1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gossol Berga

Discussion in 'Zona Levantina' started by JUANQUEFREE, May 6, 2007.

  1. G1ri_MTB

    G1ri_MTB Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2006
    Messages:
    447
    Likes Received:
    5
    Location:
    BCN
    Acabo de enviar un email a la organización para comentar lo de las cocacolas al sol, para que mejoren el siguiente año. Y ya de paso les e comentado el tema de las fotos, a ver si se pueden ver en algun sitio. Cuando me contesten os aviso. Saludos
     
  2. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2007
    Messages:
    1,065
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant feliu de llobregat
    se sabe algo de las fotos?
    Era una cosa que me gustaba, que al finalizar te daban tu foto.
     
  3. G1ri_MTB

    G1ri_MTB Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2006
    Messages:
    447
    Likes Received:
    5
    Location:
    BCN
    Como aun no tenia noticias de ellos, les e enviado otro email, espero que contesten, aunque me da a mi que no. Volveré a mirar la web a ver si encuentro algun telefono.
     
  4. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Joined:
    Aug 6, 2006
    Messages:
    710
    Likes Received:
    39
    Location:
    Cal Blau
    La fotos la regalaban el año pasado, en las ediciones anteriores las vendían (Foto Luigi, de Berga) y estaban expuestas al final para poderlas comprar.
    Este año supongo que con la contención de precios en las inscripciones no se lo habrán podido permitir...
     
  5. aperezva

    aperezva Baneado

    Joined:
    Mar 4, 2007
    Messages:
    347
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lliça D´Amunt
    genial y gente muy maja
     

Share This Page