Gary, +1 Ej que, además, frena muy bienmente Pero como todo es mejorable… Nada, que no hay gorilla Sent from my iPhone using Tapatalk
" Los gorilas los llevaban todos los niñatos y kalorros en sus bicis del carrefuor y desaparecido Pryca, siempre anodizados en colores tropicales..." Hombre...una opinion un tanto radical. Yo lo llevo en mi Fire Mountain, pero es color aluminio natural. Algo se nota, si, y a mi no me parece que queden feos.
No digo que no tubiesen su sentido, pero se llego a abusar de ellos, porque eran baratos y junto a las manetas ,portabidones,tornillitos, tapones de valvula, etc en anodizados de colores, daban (o asi lo creian) aire "pro" a b¡cis de ******. Es una opinion, por supuesto, pero no quiero que mi clasica recuerde en algo a aquello. No quiero incomodar a nadie
Ves en eso estoy contigo. Nunca me gustaron esa panoplia de colorines anodizados. En el mejor de los casos, que mucha ferralla pintada de colores tb se veía....Y tengo la bici original 100%, (salvo la rueda trasera, que me la mangaron...), y el gorila ya te digo que casi ni se nota a la vista. Ojo, no niego que un poco tb se lo hubiese puesto por moda, que me leía todas las revistas de la época y al final me convencierón :grin: !
El gorila tiene su sentido si hace efecto, si no pues no. Si la frenada es suficiente, y el tacto correcto, ponerlo por poner no tiene sentido Si el tacto es tan chicloso, que llegas al final de la maneta, y casi no frena, entonces si tiene sentido ponerlo Si te gusta un tacto de freno mas duro, pués también tiene sentido ponerlo Si esteticamente, no te gusta no lo pongas a no ser que sea estrictamente necesario