Yo tengo la gorra que apunta loscar77, y es comodisima y fresquita, que aqui en levante se agradece muchiiiiiiisimo jeje
A mi el dibujito que me gusta es el de la izquierda, el de los 3 deportes... pero igual sepuede meter un poco de color a la gorra... no sólo blanca, alguna raya o algo, no se. La de la derecha estoy por comprarla tal cual.
Veo que el tema gorras motiva a más de uno jejeje. Los modelos que ha puesto loscar777 estan muy bonitos aunque habría que ver como queda uno con el logo del foro y por cuanto sale. También me gusta este:
Yo me apunto a una compra de esas. Pero lo tenemos que organizar ya porque como dice alsport, aqui en el levante empieza ya "a pegar". Este verano no salgo sin gorra y sin proteccion solar. Me han salido unas manchas en la cara todo de estar años y años practicando deporte al aire libre sin usar protección. Y ya puestos, que evita que caiga más el sudor a la cara la gorra ó la visera??
Yo también me apunto al pedido.Creo que la gorra tapa mas la cabeza y evita que se nos caliente el tarro jejeje
Cuidado con esas cosas que la cosa está muy seria!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay cremas solares específicas para deportistas muy buenas (que no se quitan con el sudor o con el agua como las normales......bueno!!!!! le cuesta un poquito más.............jejeje)
ale chicos pues adelante con la compra, organicemonos, si alguien quiere preguntamos presupuesto, si no cada uno que elija lo que quiera, y se pide todo junto, luego partimos gastos y ya esta.
La gorra blanca con los dibujos de los 3 deportes la tengo yo,de un pedido con alsport y son una maravilla con un precio muy bueno. Si haceis un pedido nuevo de viseras o gorras con o sin el logo del foro tambien me apunto. Si lo gestiona alsport que sepais que es un tipo muy serio. Un saludo crack
yo estoy interesado en 10 viseras blancas como esta . Aunque hagais las vuestras del foro , se incluyen estas 10 en el pedido y ya está. aunque tambien estoy pensando en pedirlas yo Por mi cuenta , ya que si teneis que hacer un diseño , que lo hagan y entonces mandar el pedido , se puede alargar la cosa y yo las necesitaria antes del 7 de julio para llevarnoslas a el IRONMAN DE ZURICH
Pues nada, esas 10 viseras + lo que todo el mundo necesite, se piden ya, y luego si queremos tranquilamente pedimos un diseño para el foro, que a mi no me importa tener varias gorras jejej
Visto que somos muchos a quien les interesaría hacer un pedido conjuto, abro un nuevo post donde ir poniendonos. unkyunkyunkyunkyunky http://www.foromtb.com/showthread.php?p=7157385#post7157385