Gordito pero con ganas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por melanogaster, 28 Ago 2010.

1. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Aquí otro cuarentón pero que se iba acojonando cuando la báscula empezó a marcar 3 dígitos :whistle Aún bien que sólo fue una vez que vi la báscula marcando más de 100 :|

Por ahora ya voy camino de los 93 kilos (y no veas lo que cuesta ahora bajar los kilos :evil: ). Eso sí, intento no dejar que pasen más de 4 días sin salir en bici y acompañando de una buena "sana" dieta comiendo de todo pero sin abusar durante toda la semana.

Suscribo a lo que han dicho mis compis que empieces poco a poco, por caminos lo más llanos posibles y poco a poco, intentando subir en distancia y aumentar el desnivel. Yo mismo antes con 15-20 km en llano acababa asfixiado y ahora, ya teniendo algo más de soltura en la bici (ya llevo más de 500km en apenas dos meses de bici). y noto que ahora soy capaz de hacer esos mismos 15-20 km con más ritmo que antes (y ahora sin mucho esfuerzo), que subo mis cuestecillas que antes ni podría con ellas y zamparme así como 30 y pico kilometros "de montaña" como si nada...

De las bicis, por 500 leureles tienes bicis con componentes aceptables para tu peso. Más adelante, ya pensarás qué componentes cambiar (o la bici por completo)

2. melanogaster

melanogaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :lool:aplauso4:lool

¡Qué grande!

¡¡Qué grande!!

:clap:clap:clap

3. melanogaster

melanogaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, brasi4x4.

De verdad que este foro me está ayudando un montón, si suena pastelorro que se fastidien... je, je.
    Ahora estoy por esperarme a la "extra" de Navidad (que cada vez es menos extra, todo sea dicho) a ver si me meto en algo que esté bien-bien, y hasta entonces seguir con los paseos y bajando un poco el peso. Lo de descuidarse y luego tener que volver a cuidarse es un rollazo, sobre todo para alguien que se mataba a hacer deporte "cuando era más joven", pero al menos sigo teniendo esa capacidad de esfuerzo y de sacrificarme, y de salir los días malos, esos que dirías "a la m...".

Un saludillo

4. sirgorracing

sirgorracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mira yo estaba con 110 y ahora estoy en 92 en 4 meses mido 181 y tengo una mmr con cuadro de acero montada en xt entera suspension delantera y disco si te interesa te la vendo en 250 un saludo y mucho animo

5. Californio

Californio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No es por malmeter pero mira mi firma :twisted:

6. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te cuento mi caso tb yo con 17 años pesaba 120 kilos y en 8 meses perdi 40kilos solo con una dieta que me dio el medico de cabecera de la seguridad social...ahora tengo 25 años y estoy en 76 kilos!!!animo que todo es posible con un poco de sacrificio!!!!!

7. talandefer

talandefer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo , tambien voy a empezar nuevo en este mundillo, peso por encima de los 100, hasta el año pasado juagaba a balonmano,por lo que mas que gordo estoy fuerte, pero espero perder peso lo antes posible,las articulaciones seguro me lo agradeen.
    Me he comprado una Mondraker Finalist del 2010, que os parece?

Compartir esta página