GP Canal de Castilla 2013 (suspendida marcha larga)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por victorponf, 14 Jul 2011.

1. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tanto hablar de cubiertas me estoy rayando, pensaba ir con continental 4 estaciones, ¿alguien las llevó?

2. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    Si son durillas y les pones más de 7 Kg de presión van bien seguro!

3. waterloo_2004

waterloo_2004 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo por mi parte participé este año en la quedada invernal de reconocimiento. Además conozco bastante bien la zona de haberla transitado en innumerables ocasiones con la MTB. Tengo que deciros que la experiencia que se vive al transitar una sirga a 35-40km/h acoplado en medio de un grupo de 6-8 personas es única. Una descarga de adrenalina en toda regla. Como bien han dicho más arriba, hasta que se alcanza la primera sirga se va un poco como en tensión, pero a partir de ahí solo queda una cosa por hacer, disfrutar.

Se de buena tinta que los organizadores han puesto mucho esfuerzo y pasión en que el proyecto salga adelante. Ahora que lo veo hecho realidad solo puedo darles la enhorabuena.

Me parece una prueba única en la geografía nacional a nivel deportivo. A nivel cicloturista también ofrece grandes posibilidades paisajisticas y sobretodo culturales. Creo que es una prueba que merece mucho la pena y que ofrece algo completamente diferente a lo que ofrecen otras pruebas. Por eso animo a todo aquel que se lo esté pensando a participar.

Un saludo,

4. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Hombre Waterloo.... se te ha olvidado comentar la vez que llegamos de noche a Frómista :meparto

5. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Claves GPCC 2012 Carretera Blanca 1 “Támara de Campos” Longitud 0,3 Km. Dificultad *

Sitiuada en el km 98, se trata de un tramo testimonial, corto y sin dificultad técnica que nos permite rodear la bella población de Támara de Campos, en la que nos adentraremos al finalizar la carretera blanca para disfrutar del paso por sus estrechas calles y de su grandiosidad arquitectónica.

mapa.jpg

tamara 1.jpg

tamara 3.jpg

tamara 4.jpg

Adjuntos:

Última edición: 10 May 2012
  6. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
  7. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    El GPCC 2012 crece

• Marcha cicloturista 228 Km
    • Marcha de clásicas (Retro GPCC 66 Km) coordinado por Cicloclásica
    • Encuentro de bicis antiguas y exposición coordianadas por Josema Montes
    • Concurso fotográfico organizado por Patrimonio de Patrimonio Valladolid
    • Exposición de maillots antiguos en Hotel Almirantes
    • Visitas guiadas gratis para acompañantes en Cigales (con bodega subterránea)
      Descuentos en alojamientos, en la tienda de ciclismo on-line Trideporte...

Creemos que va a ser una primera edición muy interesante.

8. Taxus_a4

Taxus_a4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy dando cuenta de que se me va la olla... yo voy a la Bilbao y ando todo el año con la misma bici que voy al GPCC...igual tenía que cambiar algunas cosas, pero es tan cómodo no pinchar...

9. Andrea Tafi

Andrea Tafi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi, por este año, ya se ha cerrado la temporada... ya queda menos de una semana para que mi gato deje de ser hijo único, asi que este año hay que tomarselo con calma. Ahora bien, dejarme ese recorrido bien preparao, que el año que viene me tenéis por ahí, ahora que el estado de forma, lo que me deje el canijo.
    Por cierto, ya que no respeta la intimidad de las pájaras de la gente, deciros que son esos esos momentos los que engrandecen las gestas pasadas y las que vendrán... asi que preparase para mi retorno.

10. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Señor Tafi, siento revelar sus miserias.....pero tener frío a 28ºC como que....

Además asé le pico un poco a usted para que vuelva!

11. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    CONSIGUE ALOJAMIENTO GRATUITO en un Hotel de Medina de Rioseco apuntándote esta semana al GP Canal de Castilla

La primera de las noches en habitación doble gratis + desayuno la puedes conseguir efectuando el pago de la inscripción entre el lunes 14 y el viernes 18 de mayo. Al recibir el pago te adjudicaremos un número.

El LUNES 21 DE MAYO A TRAVÉS DE FACEBOOK la gerencia del Hotel eligirá aleatoriamente uno de los números premiados.
    Válido para participantes del GP Canal de Castilla y el Retro GP Canal de Castilla

Más información en www.gpcanaldecastilla.com

12. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Claves GPCC 2012 Cota 1 “Alcor” Dificultad *

Tras muchos Km. con el plato grande, que nos habremos resistido a quitar en varios repechos, afrontamos el páramo del Alcor en el Km 102. Es una suave y continua escalada que serpentea entre cereales y baldíos alejándose de los fértiles valles del Pisuerga y el Carrión, sin sombra alguna que nos proteja del previsible sol de justicia que nos llevará al punto más alto del recorrido

Plano GPCanal de Castilla 2.JPG

Alcor.jpg

cota_alcor.jpg

IMG_2132.JPG

perfil cota1.JPG

13. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Pues yo no tengo ningún número.

14. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Es que es una oferta exclusiva para los que se apunten esta semana (las dos otras plazas se sortearán en semanas sucesivas).

Si no me equivoco tú ya llevas apuntado bastante, I´m sorry :cry:

15. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    pues nada, al año que viene me apunto a ultima hora, jejejeje

16. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Apuntado. Ahora toca ir haciendo alguna salidica "larga", e irse haciendo a la calor que se puede esperar en julio por allá.

17. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Hombre, es que el acuerdo con el Hotel se hizo ahora, supongo que el año que viene, al ser el tema más conocido, podamos cerrar acuerdos mucho antes.

---------- Mensaje añadido a las 06:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:50 ----------

Gracias Chema! Calor casi fijo que habrá... eso sí donde menos en los tramos de tierra (en su mayoría sombreados), donde además el tráfico estará cerrado

Un saludo

18. Taxus_a4

Taxus_a4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, se me rompió la rueda justo cuando volvía a entrenar, la pedi por internet, que me arrepiento y me ha tardado bastante, cuando me llega se me jode mi única cámara y aquí no venden, encima estoy algo enfermo y ahora que vuelvo a tener bici dan lluvia, y me tengo que preparar para el mayor fondo de mi vida, en fin, no creo que me de tiempo, pero lo intentaré...algo con la MTB he salido este mes, pero salidas cortas...si fuese un crack como muchos que van a ir, pues bien, pero para los que vamos ahi a rueda (alguna vez se pasa por orgullo) en plan hasta dónde lleguemos pues estos contratiempos...

19. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Ánimo Taxus! tú puedes! :rocker

Horas y horas de sillín... es la clave

Última edición: 18 May 2012
  20. happy

happy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    para los que nos hemos apuntado antes nos tendran unos regalos especiales,jejeje

Compartir esta página