Algun alma caritativa no tendra alguna foto de los dorsales 93 y 94? Una chica con el 93 , voltage blanca y rosa y casco negro y el 94 , casco amarillo y una norco blanca saludos y muchas gracias Por cierto menudos fotones señores! jeje
A ver pájaros, rara vez aparece un tipo, como el tal DHAndalucia, que se pone a regalar semejante cantidad de fotos y de una calidad mas que aceptable, así que los que habéis tenido la suerte de tener fotos suyas bien podíais pedirle una cuenta de paypal (o algo así) e ingresarle por lo menos 1 euros por foto. A nosotros no nos cuesta nada y seguramente a el no le saquemos de pobre, pero lo mismo nos garantizamos un buen flujo de fotos para otras ocasiones y de paso le damos valor a un trabajo de calidad que se ha hecho desinteresadamente. PD: conste que a este usuario no lo conozco de nada, pero creo que habría que valorar un poquito más el trabajo que hace esta gente.
a mi solo con entrar en estas paginas de facebook, y darle a ME GUSTA, estoy pagado https://www.facebook.com/DHAndalucia.Malaga https://www.facebook.com/gravityxtremo
¿Alguien tiene alguna foto de los dorsales 212, 213, 214 y 215? Muchas gracias. Daniel tiene razón. Siempre es de agradecer la labor de los fotógrafos porque bien que nos gusta ver nuestra foto en carrera y en raras ocasiones las conseguimos. Cuenta con ese "Me Gusta", DHAndalucia.
yo ya le he dado a me gusta en las 2 paginas gracias por molestarte en buscar si habia fotos mias, un saludo
algien tendra una foto del nº119 con camiseta naranja y con una mongoose boot´r gris y con aros y manillar dorados???? muchas gracias!! un saludo!!
Hola. Busco fotos del dorsal 268, la bicicleta es una mongoose de color gris oscuro con manillar rojo el gallo. Mi equipación consta de un casco en color negro troy lee d3 2012, con un pantalón troy lee corto y unas rodilleras POC que cubren toda la pierna. He llevado un jersey amarillo muy llamativo en los entrenamientos, en la carrera he llevado un jersey del equipo Lambespiñas de color azul y negro con todos sus patrocinadores. Muchas gracias! ;D Muy buenas foto por ahí atrás!
alguna foto del dorsal 207 ???camiseta mitad blanca mitad negra, pantalones negros, v-10 verde con el basculante blanco de las tropecientas fotos que hay no salgo en ninguna.......
estaba con la makina d meter miedo gus no la escuchaste?[/QUOTE] FIJATE SI LO ESCUCHE QUE VI CUANDO TE PEGO EL PEO Y TODO¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJ
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us esta ultima lo mejor el careto del niño :qmeparto:qmeparto Uploaded with ImageShack.us