Goodbikes --> IMPRESENTABLES. Esta vez me ha tocado a mí.

Tema en 'General' iniciado por odiel, 22 Ago 2008.

1. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para COMPRAR en goodbikes hay q ir en persona, por internet o telefono es imposible

2. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Dije que daba por finalizado el asunto para no darle más vueltas y olvidarme del tema lo antes posible pero es que a este personaje le va la marcha...

Atención a la siguiente perla que pone en la cabecera de su página web:

"El cliente siempre lleva la razon, pero mucha gente pierde la razon cada dia y no esta en el manicomio, salvenos Dios de toparnos con alguno de ellos, ademas como un loco podria ser CLIENTE?"

Digo yo que habrá de todo y que efectivamente algún cliente por ahí esté de atar, pero menudo elemento ha decidido ir dando lecciones...

Un poquito de humildad es lo que le hace falta, señor, y no tratar de "justificar" la incompetencia o la dejadez con argumentos peregrinos. Un servicio y atención al cliente de ****** lo llamaría yo.

Eso de que "el cliente siempre lleva la razón", ¿en dónde dice usted que lo ha leído? ¿Verdad que le parece una soberana gilipollez?

Chorradas!! Está claro que para ser un verdadero CLIENTE, con mayúsculas, se tiene que estar a su total y entera disposición para lo que le plazca y sea menester. Sí señor, con dos *******.

3. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Para flipar!!! que poca verguenza.....y encima comentarios como ese del manicomio...****.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Este personaje y su tienda son lamentables, pero bueno, es algo que ya está más que sabido. Lo curioso es que la gente le sigue comprando. Así claro que nunca cambiará, mientras siga haciendo negocio...

5. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    son lamentables tanto el como su tienda van de sobrados y se cogen toda la confianza del mundo en hacer stas cosas, me parece de verguenza

6. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo, visto lo visto, tengo claro que prefiero comprar en otras tiendas. Puede que deje de ahorrarme algo pero prefiero más seriedad.

Compartir esta página