Goodbikes.org, lo peor de lo de peor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pedri78, 21 May 2009.

1. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Los precios están muy bien.

Pero cuando te mandan una cosa diferente y con portes debidos y son avisar, o una bici de una talla diferente porque no tenian la que has pedido, y más cosas. Yo al final lo solucione todo, pero es muy complicado hablar con ellos.

Mi última relación con ellos fue en Bicis.es http://www.foromtb.com/f81/asi-da-gusto-buena-atencion-al-cliente-453453.html

2. Pedri78

Pedri78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy bueno el enlace q has dejado, la experiencia de lo mejor y la respuesta de este señor magistral, un fuera de galaxia, me emocioné al leerlo, es imposible tener tanto amor por kien le da de comer y hace q se lucre de una manera más que generosa....lo bueno es q su trayectoria viene de lejos...ahora, mientras haya borricos como yo gentuza como este pajarillo de mala jaula seguirá respirando y haciendo de las suyas

3. julianghost

julianghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no entiendo es que con tantas opiniones en contra de este vendedor, siga teniendo tantos pedidos, si se porta tan mal con el cliente, ¿por que la gente sigue piendole cosas?, como ya he dicho antes, a mi me fue bien, pero leyendo este hilo, parece que tuve mucha suerte... ahora mismo no se si me fiaría de ellos, en fin...

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    La coña es que encima hay gente que le sigue comprando a sabiendas de lo chapucero que es simplemente porque dicen que se ahorran mucho dinero y que les da igual el trato.

Allá ellos pero eso no va conmigo. En mi opinión dejarse dar por culo de esa manera es un poco de masocas pero allá cada cual. Yo por amor propio no le compraría a ese ni unas Kenda Nevegal a 1 €. Hay que tener dignidad. ;)

5. pocholoenfermero

pocholoenfermero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que cuando vas a comprar en una web en la que nunca has comprado antes, lo mejor es buscar en algun foro si alguien ha tenido experiencias alli y que tal le ha ido, entonces así decides si comprar o no, yo siempre que compro en algún lado en el que nunca habia comprado antes, me suelo informar tanto enviandoles un correo a ellos y según te contesten ves la profesionalidad o por medio de foros, google, etc.

6. Pedri78

Pedri78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, eso hice yo, miré por foros y vi que gente estaba contentísima y de otra q no tanto pq tardaba en llegar el pedido y pq contactar con el era misión imposible, pero siempre con un mismo resultado, el pedido llegaba y por eso compré, comentarios como el mio no vi ninguno, el primero q vi fue ayer y me quedé pasmaooo, esos aires chulescos y esa palabrería...

7. Pedri78

Pedri78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, noticias frescas....por lo visto esta mañana al levantarse se ha debido dar un fuerte golpe en la cabeza y me ha devuelto el money vía transferencia, hasta ha adjuntado el archivo adjunto como justificante, aleluuuuuyaaaaaaaaaaaaa!!! Ahora, cuidadito con lo q pone en el correo....

[/B]"Tan pronto nos ha dado el numero de cuenta (viernes a hoy lunes ) que le pedimos, le devolvemos su dinero.

Sentimos la tardanza por la dificultad de conseguirle la bicicleta"[/B]

Después de un mes me dice que tiene dificultad de conseguirme la bicilceta...cuanto tiempo quería hacerme esperar??? como publica en su web una bici que no tiene??? realicé el pedido de la bici a los 2 o 3 días que la puso en web y hace unos días puso que solo le quedaba la talla 16,5"...este tio un mentiroso fantasioso o que cohones es??? De verdad que lo de este hombre no tiene nombre alguno!!!

Bueno, ahora ya con el dinero habrá que mirar otra bici, jejeje, a ver si me aconsejais una bici que esté bien por unos 600 eurines, no importa que sea del ´07 o del ´08...echaré un buen vistazo por ahi y os diré cuales me hacen tilín y a ver que os parece.

Saludos y gracias!!

8. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo que pasa con goodbikes es lo de siempre... tiene trabajo a punta pala y el tio no sirve para tratar con los clientes. Aunque su intencion no es timar ni estafar no da buen servicio. Si tiene algo allí en la tienda pues lo manda mas o menos rapido. El problema llega cuando no tiene algo en stock. O te manda algo diferente o se supone que esperará a que le llegue de nuevo o vete a saber. Aparte este hombre lo que hace para dar precios tan bajos es pedir mucha cantidad.

Yo lo que he comprado siempre lo he comprado en la tienda y tengo claro que hay que ir con lo que vayas a comprar bien decidido, aparte que como tenga un poco de gente tarda mucho en atender.

9. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    lo que me parece mentira con la cantidad de gente que ha salido mal con sta tienda , con la cantidad de post que hay al respecto , sigais comprando alli yo no se vosotros pero por ahorarme 200€ no me complico la vida y no doy de comer a un impresentable

10. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no espereis muxoo de un cateto de malaga, tiene tela de curro pero telaa y entiendo los comentarios de la peña, x k no da abastoo y los k tiene a su alrededor no tienen ni idea, pero bueno los precios son aceptables,,eso sii tienes k ir a la tieendaa sino eres carne de cañon y pa compra una bici x internet, mi opinion seria en tienda, sino te puede tardar muxo tiempo como a mi me tardo una simple pala de paddel, bueno xao y nos vemos x los carriles ..........xD

11. meinako

meinako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, despues de enviarles un mail y que me confirmaran qu ei que tenian la gt avalanche, llame para ir a recogerla en mano en malaga, imposible, todo el dia llamando mi mujer y yo y el telefono no lo coge ni DIOS! Al final me compre una trek en el motorista de aqui de Jerez

12. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Octavo día POSTPEDIDO y sigo a la espera, otro damnificado más que se une al club GOODTIMOS, lo del teléfono es de ciencia ficción, si llamas no lo cogen nunca, otras veces llamas y está comunicando un buen rato, otras veces directamente se le pone en los huevos y conecta el fax y así vamos a la espera de mi wheeler eagle race XT.

13. Pedri78

Pedri78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Meinako, yo tambiém me pillé la GT Avalache, 1.0 Disc, la Decorada y mira lo que me dijo después de un mes de tenerme a la espera como un tontorrón...ya os lo dije, me hizo la transferencia el lune y efectivamente, hoy ya la tengo ingresada en cuenta, eso si, después de haberle llamao hasta gastar la batería del teléfono, después de mandarle tantos e-mails que aun estará borrándolos, después de ponerle una reclamación vía oficina del consumidor y después de decirle que lo iba a denunciar, cosa que aun no he hecho pero que haré si se puede, así que SYNJA, armate de paciencia porque teeelaaaa, quizás tengas mas suerte q yo, almenos eso espero pero con la de antecedentes que tiene este personajillo amante del cliente internauta...
    Por cierto, ya me pille la bici, una PROFLEX 298 en BIKESTOCKS.ES, espero que estos sean más serios...por el momento vía e-mail no responden, a ver q pasa, como se repita la historia me mueeeroooooo, jejeje...por cierto, qué os parece la bici, alguien la tiene??

Saludoss!!!

14. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Esto es lo que suele pasar aqui en nuestro pais.A este señor no lo cierran la tienda porque la gente no denuncia.Aguanta carros y carretas y hecha por la boca de todo pero no denuncia con lo que al siguiente incauto le pasa lo mismo.
    Denunciad estas conductas de venta porque si no lo seguiremos sufriendo todos.
    un saludo y suerte en la proxima compra.

15. Pedri78

Pedri78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, que diferencia, ya me han contestado al e-mail que les envié esta tarde, espero tenerla antes del jueves al mediodía y realicé el pedido la madrugada del martes, vamos, hoy de madrugada, os voy contando ;-)

16. Pedri78

Pedri78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que por mi parte la denuncia la tendrá puesta y como yo debeía hacer lo mismo toda esa gente que se queja con motios de sobra, no se puede salir impune de un trato tan lamentable hacia el cliente que endefinitiva somos nosotros

17. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos como alguien ya comentó anteriormente, no hay nada como escribir en el foro y quejarse.......... Esta misma tarde he recibido la bici, y muy al contrario de lo que pensaba viene todo, no se ha dejado nada. Me han enviado hasta la "documentación" de la bici. Ahora espero que salga buena pq como tenga que recurrir al servicio postventa jejejejeeje.

18. Pedri78

Pedri78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tuyo ha sido suerte SYNJA, ahora, la cosa es así, cada cual hace lo q quiere, para mi y en principio para el cliente es tan importante el producto como la atención al cliente, han sido 8 días lo que te ha tardado y...cómo has estado esos 8 días sin tener ninguna noticia ni puesta en contacto informándote del estado de tu pedido?? desde luego que de haberlo sabido no hubiera realizado ninguna compra con este tio, para mi su página está olvidada, solo le podré comprar algo si algún día me paso por Málaga, es lo que me ha kedado muy claro de esta experiencia...
    Al devolverme el dinero tras un mes de espera ya pude comprarme la bici y lo hice en BIKESTOCKS.ES, les envié un correo ese mismo día por la tarde y al ratillo ya lo tenía contestado...esas cosillas tienen un precio (a parte de tener buenos precios), se que si les llamo me cogen el teléfono...el vivir en la duda, el estar constantemente a la espera de que piquen a casa, que te llamen, el estar mirando el buzón cada vez que llegas a casa para ver si tienes el resguardo de la agencia d etransporte.... eso es un sin vivir que desde luego no tiene precio, ahora, si somos masoquillas...la suerte esta hechada y el sufrimiento asegurado ;)

19. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo Pedri, lo mío ha sido suerte, igual podía salir bien que mal, también me ha quedado claro que si vuelvo a comprar algo en esta tienda será en persona, y no a distancia. Los precios son importantes pero no lo son todo. Saludos y suerte en el futuro.

20. 0zzy0sbourne

0zzy0sbourne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sacale fotillos y al censo wheeler

http://www.foromtb.com/f9/censo-wheeler-269519-10.html

Compartir esta página