GP Canal de Castilla 2013 (suspendida marcha larga)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por victorponf, 14 Jul 2011.

1. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo este fin de semana también he hecho mis primeros kms por tierra y la sensación ha sido muy buena, aunque con un aire que pegaba tremendo (en Toledo). Sin ningún problema durantes el tramo que hice y en el último metro antes de volver al asfalto...pssssssssssssssssss reventón en la rueda delantera.

Y quería haceros una pregunta a los expertos en el tema ruedas. He visto en el decathlon unas hutchinson equinox de 23 con refuerzos de kevlar, de las rígidas no plegables por 18 €. ¿Son buena opción? ¿voy mejor a por unas specialized armadillo que también he visto?.

Hay ganas de que llegue ya el gran día. Y a ver si no hace aire como comentais y se puede ir bien en grupo, q yo estuve el sábado casi 6 horas solo, con aire por todos los sitios y por poco no llego :)

2. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Me ha salido dos veces el mensaje y no sé cómo eliminar uno de ellos.

Uno que es torpe con la informática.

Última edición: 18 Jun 2012
  3. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    Garmaza, te sirven ambas opciones!

Lo importante es que sean duras y lleven más de 7 Kg. Las armadillos son un lujazo, pero valen bastante no?

4. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51

En una tienda me dijeron que tienen la armadillo por 28 €, pero imagino que no serán las elite, que son las pata negra. No me pareció mal precio.

El otro día salí con 8 kg detrás y 7.5 kg delante.

5. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Creo es que demasiada presión... (por lo menos en mi caso). He probado las sirgas con diferentes presiones y todo lo que subiese de 7 me daba la sensación que iba a salir volando con los baches.

Pensaba que eran más caras las armadillo!

6. Bierlans

Bierlans Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que son los buenos de mi zona, cuando me meto por los caminos de concentración parcelaria la cosa cambia.Por cierto, el de la foto no soy yo , es mi amigo Mariano, que al igual que yo se ha sentido atraido por esta marcha desde un principio.

Yo hasta ahora estoy saliendo con unas michelín litium, que son un poco lisas y un poco blandas para caminos, pero no me han dado apenas problemas. Pero para hacer la marcha tengo intención de poner unas Rubino, que tienen mas dibujo y son mas duras, creo que en 23" y con 7,5 kilos pueden ir bastante bien.
    Ya veremos los resultados.

7. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Las rubino de aro rígido o plegables?

8. manzapulas

manzapulas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final me he decantado por las Hutchinson Equinox 2 de aro rígido y refuerzos de kevlar 700x23 (18 leuros) y por unas cámaras Bontrager antipinchazos ( 7 leuros). Haber qué tal..... este fin de semana me acercaré a Aguilar de Campoo a la marcha Alberto Fernández para ir tomando contacto con las carreteras palentinas y si hay tiempo a circular un poco por el canal.

9. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Qué pena Manzapulas que no coincidamos en Alberto Fernández, yo este año no puedo ir!

Las sirgas de la zona de Alar del Rey de van a encantar!

10. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Os recordamos que las inscripciones siguen abiertas y tienen los siguientes importes:

- GP Canal de Castilla (228 Km, cualquier bici) 35 euros (catering para acompañantes 12 euros)

- Retro GP Canal de Castilla (66 Km, bicis anteriores a 1987) 20 euros (comida para acompañantes 15 euros)

- Concentración bicis antiguas (paseo por Medina de Rioseco, bicis de más de 30 años) Gratuito (si te quedas a comer 12 euros, comida para acompañantes 15 euros)

+ Info e inscripciones en www.gpcanaldecastilla.com

11. Bierlans

Bierlans Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    De aro Rígido, aunque creo que la diferencia solo está en el precio, ya que son basicamente la misma rueda, y puede haber una pequeña diferencia en el peso.
    Pero yo no soy ningún experto, solo aplico los conocimientos que me da la experiencia en los últimos meses.

No se si acertaré o no, pero lo tengo muy claro.

12. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    La QH se acerca... ojalá que muchos cicloturistas no den por terminada la temporada y aprovechen en pico de forma para venirse al Canal

13. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
  14. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Hoy entrevistan en el programa Todo Ciclismo a Pedro Horrillo con motivo de su participación como dorsal nº 1 en el GP Canal de Castilla

En cuanto cuelguen el audio os pongo el link

15. Spotmatic

Spotmatic Ciclista Urbano

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me retiré en el avituallamiento del Portalet por una sobrecarga que arrastro en una pierna, antes de que la molestia se convirtiese en dolor, precisamente pensando en poder ir a esta. Espero llegar en condiciones de poder terminarla porque me apetece mucho.

16. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    ¡Qué poquito falta ya!
    Esta semana toca cambiar cubiertas (tengo pensado sustituir, en Continental, las 4000S por unas UltraGatorSkin), y afinar las 2 máquinas (la flaca y el gordo que va subido en ella).

17. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    +

Que te mejores! Si no estás apuntado recuerda que el último día para hacerlo es el lunes 2 de julio

18. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Muy bien pensado, cuanto más nuevas sean las cubiertas y más "a punto" esté la máquina mejor!

19. Spotmatic

Spotmatic Ciclista Urbano

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por los buenos deseos.

Llevo apuntado varios meses y ayer el fisio me dio el visto bueno. Por lo visto es fatiga muscular así que habrá que ir con cuidado y sin forzar mucho, a disfrutar y conocer y después a descansar de bici que tampoco va a venir mal. Espero que al ser un recorrido mas llano, si tengo cabeza para no ir a lo loco, acabe bien.

Última edición: 26 Jun 2012
  20. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo me he decantado finalmente por las Hutchinson Equinox rígidas con kevlar. Esperemos que funcionen. Que por cierto, he entrenado unos 30 km por caminos estas dos semanas y ni un pinchazo, y sin embargo tres por carretera.

Y os quería hacer una pregunta ¿Alguien usa bombonas de Co2? ¿Valdrán para reparar y salir "airoso"? ¿Cuánto puede dar una bombona de 16 gr? En montaña sí las usé hace años, pero en carretera nunca.

Compartir esta página