1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gorras triathlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xoanmi, 26 May 2009.

1. aistartio

aistartio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me apunto a la visera que pone Loscar mas que a las gorras, si alguien tb la quiere lo hacemos¡¡

2. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo tengo la gorra que apunta loscar77, y es comodisima y fresquita, que aqui en levante se agradece muchiiiiiiisimo jeje

3. Blockmind

Blockmind Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi el dibujito que me gusta es el de la izquierda, el de los 3 deportes... pero igual sepuede meter un poco de color a la gorra... no sólo blanca, alguna raya o algo, no se.

La de la derecha estoy por comprarla tal cual.

4. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que el tema gorras motiva a más de uno jejeje. Los modelos que ha puesto loscar777 estan muy bonitos aunque habría que ver como queda uno con el logo del foro y por cuanto sale.

También me gusta este:

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 28 May 2009
  5. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me apunto a una compra de esas. Pero lo tenemos que organizar ya porque como dice alsport, aqui en el levante empieza ya "a pegar". Este verano no salgo sin gorra y sin proteccion solar. Me han salido unas manchas en la cara todo de estar años y años practicando deporte al aire libre sin usar protección.

Y ya puestos, que evita que caiga más el sudor a la cara la gorra ó la visera??

6. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me apunto al pedido.Creo que la gorra tapa mas la cabeza y evita que se nos caliente el tarro jejeje

7. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Cuidado con esas cosas que la cosa está muy seria!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hay cremas solares específicas para deportistas muy buenas (que no se quitan con el sudor o con el agua como las normales......bueno!!!!! le cuesta un poquito más.............jejeje)

8. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    ale chicos pues adelante con la compra, organicemonos, si alguien quiere preguntamos presupuesto, si no cada uno que elija lo que quiera, y se pide todo junto, luego partimos gastos y ya esta.

9. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    La gorra blanca con los dibujos de los 3 deportes la tengo yo,de un pedido con
    alsport y son una maravilla con un precio muy bueno.
    Si haceis un pedido nuevo de viseras o gorras con o sin el logo del foro tambien me apunto.
    Si lo gestiona alsport que sepais que es un tipo muy serio.
    Un saludo crack

10. tri828

tri828 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy interesado en 10 viseras blancas como esta . Aunque hagais las vuestras del foro , se incluyen estas 10 en el pedido y ya está.
    aunque tambien estoy pensando en pedirlas yo Por mi cuenta , ya que si teneis que hacer un diseño , que lo hagan y entonces mandar el pedido , se puede alargar la cosa y yo las necesitaria antes del 7 de julio para llevarnoslas a el IRONMAN DE ZURICH

11. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues nada, esas 10 viseras + lo que todo el mundo necesite, se piden ya, y luego si queremos tranquilamente pedimos un diseño para el foro, que a mi no me importa tener varias gorras jejej

12. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo quiero una visera también!!

13. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página