gopro

Discussion in 'DownHill' started by Ruben'sRider!, Sep 7, 2013.

1. JavitoBullit

JavitoBullit Miembro Reconocido

Yo de gopros del palo teniendo dinero pasaba ampliamente, hay mucha diferencia de calidad tanto en accesorios como en como graba, un amigo tiene una que costaria sobre 100 euros graba a 1080 a 60fps y no esta mal sobre todo si no te quieres dejar 300 euros pero el acople va con bridas y es muy sencillo, si no te importa dejarte los 300 euros pilla una go pro desde luego es otra liga

2. Lucas_DH

Lucas_DH Novato

Tienes razón... Aunque hay camaras y camaras...

3. MTB55

MTB55 Miembro

A mi no me gustan las imitaciones de la gopro la gopro es cara pero no te arrepientes de el dineral que te has dejado por ella tiene una calidad de foto y vídeo que no veas merece la pena.. Lo digo por experiencia compre la 1 de segunda mano y me gustó la vendí y me e comprado la gopro hero 3 Black + a estrenar y es flipante las imitaciones hay alguna buenas pero para gastar dinero en una de esas ahorro un poco más o la compro de segunda mano

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. JavitoBullit

JavitoBullit Miembro Reconocido

Por mucho que haya camaras y camaras no vas a encontrar una del palo por 100 con la calidad de una gopro.

5. a.andres

a.andres Miembro

Yo en eso no estoy de acuerdo, la GoPro 3 black+ es lo mejor del mercado y no queda duda de ello, pero no todo el mundo sabemos aprovechar todas las posibilidades de una cámara así, simplemente la queremos para hacer unos vídeos medio decentes desde el casco o fijos en algún salto sin una gran edición. Ahí es donde una gopro black no tiene ningún sentido y donde una white ofrece una calidad muy por debajo de la que debería tener por su precio.
    Hay un camara por 60 euros,la sj1000, que merece bastante la pena, 1080 sumergible y graba bastante bien, me parece una muy buena alternativa (Os dejo un link para que veáis cual es)
    http://www.ebay.es/itm/White-SJ1000..._DigitalCameras_JN&hash=item417a221845&_uhb=1

6. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

7. rubens16v

rubens16v Miembro

Yo tengo la gopro hero 3 silver edition y aveces se me para al poco de darle a grabar o se queda bloqueada...aparte los videos que hace salen bastante movidos aun poniendo la camara en el casco... la verdad que me decepcionó un poco...pero por lo que he leido soy el unico descontento con gopro.

8. MTB55

MTB55 Miembro

La tarjeta que llevas es de clase 10?

9. rubens16v

rubens16v Miembro

Si, es clase 10. Ya me lo dijeron al comprarla y la compré junto con la camara.

10. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Yo tengo la silver y estoi contentisimo. 0 problemas y no me salen movidos. Grabas con poca luz?

11. rubens16v

rubens16v Miembro

un ejemplo vale mas que nada... Snaker da igual que grabe con mucha luz o poca siempre me pasa.

para mi opinion una camara de 300€ no deberia tener esos movimientos...

12. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

No es la camara es que se te debe mover el casco respecto la cabeza por que yo tengo la silver y no me pasa en absoluto. Asegurate de que el casco te va apretado y que aprietas bien las hebillas del soporte.

13. MTB55

MTB55 Miembro

Yo tengo la gopro hero 3 Black plus y no le pasa nada puede que sea un defecto de fabrica

14. tatoRider

tatoRider Miembro

yo tengo la silver y es una gran pasada y con el programa de gopro para editar los videos ya lo flipas!!

15. henok

henok Miembro activo

Yo tengo la 3 plus... Antes tenia la 2... y se nota la diferencia... Yo te lo recomiendo 100%, y con la app para el movil ya te cagas!!! nunca te arrepentirás y usarás la camarita para todo!!

16. luisobri

luisobri Miembro

Yo tengo la gopro 3+ black y estoy encantado con ella, da una calidad de vídeo increíble, aunque de audio con la carcasa estanca no tanto pero para eso esta la eskeleton. Y ademas con la app del móvil no necesitas la pantalla, que son 100€ mas y el mando es muy útil para ajustar la cámara sin tener que soltarla del casco o de donde sea. Lo peor es el precio pero últimamente en mediamark están sacando buenas ofertas de todas las gopro

17. Enric1

Enric1 Miembro

Tengo la black edition 3 i la plus, si de verdad kieres hacer videos te la recomiendo, porque tiene una gran variedad de opciones calidad, fps entre otras.

Share This Page