1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gopro black 7 con HyperSmooth! Mucho mejor que la 6?

Tema en 'General' iniciado por dmcd38, 28 Sep 2018.

  1. dmcd38

    dmcd38 Novato

    Registrado:
    10 May 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    ¡Hola a todos!
    ¡Tengo el nuevo gopro black 7!

    En mi opinión es un poco mejor que el 6, pero sólo porque tiene un mejor firmware y hace un poco más de cultivo en la imagen.

    Los colores parecen mejor, pero una vez más, el firmware es más reciente porque utiliza el mismo procesador y sensor que el 6.

    ¿Cuál es tu opinión? es mucho mejor que la 6 o sólo una ligera actualización?

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
  3. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Normalmente, nunca ga grandes cambios de una a otra. Hay mejoras, pero nunca serán abismpales.
    Ten en cuenta, que solo hay un año de diferencia en el desarrollo, y que al año siguiente, sacarán otro modelo con nuevas mejoras.
    Si lo hacen muy muy bien... El año que siguiente, las mejoras resultarían menores.
     

Compartir esta página