GP Canal de Castilla 2013 (suspendida marcha larga)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por victorponf, 14 Jul 2011.

1. Bierlans

Bierlans Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la aclaración de las cotas, habrá que ir buscando un 25 0 27, que son muchos kms y es mejor llevar desarrollo de mas.

2. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    De nada Bierlans! Muy pronto daremos todos los detalles, y las inscripciones empezarán en el mes de marzo

3. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Ya disponibles todos los datos de la I Marcha Cicloturista GP Canal de Castilla en nuestra página (recorridos, tramos especiales, mapas, Encuentro bicicletas clásicas...)

www.gpcanaldecastilla.com

Por favor difundidlo a vuestros amigos cicloturistas que puedan estar interesados en venir el 7 de julio

Muchas gracias

4. dapasca

dapasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que buena pinta tiene esta marcha!... Lástima que no pueda ir este año (coincide con la Marmotte)... Otra vez será...

5. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Otro año será Dapasca...

6. Bierlans

Bierlans Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a mi me encanta este proyecto, vamos que mucho se tiene que torcer la cosa para que no esté el dia 7 de Julio en la salida.Y por supuesto intentaré llevarme algunos compis de mi club.
    Creo que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer bajo el nombre de cicloturismo, aunque se me antoja que el nivel de esfuerzo es muy importante.
    Desde mi punto de vista es todo un reto personal.

7. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Bierlans, tú y tus compis seréis más que bienvenidos

De lo que comentas de que el nivel de esfuerzo es importante tienes razón. Es una marcha en la que el peor enemigo de la gente puede ser la confianza..... Ver un perfil tan plano lleva a engaño.

Sólo con dar las cifras de las ediciones preparatorias es suficiente. En 2009 acabamos 7 de los 13 que salimos (sólo un retirado por avería mecánica, curiosamente en una MTB) y en 2011 sólo terminamos 9 de los 24 amiguetes que la hicimos....(ninguna retirada por avería)

Es que en un marcha "normal" las bajadas de los puertos te permiten descansar... aquí tienes dos bajadas de 2 Km donde descansar, mil cruces, la tensión de la tierra.....

Yo soy un globero integral y en el Canal me puedo codear con maquinones gracias a la técnica sobre la tierra con la de carretera, que me permite gastar pocas energías en estos tramos porque no voy tensionado.

8. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Creo que este año no tendremos disculpa, por la tanta antelación. Esperemos este año acudir.

Saludos,

9. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75

Seréis bienvenido Toniuc!

10. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
  11. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    El fin de semana del 25-26 de febrero el fotógrafo oficial del GP Canal de Castilla y yo haremos en bici el recorrido completo de la edición 2012 en dos días.

Aquel que quiera acompañarnos será bienvenido.

El plan es el siguiente:

Sábado 25 febrero: Salida de Medina de Rioseco a las 10h. Se recorren 92 Km hasta Frómista (21,8 Km no asfaltados). Dormiremos en un hostal (ruego me confirméis como máximo el día 22 de febrero si os animáis para reservar).

Domingo 26 febrero: Salida de Frómista prontito, 9h como muy tarde (ya que tenemos que hacer 136 Km, con 3 cotas y 35,5 Km no asfaltados) para que cada uno se pueda volver a casa el domingo antes de que se haga de noche.

Nuestra idea es ir tranquilamente, echando fotos, conversando, con paradas....

¿Os hace?

12. happy

happy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que no encuentro es la hora de salida del 7 de julio, es para planear el viaje........

13. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Prontito, que la ruta es larga y el día de San Fermín puede pegar muy fuerte.

A las 8:00h

Lo ponemos en la Web right now, gracias Happy

14. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Pues a mi si que me hace, si no surge nada que me impida ir, cuenta conmigo, a ver si hay suerte y tenemos buen tiempo.

15. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Me mandas tu mail por privado para concretar donde quedar y demás zapatonexx?

16. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    OK, ya te lo he enviado.

17. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Muchas gracias Zapatonexx, contigo ya somos 4 seguros y 4 probables para la quedada (entre los probables está Pedro Horrillo)

18. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Ya somos 9 para la quedada de los día 25-26 febrero (4 seguros y 5 provisionales), al incorporarse un cicloturista venido de Ferrol

19. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    yo desde segovia tardo un par de horas asi que sadré prontito el sabado para estar antes de las 10, ya me diras donde quedamos que no conozco medina.

20. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Muy fácil, quedamos en la Dársena, justo al final (el puerto donde acaba el Ramal de Campos del Canal de Castilla en Medina de Rioseco. En la carretera nacional según vienes de Valladolid está a la derecha y se ve bien pues es enorme (tiene el aspecto de un puerto de mar, puedes verlo en Google Maps, es verdaderamente sorprendente)

Compartir esta página