1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gp btt la selva

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por j.delgado, 4 Ene 2009.

  1. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant feliu de llobregat
    Pues el dia 11 de este mes quiero ir a Maçanet de la Selva a participar, y me gustaria si alguien me podia contar algo sobre esta prueba y el GP BTT LA SELVA en general.
    Ya he visto en las clasificaciones del año pasado que va gente de lo mejorcito, pero habra gente de tiempos normales no?

    Gracias


    juanjo.
     
  2. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant feliu de llobregat
    Nadie ha estado, es saber si es un circuito, se salen todos a la vez, si hay subidas muy pronunciadas, etc.

    juanjo
     
  3. -EROK-

    -EROK- Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una salida única, es una sola vuelta a un circuito de 20 a 30 km, se sale a alas 10 creo recordar y dependiendo del circuito es duro o no ;-)

    Adjunto perfil del año pasado, 29km con 870 metros de desnivel, 1:42 horas. Creo recordar que hice el 20 ELITE
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,1 KB
      Visitas:
      90
  4. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Hola j.Delgado

    Los circuitos de La Selva son de una sola vuelta, entre 25...30kms y 800 a 1200mts de desnivel aproximadamente, excepto uno, el de Guilleries que tiene 42kms y casi 2500mts de desnivel (es el mas duro).

    La salida es unica (elites, m-30, feminas, etc, etc). Son circuitos rompepiernas, con subidas duras y algunos con bajadas tecnicas. Son divertidos y hay gente de todos los niveles, hay los que van a competir y los que van a intentar mejorar su forma para otras carreras. Tambien hay un recorrido de pedalada para los que no quieran entrar en la competicion.

    Un saludo.
     
  5. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant feliu de llobregat
    Gracias.
    Lo mas seguro es que este en la salida, aunque mi estado de forma no es el optimo a estas alturas de temporada, pero bueno para ir cogiendo forma.
    Gracias otra vez.

    juanjo
     

  6. kaspen

    kaspen Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Noe y no hay categoria de sub21 o sub23 en GP la selva?
     
  7. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Pues mira, acabo de mirar las clasificaciones del año pasado para darte una respuesta mas segura y veo que hay casi todas las categorias:

    ELITE
    SUB-23
    M-30
    VE-40
    VE-50
    F-ELITE

    Saludos
     
  8. drasgos

    drasgos Baneado

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    porcierto este año tampoco hay parrilla de salida verdad ????? se sale a saco !!!!
    yo corri el año pasado en vilobi donyar hice el 13 de la general fue bastante dura

    un saludete
     
  9. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant feliu de llobregat
    eso han dicho que no hay parrilla.
    Que quieres decir con durilla? de recorrido o ritmo?
    es que yo va a ser la primera que participo, nunca he competidoo en btt, solo marchas sin copeticion, y la verdad non se a que me enfrento.
    Tampoco se cual es mi nivel comparado con la gente que vais.

    juanjo.
     

Compartir esta página