Goodbikes = estafador

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por José Miguel TREK, 23 Dic 2007.

1. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yo dije 0 problemas y lo seguiré diciendo hasta que tenga uno, momento en el que diré que he tenido un problema, pero seguramente seguiré comprando en internet, porque tú seguro que has tenido algún problema alguna vez con tu tendero (plazos de entrega o lo que sea....) y sigues con él. Evidentemente si sólo has hecho una compra y dices 0 problemas, tampoco es significativo, porque te puede salir una bien y 100 mal, pero el caso es que te puedo asegurar que he hecho muuuchas compras por internet (ebay y tiendas) y no sólo en cosas de la bici, y nunca nunca he tenido un problema que no se solucionara fácilmente. Me ha pasado temas de retrasos, que te ponen de mala leche, pero la atención al cliente es importante, y si al menos te atienden bien no es como el tema de goodbikes que ni te coge el teléfono ni contesta a los correos. Pero lo que sí te puedo decir es que me he ahorrado por lo menos 2000€, y claro, eso no es una tontería, a no ser que el dinero te salga de debajo de la tarima del salón......

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc2 Hombre, yo los primeros pedidos os diria 0 ´problemas, pero ya he tenido alguno con cosas que te envia y son similares pero no iguales. El tio con dinero tuyo no se queda eso fijo y te dá soluciones o bien en el paquete si no lo tiene (y entonces se retrasa el paquete bastante) te mete el dinero en el mismo.

Hay tiendas peores ( por su servicio y trato) Porque criticas como las que haceis llevan a amenazas personales (ver mi firma) del tipo ten mucho "cuidado con lo que dices" es decir que ¿no se puede opinar? yo creo que no se puede insultar o difamar, pero si opinar.

3. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues parece mentira que te pasara algo asi con chianreaction cuando la gente respecto al material suele hablar maravillas, igual que fizzbikes, lo unico que te puede costar mas es tenerla que volver a mandar, pero pegas a la hora del cambio te ponen pocas, al contrario que muchas tiendas normales, y no es lo mismo 20 euros en una suspension de 200-300 que 20 euros en unos pedales que valen por internet 20 y en el tendero 40.
    Y yo lo sigo diciendo y manteniendo GOODBIKE=LOTERIA, lo cierto es que cuantas mas veces pidas mas probable es que te toque la china.

4. ESSENCE

ESSENCE Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ayer milagrosamente le llame al móvil y me contesto :eek:la (supongo que ya no tiene tanto trabajo como estas navidades):defiesta . Ya ni se acordaba de mi devolución, del pedido pendiente no quiso saber nada. :tonifane Me dijo que me devolvía el dinero y que le pasase otro pedido nuevo. Que espere sentado a que le pase otro pedido, que de pie se va a cansar. :flipa
    No creo que se quede con el dinero de nadie voluntariamente, pero es un desastre, tiene más trabajo del que puede y eso repercute en un servicio pésimo.:cursing
    Creo que voy a montarme una tienda, por mal que lo haga, va a ser difícil superarlo y aun así parece que le va bien.:biker
    Saludos.

5. Erik knockando

Erik knockando Rainbowarrior

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice un pedido a goodbikes y la verdad que todo bien, salvo que me envió el líquido antipinchazos en una botella de agua mineral, quizá lo pudiera explicar antes pero en definitiva satisfactorio. ¿Qué sabéis de egle-parts de alemania?

6. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento si ofendo a alguien pero... algunos parecen "poco espavilaos" si habeis comprado una vez y llego mal y encima mil problemas para contactar NO PUEDO ENTENDER como volveis a caer en el mismo error... se puede dar una oportunidad pero he leido foreros que han comprado varias veces y todas mal y siguen comprando!!! y todo por ahorrarse 2 duros... en fin vosotros sabreis...

Compartir esta página