Yo estuve por pillar esa, pero no sé como anda en cuanto a duración de baterías, porque las Gopro, por ejemplo, sobre el papel muy bien pero en la realidad comen pilas como condenásssss:sableluz
hola chicos, me alegra aver encontrado este hilo, el miercoles me llego mi gopro hero hd. estuve dudando en esa y la contour, pero la gopro me convencio mas (aunque la contour tambien me gusta) para la gopro hd creo que me voy a pillar la bateria que dura 5 horas (opcional) la que trae se la come pronto.(aunque solo e hecho una prueba, aver si deja de llover) y tambien me pillare el arnes para llevarla en el pecho. en el casco esta bien pero las ramas??................ en el pecho se ve el manillar y creo que eso le da a los videos mayor realismo. tambien es sumergible a 60 m y tiene multitud de soportes bastante utiles. yo creo, es mi opinion que las dos , son de lo mejor que ay. pero es una pasta claro, todo tiene su precio. aunque creo que lo mejor lo mejor son las cam lapiz pero son mas caras y mas armatoste. alguen aprobado a fondo la gopro hd? tengo algunas preguntillas jeje bueno ya os dejo, que menudo ladrillo os e metido. os dejo unas fotos, mi ultimo video con la oregon del decarton (un poco patata) y la prueba con la go-pro saludos a todos. seguiremos charlando [ame]http://www.youtube.com/watch?v=cSNUIicb4ec[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=9P41LXVKhBU[/ame]
La Contour tiene más calidad de imagen y sonido (solo tenéis que poner en Youtube o Bimeo Contour vs GoPro) y es mas bonita y discreta. Por contra es un poco más cara que la GoPro y no es sumergible sinó protegida contra salpicaduras (que no es lo mismo), además la GoPro tiene más accesorios. Las he estado estudiando para comprar una entre todos los de mi peña pero no consigo convencerlos de que suelten la Guita.
estoy de acuerdo lo del sonido puede ser porque la go pro esta ermetica en esa carcasa sumergible. pero tambien en la comparativa del video de youtube utilizan la go pro que no es hd creo que las dos estan de lujo. es cuestion de gustos y preferencias.