GP Canal de Castilla 2013 (suspendida marcha larga)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por victorponf, 14 Jul 2011.

1. happy

happy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok. esperaremos hasta enero.......

2. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    Tras los arduos contactos realizados por la organizacion, Fabian Cancellara ha confirmado su presencia en el GP Canal de Castilla 2012. Continuan las negociaciones para conseguir a Poblet, De Vlaeminck y Flecha.

3. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    Y con mi higo no vais a contar?

Jejeje, osea que apostais por el espectaculo, perfecto.

4. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Cuantos Monumentos ha ganado tu hijo? je,je La inocentada era demasiado obvia, pero ya hablando en serio esperamos contar con algun ex-ciclista profesional en la salida

5. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
  6. Bierlans

Bierlans Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me atrae mucho esta marcha, estaremos atentos a las novedades que se confirmen.

7. Bierlans

Bierlans Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay algo que me gustaria saber, a ver si alguien de la organización me lo puede aclarar:
    La marcha sale de Valladolid, y termina en Aguilar de Campó, ¿el tema de la vuelta a Valladolid una vez ha concluido la marcha como es?
    Pone medios la organización (autobus, tren etc..). o hay que buscarse la vida a nivel individual para volver.
    igual estoy preguntando una tonteria, pero si dejas el coche o si haces noche en Pucela, como te las apañas para volver?

8. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Casi con toda seguridad eso dejará de ser un problema en 2012, os lo confirmamos en unos días pues faltan unos flecos

9. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    2 años sin pinchar en adoquines, carreteras blancas, sirgas.........y voy y pincho hoy en un puñetero carril bici

10. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Tiene una pinta magnífica esta marcha.

Yo si puedo la haré... para recordar lo que es montar en bicicleta de verdad.

Un saludo

11. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Tiene una pinta estupenda.Los de mi club de MTB habíamos pensado hacerla en dos etapas,pero me parece a mi que cojo la flaca vieja de mi padre y el 7 de Julio estoy ahí.

12. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo creo que para hacerla me pillaré unas ruedas ultegra 6700 y las montaré unos tubeless hutchinson intensive con liquido.

13. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
  14. Bierlans

Bierlans Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Victorponf.
    Como cada vez estoy mas decidido a hacer esta marcha, me quiero informar lo mejor posible y aunque posiblemente mas adelante tengamos toda la información necesaria, ya la curiosidad va en aumento.
    Respecto al tema de las cotas, se ve en la página que no hay subidas largas, pero sí traicioneras. ¿quiere decir que son subidas cortas , pero con mucho desnivel? y si es así ¿que desarrollos aconsejarias?
    yo iria con mi bici vieja, que lleva 53-39 y 12-23, pero no soy para nada escalador, ya que en mi bici habitual llevo 50-34 y 11-25.
    Por que aunque las subidas sean cortas, con 200 km y un desarrollo inadecuado, al final pueden pasar factura.
    y otra cosa ¿que media se puede sacar a una marcheta , sin intanción de hacer tiempo? es por calcular las horas que voy a estar subido en la bici.

bueno perdona por la brasa.

un saludo.

15. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo en principio mi idea es hacerla con 53/39 y 12/27 poner el compac me da la sensacion de que no es necesario para una etapa tan llana, a ver lo que opina la gente.

16. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    En el recorrido de este año hay muchos repechos pero cotas en sí pocas.... y sólo una tiene pendientes de más de 12% y es muy corta, no hace falta compac, con los desarrollos que habéis puesto vas bien

Y así también en la cota durilla dais algún chepazo y nuestros fotógrafos obtienen buen material :biker

17. Bierlans

Bierlans Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues que el fotógrafo haga la foto rapidito, y despues que de algún empujón.Que si ya tengo mala planta en condiciones normales, dando chepazos ya ni te cuento.
    Pero creo que 39-23 igual es poco, que son muchos km de mal firme¿ no te parece?

18. a rueda

a rueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año cuenta conmigo y con mi grupeta Victor, que ante el prepeaje de la quebranta hay que probar otras rutas.

19. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Os recibiremos encantados!

---------- Mensaje añadido a las 12:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:52 ----------

Me parece, yo en la cota de Dueñas el año pasado puse el platillo... (llevaba tripe plato)

---------- Mensaje añadido a las 12:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:53 ----------

El vídeo oficial del GP Canal de Castilla 2012, si os gusta y queréis echarnos una mano por favor enviádselo por correo electrónico a vuestros amigos cicloturistas, ponedlo en vuestro muro de facebook, twuitter o tuenti...

[video=vimeo;35258914]http://vimeo.com/35258914[/video]

Os agrederíamos mucho que le dieseis la máxima difusión posible

20. Chicharra Iberica

Chicharra Iberica Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador

Compartir esta página