaran , esto es normal y pasa en todas las tiendas, yo he comprado mucho, vamos casi todo por internet y de lujo, a veces he pedido una cosa por la mañana y al dia siguiente lo he tenido en caa y otras me ha tardado 1 semana y no pasa nada es normal, lo que si se agradece es informacion por parte de la tienda, tanto de biciclets como de cualquier cosa.

12. SHURRETE

SHURRETE El que va al curro en MTB

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo Hice Un Solo Pedido.
    Una Y No Mas Santo Tomas.
    Pedi Unas Ruedas Mavic 117 Con Bujes Deore Y Me Las Enviaron Con Bujes 445 Y Sin Fondo De Llantas.
    La Diferencia De Buje Es El Guardapolvos Que Si Lleva El Deore Y El Fondo De Llantas Viene En La Foto.
    Publicidad Engañosa, Fraude, Mentiroso, Me Trato Como Una Zapatilla Por Telefono.
    En Fin No Tiene Nombre.
    No Hay Mas Pedidos Ni Mas Recomendaciones A Colegas.se Acabo.
    La Mala Fama Corre Y Al Final Pagara.
    En Cuanto Al Dinero Que Amase, Pues No Se Lo Envidio.
    Como Dijo Gandhi:
    Hay Quien Pierde La Salud Por Amasar Dinero Para Mas Tarde Perder El Dinero Intentando Recuperar La Salud.
    Chao Colegas.

13. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Si es que hay que ser ********* para comprarle a este tio , y encima cuando se tiene algun problema en un pedido volver a repetir y volver a picar , como decia mi abuelo la mitad de espa;a es boba y la otra mitad los listos que estafan a los bobos. A ver si nos enteramos que ayende los mares te venden lo mismo , se desviven por el cliente y tienen los mismos precios o mejores.

14. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    yo he estado unpar de veces en la tienda fisica y alli el trato es nulo, hasta que se me acerco le hize sacar todo tipo de material y no me lleve nada , que se joda

15. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, aqui todo el mundo protesta pero despues la pela es la pela. Yo ya aprendi de sus metodos cuando estaba en la otra tienda y no he vuelto, por cierto desde hace mas de un año espero una horquilla en garantia que le envié para reparar....ya me canse de esperar.
    Prefiero gastarme un poco mas, pero que me atiendan en una tienda especializada, me asesoren y si tengo qeu reclamar qeu tenga donde ir.
    Haber si escarmentamos y dejamos de comprar bicis y complementos por internet.

16. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    internet no es el problema, si no el tipo este, no se puede generalizar por un cafre como ese tipo.

17. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    pues impresiónate todo lo que quieras, pero comprar por internet no es un problema, el problema son los tipos como este de Goodbikes, que va de listo y prepotente por la vida. Yo he comprado de todo por internet, tanto en Alemania, como en UK, como en tiendas ebay de USA y te aseguro que 0 problemas, cero! incluso no he pagado ningún tipo de arancel nunca con productos venidos de USA y me he traído horquillas, juegos de frenos, etc. Supongo que serás tendero y te dará rabia que la gente compre en internet y se haga sus propias chapucillas en la bici, pero es lo que hay cuando se puede comprar algo a la mitad de precio.
    Lo único bueno que se puede decir en el caso de Goodbikes es que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, y sobre todo ahora que estamos en la era de internet y mucha gente entra en foros. Y claro, este tipo se retrata a si mismo y muuuucha gente lo critica y describe sus métodos, lo cual a corto plazo no le afectará tanto y seguirá ganando, pero a la larga....ay amigo, a la larga lo va a pagar caro, porque en cuanto la gente empiece a confiar más en la compra por internet a países extranjeros....en alemania, en UK, en fizzbikes, etc. son tiendas virtuales con precios similares y un trato al cliente radicalmente opuesto al de este tipo, saben lo que hacen y lo hacen bien. Evidentemente siempre pueden surgir problemas, y seguro que hay gente que los ha tenido con estas tiendas también, pero vamos, es que no hay color!!!!

un saludo

18. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Totalmente de acuerdo, a parte tambien esta el hecho que no todos vivimos en las grandes capitales , donde hay mas oferta,en la ciudades pequeñas donde solo hay un par de tiendas la oferta es ridicula, y de los precios ni hablar. yo de momento seguire comprando en internet, y a goodbikes ,le he comprado dos veces, por precio ,y todo , bien, muchas veces lo que falla de las compras por internet son las agencias de transporte.

19. ESSENCE

ESSENCE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy otro damnificado del tal Diego. Le había hecho un par de pedidos anteriores y como dicen por aquí es una caja de sorpresas.:comor El primero fue bastante bien. El segundo ya me envió unas cuantas cosas equivocadas. Después de muchas llamadas consigo hablar con él, quedamos en que le devuelvo el material para que me lo cambie. Esto fue a primeros de diciembre y aun estoy esperando el material. Estoy arto de llamar y no contesta, le llamas al móvil y cuelga para luego apagar el teléfono, los email ni los lee.:wall Supongo que al final aclarare el pedido, pero no le vuelvo a comprar nada.

Un saludo.

20. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprar por internet ni es malo ni bueno...es una opción. Yo me comi una horquilla inglesa en su dia de chainreaction nada menos y no vuelvo a picar por ahorrarme 20 euros..Internet es simplemente es una opción más de la que la gente se descuelga conforme va teniendo problemas.
    Alguien ha dicho por ahi CERO PROBLEMAS....clar asi también seguiria yo comprando por internet..
    ahora prefiero el servicio de mitendero, sus consejos y con la fidelización sus descuentitos y el uso y disfrute de su taller.

Compartir esta página