Yeeeeeeeeeeee Rafa, para repetirla o hacer otras solo teneis que decirlo, pondremos fecha mirando la agenda de E.E.F. (Eventos Erótiko-Festivos) y ya está.:saltador:saltador:saltador
E.E.F...... mola,jajajajaja... ok david, le mando MP y se lo digo es el "jefesenglars".... pero seguro q cuando tenga tiempo las cuelga
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!! Hola gente. Que decir de esta KDD, si se a dicho todo. Lo pase muy mal en esa tremenda subida del principio, creo y si mi contakm no falla fueron mas de 8 Km. Pero valió la pena, por que después de una larga subida luego viene una mega bajada... Ya estoy pensando en preparar una GOTICA en Sant Joan de Moró para el año que viene: Tenemos trialeras? SI Tenemos Bares? SI Tenemos ganas de una KDD GOTICA? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!! Os dejo unas Fotitos para el recuerdo.
Pedazo de afotos!!! si señor!!! y esas ultimas voladas en el descenso............ jejejejejejejej Pues........... si hay q ir a Sant Joan de Moró.............. pos se va!!!!! ajajajja :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
pero tito.................... es q no sois de este planeta!!! jajajajaja Ma q vos agrá volar!!!!! xe fumeu pinfanos q tame se vola!!!! jajajajajajaj Muy buenas voladas!!! si señor!!!!!
muy buenas aqui tenemos el video de la gotica hay poco pero almenos tenemos un buen recuerdo!!!:saltador:saltador[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rfOSgYMIc_E[/YOUTUBE]
Tito no te quejaras de las fotos... Tendras que invitarme a un par de cervecitas... NOOO!!! :cerveza:cerveza Jajajaja :sinfotos
ya te digo jefe, jajajajaj, si estan xulas si..... lo de las birras dalo x exo 2 pa ti y 2 pa mi , jajajaja
bueno peña si alguno quiere venirse el sabado 21 noviembre que lo diga que la repetimos la gotica ya que los tinkers no pudieron hacerla y se lo merecen!!jejeje estais invitados!!
Hola a todos...vendo el cuadro de mi PROPHET talla S. con todo el montage de la cannondale MOTO4 ¡¡¡SIN ESTRENAR!!! POR 1500. ¡¡¡TODO EL MONTAGE DE LA MOTO4 SIN ESTRENAR!!! Cuando recoja la bici de la tienda pondre el numero de referencia del cuadro y de la orquilla (ahora no la tengo en casa)