Dije que daba por finalizado el asunto para no darle más vueltas y olvidarme del tema lo antes posible pero es que a este personaje le va la marcha... Atención a la siguiente perla que pone en la cabecera de su página web: "El cliente siempre lleva la razon, pero mucha gente pierde la razon cada dia y no esta en el manicomio, salvenos Dios de toparnos con alguno de ellos, ademas como un loco podria ser CLIENTE?" Digo yo que habrá de todo y que efectivamente algún cliente por ahí esté de atar, pero menudo elemento ha decidido ir dando lecciones... Un poquito de humildad es lo que le hace falta, señor, y no tratar de "justificar" la incompetencia o la dejadez con argumentos peregrinos. Un servicio y atención al cliente de ****** lo llamaría yo. Eso de que "el cliente siempre lleva la razón", ¿en dónde dice usted que lo ha leído? ¿Verdad que le parece una soberana gilipollez? Chorradas!! Está claro que para ser un verdadero CLIENTE, con mayúsculas, se tiene que estar a su total y entera disposición para lo que le plazca y sea menester. Sí señor, con dos *******.
Este personaje y su tienda son lamentables, pero bueno, es algo que ya está más que sabido. Lo curioso es que la gente le sigue comprando. Así claro que nunca cambiará, mientras siga haciendo negocio...
son lamentables tanto el como su tienda van de sobrados y se cogen toda la confianza del mundo en hacer stas cosas, me parece de verguenza
Yo, visto lo visto, tengo claro que prefiero comprar en otras tiendas. Puede que deje de ahorrarme algo pero prefiero más seriedad.