1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gopro HERO 10

Tema en 'General' iniciado por Chisme0, 30 Jul 2023.

1. Chisme0

Chisme0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Recientemente tengo una gopro con la q grabo mis salidas con un arnés de pecho es lioso pero queda muy bien
    tengo que grabarlo a 1080 full hd por que 4 k o 5k no me lo soporta el ordenador. si alguno la tiene y quiere compartir su mejor configuracion para grabar las rutas .
    Arnes de pecho y adaptador largo la camara al reves para poder gravar el horizonte (despues hay q darlo la vuelta para verlo en el programa de video )
    1080 a 60
    superview
    estabilizacion maxima boost
    tasa de bits alta
    iso 100 y 400 si hay poca luz atardecer a 800.
    lo de mas en Auto

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.669
    Aquí ya entran las preferencias y necesidades de cada uno, pero por ejemplo algo básico es el balance de blancos. En general, las gopro azulean un poco en automático, yo por ejemplo lo llevo a 5500K o 4800K. Ahí depende de la luz de tu entorno, y también si está amaneciendo o atardeciendo. Es probar y ensayar hasta que encuentres el K que te interesa.

Luego también yo jugaría con el EV. En mi caso, que tengo el sol de las pelis del Oeste, lo bajo a -0.5 o incluso -1.0, prueba tú cual se acomoda a tus salidas. Lo demás que comentas está bien, pero no tienes más que poner en Youtube "gopro 10 setting" o "config gopro10", "set up gopro10" y similares y te sale un porrón de videos, algunos de fotógrafos profesionales. Obviamente, algunas cosas con ya personales o para gente con equipos de edición avanzados, pero puedes ver como sacarle todo el provecho. Este vídeo por ejemplo está muy bien

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682

Compartir esta página