Pues el dia 11 de este mes quiero ir a Maçanet de la Selva a participar, y me gustaria si alguien me podia contar algo sobre esta prueba y el GP BTT LA SELVA en general. Ya he visto en las clasificaciones del año pasado que va gente de lo mejorcito, pero habra gente de tiempos normales no? Gracias juanjo.
Nadie ha estado, es saber si es un circuito, se salen todos a la vez, si hay subidas muy pronunciadas, etc. juanjo
Es una salida única, es una sola vuelta a un circuito de 20 a 30 km, se sale a alas 10 creo recordar y dependiendo del circuito es duro o no ;-) Adjunto perfil del año pasado, 29km con 870 metros de desnivel, 1:42 horas. Creo recordar que hice el 20 ELITE
Hola j.Delgado Los circuitos de La Selva son de una sola vuelta, entre 25...30kms y 800 a 1200mts de desnivel aproximadamente, excepto uno, el de Guilleries que tiene 42kms y casi 2500mts de desnivel (es el mas duro). La salida es unica (elites, m-30, feminas, etc, etc). Son circuitos rompepiernas, con subidas duras y algunos con bajadas tecnicas. Son divertidos y hay gente de todos los niveles, hay los que van a competir y los que van a intentar mejorar su forma para otras carreras. Tambien hay un recorrido de pedalada para los que no quieran entrar en la competicion. Un saludo.
Gracias. Lo mas seguro es que este en la salida, aunque mi estado de forma no es el optimo a estas alturas de temporada, pero bueno para ir cogiendo forma. Gracias otra vez. juanjo
Pues mira, acabo de mirar las clasificaciones del año pasado para darte una respuesta mas segura y veo que hay casi todas las categorias: ELITE SUB-23 M-30 VE-40 VE-50 F-ELITE Saludos
porcierto este año tampoco hay parrilla de salida verdad ????? se sale a saco !!!! yo corri el año pasado en vilobi donyar hice el 13 de la general fue bastante dura un saludete
eso han dicho que no hay parrilla. Que quieres decir con durilla? de recorrido o ritmo? es que yo va a ser la primera que participo, nunca he competidoo en btt, solo marchas sin copeticion, y la verdad non se a que me enfrento. Tampoco se cual es mi nivel comparado con la gente que vais. juanjo.