Si no pasa nada raro que me impida ir, allí estaré, hay que probar el experimento de las tubeless de carretera. Además parece que no va a hacer muy malo, quizas llueva algo el domingo.
Perfecto Zapatonexx. Una pregunta, podrías recoger en Valladolid a un forero que viene con una bici de ciclocross? (yo os pongo en contacto si tal)
De los dos por confirmar uno puede venir y otro no... con lo cual al final seremos 7, aunque de ellos 3 no podrán hacer la ruta completa por diversas circunstancias... Para dormir en Frómista seremos 5 Última llamada, alguien más se apunta a la Kedada?
Muy cansado, y muy contento tras completar la Kedada invernal del GPCC 2012, en total han venido 7 amigos (dos de ellos sólo nos pudieron acompañar el sábado) y creo que lo han pasado bien! Pronto fotos y crónica de nuestra Kdda! Qué pereza irse a currar....
Buena ruta, buena compañía y buen tiempo, los ultimos 20 kms ya se hicieron duros, muy recomendable llevar un sillin bien mullidito y unos guantes con gel, el traqueteo de los caminos y las sirgas machaca bastante.
Nosotros también disfrutamos un montón con tu compañía Zapatonexx! Un detalle por si alguien le tiene miedo a las sirgas, cero pinchazos de las bicis de carretera (sólo pinchó una vez Davitore con una de ciclocrós y en un tramo de carretera). Por otra parte Mottoreta rompió dos radios.... con una bici de más de 30 años
Por cierto, las cubiertas tubeless hutchinson intensive han funcionado de maravilla, aguantan bien el paso por las sirgas y van bien en carretera.
Solo una persona hizo fotos y anda muy liada y fuera de su casa, no vuelve hasta el martes que viene . A ver si entonces....
GP Canal de Castilla 7 julio Las inscripciones para la prueba larga del GPCC se abren el lunes 12 de marzo de 2012, con un precio de 35 euros. 400 participantes como tope superior. RETRO GP CANAL DE CASTILLA (bicis anteriores a 1987 66 Km - 22 Km de tierra) Las inscripciones para la marcha coordinada por Ciclocasica se abren el lunes 12 de marzo de 2012, 20 euros, limitado a 50 participantes Encuentro de bicis clásicas y antiguas GP Canal de Castilla Las inscripciones Encuentro de bicis clásicas y antiguas coordinado por Bicicletas clasicas de Palencia, que discurre por las calles de Medina de Rioseco el 7 de julio, comenzarán en el mes de JUNIO.
Comentanos lo que vais a ofrecer, como avituallamentos , regalos o camiseta,etc.... no se para que nos hagamos a la idea
Hoy un amigo me pasó el enlace y ya hemos decidido ir para allí el 7 de julio. Por favor poner más detalles, avituallamientos programados, duración estimada de la prueba.... puede ser algo divertidísimo.
El lunes se harán públicos todos los detalles, pero os puedo adelantar vuestras dudas: - Avituallamiento[/B]s: 5 (todos con sólido y líquido) + comida final - Regalos: Bolsa del participante, pasaporte del Canal y bandana diseño exclusivo GPCC. Sorteo de otros regalos. - Duración de la prueba: Partiremos a las 8h y el cierre de control será a las 20:30h, habiendo 3 cierres de controles intermedios: - Frómista (92 Km. ) 13:30h - Palencia (132 Km.) 15:30h - Mucientes (178 Km.) 18:00h Veniros al GP Canal de Castilla, no os arrepentiréis!
El sterrato está de moda, y así nos lo demuestra Alberto Contador [video=youtube;t2zH3zv2U_s]http://www.youtube.com/watch?v=t2zH3zv2U_s[/video]