1. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    orero\dia.........16/////23/////02/////09/////16/////23///////30 objetivo
    obelix.............85.4........................... ......................................79
    chakal............85,6............................ . .......................................82
    ptorralba ........85,7...................................... ...........................83
    trayil..............75............................ ........................................70
    dan................101.0.......................... ......................................85
    soken..............75............................. ...................................(-de 70)
    sid..................85,3..................................................................80
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El arroz y la pasta y el pan son alimentos basicos para deportistas, pero los integrales son mas saludables, por el indice glucemico tardan mas en consumirse, evitan pajaras y bajones de azucar con la consiguiente compulsion por los dulces y aportan un plus de vitaminas B y fibra. Solo se trata de sustituir el blanco por el integral. Salu2
     
  3. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    una vez (primera y última) comi arroz integral y me dio una cagalera de 3 días; perdí 2 kilos! igual son mejores los integrales por eso...
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Dos kilos por plato de arroz te quedas como un esparrago jajaja ;). Salu2
     
  5. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Ja, ja, ja... mañana mismo compro un par de bolsas de esas:babas
     
  6. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    Yo tb me apunto..q falta m hace bajar algun kilillo!!

    forero\dia..........16/////23/////02/////09/////16/////23///////30.........objetivo
    obelix.............. 85.4.....................................................................79
    chakal............. 85,6.....................................................................82
    ptorralba ........ 85,7......................................................................83
    trayil.............. 75.........................................................................70
    dan................ 101.0.....................................................................85
    soken............. 75....................................................................(-de 70)
    sid..................85,3.......................................................................80
    el_kinki............84,8..................................................................(-de 80)
     
  7. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    51
    Yo tengo el mismo problema, y por mas que cogia la bici, nadaba lo más que bajaba eran 3 o 4 kilos(haciendo ejercicio minimo 3 dias a la semana)
    Pues como mi peso ideal es 75 y ultimamente estaba ya rondando los 90, decidí ir a un endocrino y me puse a regimen, y en tres semanas he perdio 5 kilos haciendo bien el regimen y saltandomelo un poco los sabados por la noche.
    En fin, segun mi experiencia hay que compaginar un poco las dos cosas pero mas importante las comidas.
    De nada te vale(al menos en mi caso) salir 4 dias a la semana 2 o 3 horas cada dia en bici, si cuando llegas t comes una chocolatina o una hamburguesa completa con papas
     
  8. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    wenas
    yo no se cuanto pesareis vosotros pero el caso es que tengo 16 años y mido 1.90 y peso mas o menos 117 kilos y estoy en dieta antes pesaba 127 kilos lo que pasa que vastante de lo que peso es por masa muscular pero tengo un poco de tripa pero weno eso no me kita las ganas de acer deporte ,espero segir vajando y lo que recomiendo es comer verdura y cosas de esas que llenan pero no engordan weno pues eso que hay que adelgacar los que nos sobran unos cuantos kilos
     
  9. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    gente.........me estoy desmoronando, hoy por provar me he pesado, y la bascula marca lo mismo he...... (bueno, es una de las de toda la vida, nada de digital, pero de todas formas........)
     
  10. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Lo primero que tienes que hacer-detectar Tu nesecidad diaria personal de calorias.Calculador de calorias puedes encontrar en internet. Lo segundo- pesa todos los productos que comes y calcula calorias. Tienes que ahorar por lo menos 500 kcal por dia, es decir usar 500 kcal menos de Tu nesecidad. Haz deportes, pero correr con exceso de peso puede afectar las articulaciones de Tus rodillas.Por eso mas valdria la bici.Haciendo deporte tienes que quemar otras 500 kcal por dia mas. Asi, ahorando 1000 kcal por dia durante un mes puedes quitar 4 kg. Y paciencia, paciencia y una vez mas paciencia... Te lo digo por mi propia experiencia, no por la de mis amigos...
     
  11. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    dios, hoy es un gran dia

    he superado la barrera de los 100: 99.8

    ooooleeee!!!
     
  12. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    gracias por el consejo Marioprok , a ver si me pongo enserio.
     
  13. chakal

    chakal Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    apretar en la dieta ahora hasta el jueves para los que nos hemos pasado este fin de semaaaanaaaaaaaaa¡¡¡ menuda pizza que me tragué el sabado

    ahora a caldo y agua
     
  14. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Enhorabuena! Espero que te dé moral para seguir.
     
  15. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    ehhh, trayil, vaaaamos, si nos hemos apuntado en este post es precisamente para no dejarlo a las primeras de cambio y animarnos los unos a los otros cuando estemes de bajón y creamos que no lo vamos a conseguir,,,,venga hay que continuar y tener paciencia y perseverancia....yo hasta el jueves no vuelvo a pesarme y si no he bajado pues ha seguir dando caña al mono...ánimo Salud---
     
  16. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    un truco que me está funcionando: estoy apuntando mi peso diario en una lista que tengo colgá en la puerta del frigorífico. Así entre horas me da palo abrirlo y vaciarlo... xD
     
  17. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Animo a todos sea cual sea vuestro metodo, es durito esto de bajar peso, sobre todo los ultimos 5 kilos hasta tu peso ideal teorico. Los que andais mas arriba disfrutad mientras podais ;). Salu2
     
  18. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...

    cual era la formula para hallar el peso ideal?

    Animo a todos!!! que la primera semana es la que mas se pierde... (yo... como a dicho beatnik... estoy en esos 5 ultimos kilos para llegar a mi peso ideal... asi que esta semana no creo que baje mucho..)
     
  19. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya rasca que pega en Burgos a mediodia ;). La formula es un poco dificil, porque es segun constitucion y eso se mide con el diametro de la muñeca. A ver si tengo un rato y me hago una tablita y tal...Salu2
     
  20. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...

    es que hoy Ha caido una buenA nevada... el frio es la caracteristica principal de burgos... como la morcilla o la catedral xD
     

Compartir esta página